Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Accidente con Rubén Castro implicado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Accidente con Rubén Castro implicado

    Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
    Aquí quien sale mejor parado es el/la titular de Bulindo.

    Menuda publicidad.
    Yo no digo na..pero no tenemos sponsor en la camiseta,se lo podrian preguntar al dueño de la Bilindo. xD

    Comentario


    • Re: Accidente con Rubén Castro implicado

      Esto es tremendo, un tio que no juega por una extraña lesion y aqui se ve normal que se vaya de fiesta???? Encima la culpa es de la prensa, al igual que cuando salto lo de la ex novia, todo es culpa de la prensa.....es mas, en todos los equipos en los que ha estado, ha tenido este tipo de movidas, por eso nunca se ha asentado.

      Comentario


      • Re: Accidente con Rubén Castro implicado

        Originalmente publicado por Arunda Ver Mensaje
        Yo no lo veo así. Rubén Castro es más propenso a que le pasen este tipo de cosas que a Molina, Chica o Nacho, por poner varios ejemplos. Que sí, que son jóvenes y tenían el día de descanso, pero después de lo de la gachí en Bilindo, no demuestra mucha inteligencia volver al mismo sitio después de haber tenido un accidente de tráfico. Y cuando meten la pata como ha hecho otra vez Rubén, hay que mostrar un poquito de autoridad, porque de la libertad al libertinaje hay un paso y a estos tíos hay que exigirles, que cobran más que cualquier persona con una carrera universitaria.

        P.D: No sabía que también eras de Ronda. Somos unos cuantos por aquí ya.
        Pero a ver, como dice Beticon, ¿que hay de malo en que salga?, yo lo veo normal en un chaval jovén, la cosa es que tiene un amigo (el tal Omar) que lo va publicando todo....eso ya...

        En cuanto a inteligencia...hombre dentro del campo si, pero lo que es fuera del campo hasta el momento lleva una mala racha, esperemos que se centre en ambas facetas.

        P.D: Veis los partidos en peña? yo es que septiembre estoy aquí, así que habrá que ver al Betis ;)

        Comentario


        • Re: Accidente con Rubén Castro implicado

          Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
          Esto es tremendo, un tio que no juega por una extraña lesion y aqui se ve normal que se vaya de fiesta???? Encima la culpa es de la prensa, al igual que cuando salto lo de la ex novia, todo es culpa de la prensa.....es mas, en todos los equipos en los que ha estado, ha tenido este tipo de movidas, por eso nunca se ha asentado.
          Si Rubén no se ha asentado en el Betis que baje Dios y lo veo. En cuanto a lo de salir, ¿me explicas que ves de malo en que salga teniendo descanso?

          Comentario


          • Re: Accidente con Rubén Castro implicado

            Creo que el principal problema que tiene Ruben en la juntilla que tiene. Primero conoció a la famosa tía de la denuncia y dejo a su novia de las Palmas , después tener al lado al Omar ... Creo o pone su vida en orden o rendirá poco muy poco.

            Comentario


            • Re: Accidente con Rubén Castro implicado

              A mi mientras cumpla con su trabajo, no me meto en la vida personal de nadie. Si estas cosas afectan a su rendimiento, pues el entrenador el que tienen que informar al club y este moverse. Pero yo paso de marujeos.

              Comentario


              • Re: Accidente con Rubén Castro implicado

                ¿Alguien sabe bien si Omar siempre a vivido con el, o solo desde que esta en el Real Betis? Creo que el gesto de la cresta cuando marca un gol es dedicado a el.
                Si no me equivoco Rubén lo mantiene, Omar solo se dedica a darse bañitos, llevar a los futbolistas del Real Betis a las fiestas y salir con "caza-ricos" ya sabemos de que tipo de mujeres hablamos.
                A mí Omar me lo presentaron hace un año y se ve un tío simpático y animado, aunque me parece que no es la mejor compañía para estar con Rubén (un chico muy cortado y bastante manejable por los demás)
                La solución es que, o cambia Rubén y que le hagan ver que a su edad debe de cuidarse mejor (ojo, que no estoy diciendo que deje de salir, pero que lo haga mas moderadamente), o que cambie Omar, si es su amigo de verdad y convive con el, debe de cambiar de estilo de vida para no arrastrar a Rubén.

                Dicen que quien tiene un amigo tiene un tesoro, pero muchas veces el tesoro perturba.

                Comentario


                • Re: Accidente con Rubén Castro implicado

                  Omar ha estado antes con otros futbolista, llamese Emana o otro jugadores .

                  Comentario


                  • Re: Accidente con Rubén Castro implicado

                    Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
                    Omar ha estado antes con otros futbolista, llamese Emana o otro jugadores .
                    Nelson,Romaric y con muchos personajes del mundo de la tele...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por lanoicanp Ver Mensaje
                      (null)
                      en que lleva un mes cojo

                      Comentario


                      • Re: Accidente con Rubén Castro implicado

                        Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                        ¿Alguien sabe bien si Omar siempre a vivido con el, o solo desde que esta en el Real Betis? Creo que el gesto de la cresta cuando marca un gol es dedicado a el.
                        Si no me equivoco Rubén lo mantiene, Omar solo se dedica a darse bañitos, llevar a los futbolistas del Real Betis a las fiestas y salir con "caza-ricos" ya sabemos de que tipo de mujeres hablamos.
                        A mí Omar me lo presentaron hace un año y se ve un tío simpático y animado, aunque me parece que no es la mejor compañía para estar con Rubén (un chico muy cortado y bastante manejable por los demás)
                        La solución es que, o cambia Rubén y que le hagan ver que a su edad debe de cuidarse mejor (ojo, que no estoy diciendo que deje de salir, pero que lo haga mas moderadamente), o que cambie Omar, si es su amigo de verdad y convive con el, debe de cambiar de estilo de vida para no arrastrar a Rubén.

                        Dicen que quien tiene un amigo tiene un tesoro, pero muchas veces el tesoro perturba.
                        Totalmente de acuerdo!

                        Comentario


                        • Re: Accidente con Rubén Castro implicado

                          Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                          Yo no digo na..pero no tenemos sponsor en la camiseta,se lo podrian preguntar al dueño de la Bilindo. xD
                          Los jugadores desde luego no se van a quejar desde luego...

                          Comentario


                          • Accidente con Rubén Castro implicado

                            Ahora mismo confio mas en braian rodriguez con los pies ataos que en ruben. Lo siento pero un jugador que salga de fiesta mientras esta lesionado no deberia volver a vestir est camiseta.

                            Comentario


                            • Re: Accidente con Rubén Castro implicado

                              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              Y se habla de la juntiña y demás, pero es que Rubén Castro parece que tiene 15 años en vez de 32 como tiene, y encima no se corta en mostrar lo que hace y deja de hacer, llega de Inglaterra, lesionado y lo primero que hace es irse de fiesta y lo que es más grave ni lo oculta. Parece que o no sabe o no quiere hacer las cosas bien. La verdad yo soy el primero que he dicho que si después rinde no me importa que salga, y no Rubén cualquier jugador, pero que desde el club deben de darle un toque porque ya son muchas cosas las que rodean al mejor delantero que tenemos en la plantilla, y más que nada porque la lesión que tiene no es moco de pavo y por lo que dice el entrenador puede que no sea por deficit físico.
                              Totalmente de acuerdo.

                              Comentario


                              • Re: Accidente con Rubén Castro implicado

                                A mí me pone enfermo que, cuando uno de la cantera no rinde, se le ponga de borracho y fiestero enseguida
                                En cambio, otros hacen lo que les sale de las narices.
                                Si el asunto es el ser fiestero, hay que recriminárselo juegue bien o mal. Si el asunto es el rendimiento, entonces no hay que mencionar lo de fiestero, juegue bien o mal.
                                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 12/08/13, 16:52:52.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X