Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según la prensa inglesa tenemos al "Nuevo Ronaldo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Según la prensa inglesa tenemos al "Nuevo Ronaldo"

    Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
    ¿Y eso te lo ha dicho personalmente Vadillo? Esto pasa por creerse todo lo que la prensa dice.

    Por cierto, lo del portero Pedro de que ha rechazado al Madrid, le triplican el sueldo... blablabla. Miren el contrato que tiene. No se va porque no puede irse.
    ¿de la Fiore rechazó un contrato de mas de dos kilos en cinco años con 16 años o tampoco? Porque yo escuche a JA Gordillo decir que la oferta de la Fiore era totalmente imposible y fuera de mercado no solo para el betis sino hasta para lo que venian pagando los filiales del Madrid y el Barça. Ahora, si tambien mentia el que mandaba en la cantera con la oferta de la Fiore por delante...

    Comentario


    • #62
      Re: Según la prensa inglesa tenemos al "Nuevo Ronaldo"

      Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
      ¿Y eso te lo ha dicho personalmente Vadillo? Esto pasa por creerse todo lo que la prensa dice.

      Por cierto, lo del portero Pedro de que ha rechazado al Madrid, le triplican el sueldo... blablabla. Miren el contrato que tiene. No se va porque no puede irse.

      C0ñ0 trabajas redactando los contratos del filial también? que máquina

      Comentario


      • #63
        Re: Según la prensa inglesa tenemos al "Nuevo Ronaldo"

        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Ok, pues entonces Paulao estaba por detras de Amaya y es mas viejo... yo lo veo una tonteria, sinceramente.
        Empezaron la liga de titulares Paulao y Mario, los más veteranos posibles.

        Por sistema tira primero de los veteranos. A mí me suena raro que pase lo mismo en todos los puestos, es obvio que tiene querencia por la veteranía e insisto que me parece perfecto siempre que no venda burras.

        A mí lo que me parece una tontería es que venda una cosa que es mentira un entrenador con los resultados y el respaldo de Mel. Me parece absurdo.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 05/08/13, 14:23:50.

        Comentario


        • #64
          Re: Según la prensa inglesa tenemos al "Nuevo Ronaldo"

          Leñe Lu, más veteranos que eran Momo y Juanma y siempre jugaba Montero...

          Espera.. se me olvidaba que me llevaba una y que Montero era cedido y eso va a misa.. vale, entonces llevas razón

          Comentario


          • #65
            Re: Según la prensa inglesa tenemos al "Nuevo Ronaldo"

            ¿El nuevo Ronaldo? Don't believe the hype...

            Comentario


            • #66
              Re: Según la prensa inglesa tenemos al "Nuevo Ronaldo"

              Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
              Juanfran es muy buen jugador, eh? Ahí sí que triunfó la ST.
              Es bueno,sí,pero no lo veo yo en el 4-3-3 que quiere imponer Mel,creo que le falta gol y los de arriba deben aportarlo y mucho.

              Mel hizo algo también,según dicen.

              Comentario


              • #67
                Re: Según la prensa inglesa tenemos al "Nuevo Ronaldo"

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Empezaron la liga de titulares Paulao y Mario, los más veteranos posibles.

                Por sistema tira primero de los veteranos. A mí me suena raro que pase lo mismo en todos los puestos, es obvio que tiene querencia por la veteranía e insisto que me parece perfecto siempre que no venda burras.

                A mí lo que me parece una tontería es que venda una cosa que es mentira un entrenador con los resultados y el respaldo de Mel. Me parece absurdo.
                Bueno, yo sigo creyendo que lo hace por poner al que esta mejor, no por que sea mas viejo...

                Yo por ejemplo para empezar empezaria la liga con Nacho, que ya lo conozco antes que con Didac, y con Chica antes que con Markus.. (no se que edad tiene)

                Comentario


                • #68
                  Re: Según la prensa inglesa tenemos al "Nuevo Ronaldo"

                  Es el momento de ofrecerle un nuevo contrato y regalar un par de jamones entre la prensa, si hace un año medio bueno nos saca del concurso xD

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Según la prensa inglesa tenemos al "Nuevo Ronaldo"

                    Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                    ¿de la Fiore rechazó un contrato de mas de dos kilos en cinco años con 16 años o tampoco? Porque yo escuche a JA Gordillo decir que la oferta de la Fiore era totalmente imposible y fuera de mercado no solo para el betis sino hasta para lo que venian pagando los filiales del Madrid y el Barça. Ahora, si tambien mentia el que mandaba en la cantera con la oferta de la Fiore por delante...
                    Eso no te digo que no. Pero lo del Sevilla...

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Según la prensa inglesa tenemos al "Nuevo Ronaldo"

                      Hay que venderselo al Madrid, antes de que se vaya Florentino. De los 30 kilos no bajamos.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Según la prensa inglesa tenemos al "Nuevo Ronaldo"

                        Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                        Es bueno,sí,pero no lo veo yo en el 4-3-3 que quiere imponer Mel,creo que le falta gol y los de arriba deben aportarlo y mucho.

                        Mel hizo algo también,según dicen.
                        Tampoco es que Vadillo tenga mucho gol...

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Según la prensa inglesa tenemos al "Nuevo Ronaldo"

                          Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                          Es el momento de ofrecerle un nuevo contrato y regalar un par de jamones entre la prensa, si hace un año medio bueno nos saca del concurso xD
                          Claro, ya a salido eso del "nuevo cristiano" y sin verlo durante la temporada ni nada le hacemos otro contrato nuevo, en fin...

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Según la prensa inglesa tenemos al "Nuevo Ronaldo"

                            Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                            C0ñ0 trabajas redactando los contratos del filial también? que máquina
                            Ya ves, pluriempleado...

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Según la prensa inglesa tenemos al "Nuevo Ronaldo"

                              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              Bueno, yo sigo creyendo que lo hace por poner al que esta mejor, no por que sea mas viejo...

                              Yo por ejemplo para empezar empezaria la liga con Nacho, que ya lo conozco antes que con Didac, y con Chica antes que con Markus.. (no se que edad tiene
                              )
                              y me parece perfecto.
                              y precisamente como a esos los conoce quienes más minutos deberían tener en pretemporada son los otros...para igualar conocimientos y posibilidades. porque si la pretemporada es para que los titulares sigan siendo titulares contra cualquier rival, pa eso nos ahorramos irnos a inglaterra.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Según la prensa inglesa tenemos al "Nuevo Ronaldo"

                                Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
                                Ya ves, pluriempleado...
                                qué se supone que pone ese contrato? háganos ver la luz

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X