Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Puede que tenga algo que ver con el reparto de los derechos televisivos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Puede que tenga algo que ver con el reparto de los derechos televisivos?

    Dejando a un lado el "ridículo" que ha sufrido hoy el Betis en casa del Hull City... no sé si os habéis fijado en que ha habido varios partidos de Británicos contra Españoles en el mismo horario. Todos los británicos eran de la mitad-baja de la tabla, mientras que los españoles eran equipos que participan en Europa en su mayoría.

    El Southampton, 14º el año pasado en la Premier, le ha marcado 4 goles a la Real Sociedad (Champions League). 4-3.
    El Aston Villa, 15º el año pasado, le ha endosado 3 a todo un Málaga (6º). 3-2.
    El Cardiff City, recién ascendido a la Premier, ha vendido al Athletic Club. 2-1.
    Y el resultado del recién ascendido Hull City contra el Betis ha sido el más "escandaloso", ya todos lo sabéis.
    Todo derrotas.

    Esto unido a una noticia que he leído hoy, y es que el Cardiff que, repito, es un recién ascendido... ¿¿se ha gastado 11 MILLONES en un fichaje?? Increíble. Os imagináis al Elche o al Almería haciendo esto? Imposible.

    Una vez valorado todo esto, repito la pregunta con la que he abierto el tema...

    "¿Puede que tenga algo que ver con el reparto de los derechos televisivos?"

    Y es que un equipo recién ascendido a la Premier League, nos puede doblar facilmente la cantidad de ingresos de este tipo...

  • #2
    Re: ¿Puede que tenga algo que ver con el reparto de los derechos televisivos?

    La liga está a años luz de la premier, en todos los sentidos, no solo en el reparto de television

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Puede que tenga algo que ver con el reparto de los derechos televisivos?

      Por supuesto que tiene que ver. Y mucho

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Puede que tenga algo que ver con el reparto de los derechos televisivos?

        Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
        La liga está a años luz de la premier, en todos los sentidos, no solo en el reparto de television
        Yo también lo pienso, pero mi pregunta es. ¿Qué tiene que pasar para que esto cambie? ¿Cómo es que no ha explotado aun este "sistema"? Yo miro la Premier League con envidia.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Puede que tenga algo que ver con el reparto de los derechos televisivos?

          El poderío económico es infinitamente superior, (leí un artículo donde decía que el Crystal Palace ganaba con el ascenso mas de 80 millones de €) pero a parte de eso no me importan los resultados en pretemporada, un amistoso esta para trabajar cosas nuevas, Mel a probado nueva alineación y no a funcionado, no pasa nada ya sabe que eso no funciona y punto.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Puede que tenga algo que ver con el reparto de los derechos televisivos?

            Originalmente publicado por Mérida Ver Mensaje
            Yo también lo pienso, pero mi pregunta es. ¿Qué tiene que pasar para que esto cambie? ¿Cómo es que no ha explotado aun este "sistema"? Yo miro la Premier League con envidia.
            Desde el entrono cluvs/LFP no va a pasar nada, para que pase algo las televisiones y los aficionado son los que tienen que hacer algo. Y con la catetización futbolística del país, lo veo muy crudo.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Puede que tenga algo que ver con el reparto de los derechos televisivos?

              Nos os hagais pa_jas mentales que el Manchester United quedo 1º a 20 puntos del 2º...vamos que de igualdad nada. Luego hay un grupete de 5 0 6 equipos que tienen nivel, y el resto, como aqui, pa echarlo a los perros.

              No es tan diferente la Premier de la Liga española, ni hay tanta igualdad como nos venden desde algunos sitios...

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Puede que tenga algo que ver con el reparto de los derechos televisivos?

                esta liga está a lustros de la premier, por mucho que el cabezón del Esteva nos venda esta liga como "la mejor liga del mundo"

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Puede que tenga algo que ver con el reparto de los derechos televisivos?

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Premier.jpg
Visitas:	1
Size:	65,0 KB
ID:	6450039
                  Ahi teneis como quedo la Premier el año pasado. MU quedo 1º a 20 pts del 2º...y a partir del 7º, el Liverpool, pa echarlo a los perros, como aquí.

                  Sinceramente, creo que los 7 primeros de la Liga son más equipo que los 7 primeros de la Premier. Por lo menos hasta el año pasado.

                  Sólo teneis que pensar que el 2º, el Manchaster City, se ha reforzado con jugadores del 9º de la Liga...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Puede que tenga algo que ver con el reparto de los derechos televisivos?

                    Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
                    Nos os hagais pa_jas mentales que el Manchester United quedo 1º a 20 puntos del 2º...vamos que de igualdad nada. Luego hay un grupete de 5 0 6 equipos que tienen nivel, y el resto, como aqui, pa echarlo a los perros.

                    No es tan diferente la Premier de la Liga española, ni hay tanta igualdad como nos venden desde algunos sitios...
                    Plenamente de acuerdo contigo. La clase media inglesa no see comería un colín en la liga española.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Puede que tenga algo que ver con el reparto de los derechos televisivos?

                      Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
                      [ATTACH=CONFIG]20776[/ATTACH]
                      Ahi teneis como quedo la Premier el año pasado. MU quedo 1º a 20 pts del 2º...y a partir del 7º, el Liverpool, pa echarlo a los perros, como aquí.

                      Sinceramente, creo que los 7 primeros de la Liga son más equipo que los 7 primeros de la Premier. Por lo menos hasta el año pasado.

                      Sólo teneis que pensar que el 2º, el Manchaster City, se ha reforzado con jugadores del 9º de la Liga...
                      89-78 = 11 puntos compañero, no 20.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Puede que tenga algo que ver con el reparto de los derechos televisivos?

                        Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
                        [ATTACH=CONFIG]20776[/ATTACH]
                        Ahi teneis como quedo la Premier el año pasado. MU quedo 1º a 20 pts del 2º...y a partir del 7º, el Liverpool, pa echarlo a los perros, como aquí.

                        Sinceramente, creo que los 7 primeros de la Liga son más equipo que los 7 primeros de la Premier. Por lo menos hasta el año pasado.

                        Sólo teneis que pensar que el 2º, el Manchaster City, se ha reforzado con jugadores del 9º de la Liga...
                        El Atlético Madrid mejor que el Chelsea?
                        La Real Sociedad mejor que el Arsenal?
                        El Valencia mejor que Totteham?
                        Nosotros mejores que el Liverpool?

                        Quitando a Madrid y a Barça lo demás...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Puede que tenga algo que ver con el reparto de los derechos televisivos?

                          Ahora mismo la premier le da 70 vueltas a la liga. Cuando reviente el tema televisivo no sé lo que va a pasar.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Puede que tenga algo que ver con el reparto de los derechos televisivos?

                            hasta ciertos equipos de la first división superan a varios primeras

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Puede que tenga algo que ver con el reparto de los derechos televisivos?

                              Yo creo que el Betis debería estar aquí ya. Son ya tres semanas...

                              Eso quema.
                              Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 10/08/13, 18:28:11.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X