Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carlos García podría salir cedido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Carlos García podría salir cedido

    Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
    mola este foro porque aquí el que menos tiene un máster en dirección deportiva
    Si si, de ahí para adelante

    Comentario


    • #62
      Re: Carlos García podría salir cedido

      Pues pensándolo bien, mejor que no salga

      Comentario


      • #63
        Re: Carlos García podría salir cedido

        Originalmente publicado por JARN17 Ver Mensaje
        Danielinho has visto a Matilla mucho esta pretemporada? O no te hace falta?
        Hola, pues esta pretemporada no lo he visto, como nadie lo ha hecho por cierto. Pero antes lo he visto muchos años. Lo he visto en el Murcia, lo he visto cuando jugó aquí anteriormente, lo he visto en el Villarreal. Si, se puede decir que lo he visto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

          Hola, pues esta pretemporada no lo he visto, como nadie lo ha hecho por cierto. Pero antes lo he visto muchos años. Lo he visto en el Murcia, lo he visto cuando jugó aquí anteriormente, lo he visto en el Villarreal. Si, se puede decir que lo he visto.
          Él ha reconocido su error la primera temporada y parece que lo está cambiando con acciones. Hoy, según han comentado en radio Betis, ha cumplido el rol de contención junto con Nosa. Creo que se puede convertir en buen refuerzo este año

          Comentario


          • #65
            Re: Carlos García podría salir cedido

            Originalmente publicado por JARN17 Ver Mensaje
            Él ha reconocido su error la primera temporada y parece que lo está cambiando con acciones. Hoy, según han comentado en radio Betis, ha cumplido el rol de contención junto con Nosa. Creo que se puede convertir en buen refuerzo este año
            En ED han dicho que ha hecho un gran partido.

            Ojalá sea cierto.

            Comentario


            • #66
              Re: Carlos García podría salir cedido

              Vete, chaval, vete cedido, antes de que Mel quiera hacerte futbolista y acabes asando sardinas.

              Comentario


              • #67
                Re: Carlos García podría salir cedido

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Vete, chaval, vete cedido, antes de que Mel quiera hacerte futbolista y acabes asando sardinas.
                Me has recordado a mi amiguete David, que tras pasar por las categorías inferiores del Man United y del Bayern Leverkussen está en un chiringuito aquí en Benalmádena.

                Comentario


                • #68
                  Re: Carlos García podría salir cedido

                  Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                  Me has recordado a mi amiguete David, que tras pasar por las categorías inferiores del Man United y del Bayern Leverkussen está en un chiringuito aquí en Benalmádena.
                  Yo lo he aprendido de los foreros de Betisweb, parece que cuando un canterano no triunfa se transforma, inmediatamente, en camarero de chiringuito, o coge un azadón y canta "Soy minero".

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Carlos García podría salir cedido

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Yo lo he aprendido de los foreros de Betisweb, parece que cuando un canterano no triunfa se transforma, inmediatamente, en camarero de chiringuito, o coge un azadón y canta "Soy minero".
                    En serio, este chaval que te comento era un auténtico fenómeno y no me explico que no haya comido del fútbol. Otros ejemplos en mi pueblo han sido Alfonso (expulsado de la Masía tras discutir con Cruyff) y el hermano mayor de Isco (a la altura de este en categorías inferiores).

                    Un saludo.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Carlos García podría salir cedido

                      Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                      En serio, este chaval que te comento era un auténtico fenómeno y no me explico que no haya comido del fútbol. Otros ejemplos en mi pueblo han sido Alfonso (expulsado de la Masía tras discutir con Cruyff) y el hermano mayor de Isco (a la altura de este en categorías inferiores).

                      Un saludo.
                      Hay muchísimos. La gente piensa que es fácil ser futbolista.
                      De hecho, cuando son jovencitos, raras veces el que triunfa es el mejor de su generación. Había un montón por delante que se fueron quedando en el camino.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Carlos García podría salir cedido

                        Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                        Me has recordado a mi amiguete David, que tras pasar por las categorías inferiores del Man United y del Bayern Leverkussen está en un chiringuito aquí en Benalmádena.
                        ¿En el tragatapas? 5 botellines: 3 leuros.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Carlos García podría salir cedido

                          El Tragatapas que tú dices está en el Paseo Marítimo, al lado del Castillo Bil-Bil, pero no es un chiringuito propiamente dicho.

                          El chaval que te comento está en un chiringuito de Playa Bonita.

                          Siendo yo juvenil este niño en edad infantil nos meaba a todos, era increíble.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Carlos García podría salir cedido

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Hay muchísimos. La gente piensa que es fácil ser futbolista.
                            De hecho, cuando son jovencitos, raras veces el que triunfa es el mejor de su generación. Había un montón por delante que se fueron quedando en el camino.
                            Coincido en esto, nunca he visto gente más vaga en mi vida que cuando jugaba al fútbol.
                            Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 06/08/13, 17:48:45.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Carlos García podría salir cedido

                              Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                              Coincido en esto, nunca he visto gente más vaga en mi vida que cuando jugaba al fútbol.
                              Algunos se ponen de porteros por tal de no correr.
                              Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 06/08/13, 18:00:35.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Carlos García podría salir cedido

                                Por amistades tengo gente que conoce a Carlos García y dicen que este chico desde bien joven apuntaba a ser jugador profesional.
                                Yo, por lo que le he visto en la ciudad deportiva, creo que tiene galones para ser un buen jugador.
                                Pero de medio defensivo poco, es más bien un jugador box to box, con un buen manejo y desplazamiento del balón.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X