Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

West Ham y Fulham interesados en Nosa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: West Ham y Fulham interesados en Nosa

    Está claro que la noticia es por "despecho" por parte de la prensa jajajaja

    Pero yo antes de que comienze la liga, a nuestro moreno le subía la clausula y un par de añitos mas. Por que despues nos arrepentiremos y si no tiempo al tiempo.

    Comentario


    • #47
      Re: West Ham y Fulham interesados en Nosa

      Acabamos de completar el centro del campo y ahora vamos a desbaratarlo de nuevo, venga

      Comentario


      • #48
        Re: West Ham y Fulham interesados en Nosa

        Si en Marca dicen esto en As saldrá que se quieren llevar a Xavi Torres (porque no se enteraron de su fichaje, ajo y agua)

        Comentario


        • #49
          Re: West Ham y Fulham interesados en Nosa

          Yo la verdad es que alucino con algunos comentarios ¿por qué creeis que se han inventado esto?, ¿de verdad os parece tan increible con dos equipos de la premier se interesen por Nosa?, cuidado que no dicen que ya esté fichado o ni siquiera hayan presentado una oferta, tan solo que se han interesado, vamos lo más normal del mundo. No se que ataquitis con la prensa os ha dado a algunos.

          Comentario


          • #50
            Re: West Ham y Fulham interesados en Nosa

            Originalmente publicado por marinero en tierra Ver Mensaje
            Yo la verdad es que alucino con algunos comentarios ¿por qué creeis que se han inventado esto?, ¿de verdad os parece tan increible con dos equipos de la premier se interesen por Nosa?, cuidado que no dicen que ya esté fichado o ni siquiera hayan presentado una oferta, tan solo que se han interesado, vamos lo más normal del mundo. No se que ataquitis con la prensa os ha dado a algunos.
            Que casualidad que lo saca Marca justo después de haber fichado a Xavi Torres y encima dicen que Nosa estaría encantado de irse. Eso se llama desestabilizar.

            Comentario


            • #51
              Re: West Ham y Fulham interesados en Nosa

              Vlada lleva dándoles en las orejas durante todo el verano (la de ayer, antológica).

              Con sus más y sus menos, la afición está en su inmensa mayoría conforme o más que conforme. Y por más barbaridades que se leen/escuchan, no cuela.

              Están que trinan.

              Y encima hoy, Vlada (que es humano, como todos), se ha sentado calentito en la rueda de prensa y los ha mandado a Parla a todos (quizás el que ha pagado el pato uno de los que menos culpa tenía) y les ha soltado un "hago lo q me sale de las pelo.tas y en ese plan a eso te va a contestar tu padre", lo que no se justifica pero se explica.
              Editado por última vez por FeDeBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/31893-fedebetis en 08/08/13, 15:32:40.

              Comentario


              • #52
                Re: West Ham y Fulham interesados en Nosa

                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Sea verdad o mentira la noticia, éramos muy poquitos foreros los que vaticinábamos que Nosa jugará en la Premier más pronto que tarde, y nos dejará un dinerito la mar de curioso.
                Mientras, el resto de Maldinis, se reían del jugador y de nosotros, en nuestra cara.
                Yo los llamaría antoniofelix.
                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 08/08/13, 15:34:36.

                Comentario


                • #53
                  Re: West Ham y Fulham interesados en Nosa

                  Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                  Que casualidad que lo saca Marca justo después de haber fichado a Xavi Torres y encima dicen que Nosa estaría encantado de irse. Eso se llama desestabilizar.
                  No, eso es lo que pasa después de haber jugado bien y meter un golazo contra el Fulham. Se interesan en el jugador y si la secretaría técnica de esos equipos no le tenían echado el ojo, ahora si que le van a seguir, lo que ha pasado toda la vida vamos.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: West Ham y Fulham interesados en Nosa

                    como diría Stosic..."lo que me parece lamentable..."....jejejeje,y venga la burra a.....

                    Comentario


                    • #55
                      Re: West Ham y Fulham interesados en Nosa

                      Los de Marca se acaban de enterar que ya tiene los papeles en regla.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                        Éso y ver vídeos de shemales....
                        Eso va fenómeno maestro pa adelgazar. Las arcadas y el posterior vómito ayudan mucho.

                        P.D.- el Fulham no se lleva a nosa home.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: West Ham y Fulham interesados en Nosa

                          Que salgan muchas noticias de estas hombre!!!! por mí una todos los días. Esto no hace más que revalorizar la plantilla.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: West Ham y Fulham interesados en Nosa

                            No creo que Nosa salga este año del Betis

                            Comentario


                            • #59
                              Re: West Ham y Fulham interesados en Nosa

                              Pues yo estoy encantao con que salgan todo este tipo de noticias, que si Chica, Vadillo, ahora NOsa. ¿por qué? pues porque todo este ruido encarece al jugador y si alguno se sale esta temporada el año que viene podemos pegar un pelotazo importante y darle un buen bocado a la deuda.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: West Ham y Fulham interesados en Nosa

                                Yo lo vendería sólo por ver la cara que se le queda a Mel.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X