Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según la prensa inglesa tenemos al "Nuevo Ronaldo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Según la prensa inglesa tenemos al "Nuevo Ronaldo"

    Tiempo al tiempo, Vadillo tiene 18 años, ha disputado x minutos en primera. De momento se le ha podido ver que tiene mucha calidad en sus botas pero lo importante es que sepa progresar y no descentrarse pues ya sabemos que lo peor que le puede pasar es que la presión por noticias como éstas se le suban a la cabeza y se le acabe su progresión futbolística que, esperemos, siga hacia delante.

    Comentario


    • #47
      Re: Según la prensa inglesa tenemos al "Nuevo Ronaldo"

      ¿Vadillo? ¿Ese chaval que en edad de cadete fue a probar muchas veces a Italia y nunca lo cogieron?

      Comentario


      • #48
        Re: Según la prensa inglesa tenemos al "Nuevo Ronaldo"

        Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
        ¿Vadillo? ¿Ese chaval que en edad de cadete fue a probar muchas veces a Italia y nunca lo cogieron?
        Vadillo, el que rechazó al Sevilla
        Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 05/08/13, 14:11:03.

        Comentario


        • #49
          Re: Según la prensa inglesa tenemos al "Nuevo Ronaldo"

          Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
          ¿Vadillo? ¿Ese chaval que en edad de cadete fue a probar muchas veces a Italia y nunca lo cogieron?
          a butragueño no lo quisieron en el atleti de madrid.

          Comentario


          • #50
            Re: Según la prensa inglesa tenemos al "Nuevo Ronaldo"

            Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
            ¿Vadillo? ¿Ese chaval que en edad de cadete fue a probar muchas veces a Italia y nunca lo cogieron?
            ¿Cuándo ha ido a probar Vadillo a Italia? Menciona una de esas muchas, por favor.

            Comentario


            • #51
              Re: Según la prensa inglesa tenemos al "Nuevo Ronaldo"

              Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
              ¿Vadillo? ¿Ese chaval que en edad de cadete fue a probar muchas veces a Italia y nunca lo cogieron?
              que vadillo fue a italia a probar???? Por favor enlace de eso, porque pa mí que no eh!!

              Comentario


              • #52
                Re: Según la prensa inglesa tenemos al "Nuevo Ronaldo"

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Pero de primera el titular es Nacho. Y así en todos los puestos. E insisto: es una opción válida, le funciona. Yo le critico, porque además es absurdo en un entrenador que cumple, las trolas de autobombo que se da, que ya de la cantera por fin se está resquebrajando (lo de la UEFA le ha puesto en primer plano el cartón en el tema al pobre).

                PD: ¿Casto no era titular cuando lo expulsaron y por eso salió Adrián o lo he soñado yo?
                Y acaso no le esta dando resultado hacer eso? no se que tiene de malo, de todas formas... Adrian es mas joven que Casto y si,salio cuando lo expulsaron , pero luego se quedo.... y era titular, Chica es mas joven que Angel y era titular... Yo esto no veo por donde cogerlo, la verdad.

                Comentario


                • #53
                  Re: Según la prensa inglesa tenemos al "Nuevo Ronaldo"

                  Pues cuando en Inglaterra vean que es suplente de Juanfran y que éste vino gratis....Se tirarán de los pelos.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Según la prensa inglesa tenemos al "Nuevo Ronaldo"

                    Y mas ejemplos:

                    Amaya es mas joven que Perquis y Mario y es el que mas minutos a jugado.
                    Paulao a jugado mas que Perquis y es mas joven...

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Según la prensa inglesa tenemos al "Nuevo Ronaldo"

                      Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                      Vadillo, el que rechazó al Sevilla
                      ¿Y eso te lo ha dicho personalmente Vadillo? Esto pasa por creerse todo lo que la prensa dice.

                      Por cierto, lo del portero Pedro de que ha rechazado al Madrid, le triplican el sueldo... blablabla. Miren el contrato que tiene. No se va porque no puede irse.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Según la prensa inglesa tenemos al "Nuevo Ronaldo"

                        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Y acaso no le esta dando resultado hacer eso? no se que tiene de malo, de todas formas... Adrian es mas joven que Casto y si,salio cuando lo expulsaron , pero luego se quedo.... y era titular, Chica es mas joven que Angel y era titular... Yo esto no veo por donde cogerlo, la verdad.
                        Pero si yo no le critico que apueste por la veteranía, lo que me parece raro es que se trate de defender que apuesta por la juventud y la cantera cuando ni es necesario para ir cumpliendo objetivos a corto plazo (los únicos que en nuestra situación podemos permitirnos) ni es cierto.

                        Ángel llegó frito, venía de la pretemporada en solitario y ya he dicho que salvo problema físico más arriba.

                        Insisto: no es malo en nuestra situación actual tirar del más veterano por sistema y si falla luego mirar a otros, que es lo que hace Mel. Nos está yendo muy bien así de hecho, adelante con esa política. Pero yo particularmente siento que me toma por idiota cuando larga lo que larga y me resulta incómodo, la verdad.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Según la prensa inglesa tenemos al "Nuevo Ronaldo"

                          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          Y mas ejemplos:

                          Amaya es mas joven que Perquis y Mario y es el que mas minutos a jugado.
                          Paulao a jugado mas que Perquis y es mas joven...
                          No. Perquis es del 84 y Amaya del 83. Mario son los motivos físicos, cuando estaba jugaba. Paulao es del 82.

                          la pareja que empieza la liga pasada es Mario-Paulao, la más veterana posible. Y en esta, si Amaya no se lesiona, apostaba yo por Amaya-paulao con los ojos cerrados.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 05/08/13, 14:20:54.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Según la prensa inglesa tenemos al "Nuevo Ronaldo"

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Pero si yo no le critico que apueste por la veteranía, lo que me parece raro es que se trate de defender que apuesta por la juventud y la cantera cuando ni es necesario para ir cumpliendo objetivos a corto plazo (los únicos que en nuestra situación podemos permitirnos) ni es cierto.

                            Ángel llegó frito, venía de la pretemporada en solitario y ya he dicho que salvo problema físico más arriba.

                            Insisto: no es malo en nuestra situación actual tirar del más veterano por sistema y si falla luego mirar a otros, que es lo que hace Mel. Nos está yendo muy bien así de hecho, adelante con esa política. Pero yo particularmente siento que me toma por idiota cuando larga lo que larga y me resulta incómodo, la verdad.
                            Pues no se, no le veo mucho sentido a eso que dices de que por norma pone al mas veterano... ya te he puesto algunos casos, pero claro, si el veterano es mejor, logicamente lo pondra a el.

                            Si este año Cedrick esta dando un rendimiento bueno seguro que lo dejara de titular, aunque los haya mas viejos en el banquillo.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Según la prensa inglesa tenemos al "Nuevo Ronaldo"

                              Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                              Pues cuando en Inglaterra vean que es suplente de Juanfran y que éste vino gratis....Se tirarán de los pelos.
                              Juanfran es muy buen jugador, eh? Ahí sí que triunfó la ST.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Según la prensa inglesa tenemos al "Nuevo Ronaldo"

                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                No. Perquis es del 84 y Amaya del 83. Mario son los motivos físicos, cuando estaba jugaba. Paulao es del 82.
                                Ok, pues entonces Paulao estaba por detras de Amaya y es mas viejo... yo lo veo una tonteria, sinceramente.

                                Pabon estaba por delante de Molina y es 4 años mas joven...
                                Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 05/08/13, 14:22:05.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X