Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stosic ya peina el mercado de delanteros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Ni es excesivamente rápido, ni tiene un excesivo buen regate, ni un excesivo buen disparo, ni un excesivo remate de cabeza, ni un excesivo buen nada.
    Delantero listo y poco más, de los que me niego a pensar que no hay a patadas en el mundo.

    Vamos, que no es que me lo invente yo ahora, es que su trayectoria es la que es.
    Dos años decentes (que no buenísimos) en Primera, FIN.
    Que nos ha aportado mucho, pues sí, pero tampoco perdamos la objetividad. Yo soy el primero que llevo su nombre en mi camiseta, pues le estaré eternamente agradecido, pero partidos de fútbol llevo vistos unos pocos como para saber cuando un jugador es un crack (y por tanto imprescindible), y cuando no.

    Jugar al fútbol es algo más que empujar una pelota en el área chica, ¿eh?

    Si si, Rubén no tiene nada no sé porque no esta jugando en 2ªB...

    Tampoco tenía nada Raúl ni buen disparo, ni buen regate, ni buen remate de
    cabeza y era mas bien lento...Y todavía el Madrid sigue buscando un delantero centro
    mejor que él y no lo han encontrado...

    Comentario


    • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

      El asunto Rubén Castro tiene muy mala pinta, parece más de coco que de otra cosa. Yo cada vez tengo más claro que va a venir un delantero, no nos queda otra.

      Comentario


      • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

        Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
        El Betis con alfonso ahora mismo seria candidato al cuarto sino tambien al tercer puesto de la liga...

        el crack madrileño estando sano fisicamente ha sido uno de los mejores jugadores en vestir la camiseta de las trece barras...

        y si a ruben lo hubiese cogido pepe en estas circunstancias con 25 años .... casi,casi
        ...
        ¿y lo cogió no? con uno o dos más..
        alfonso tuvo 25 años, como rubén...y mientras uno deambulaba de un lado al otro, el otro iba a la selección y clasificaba a su equipo para europa...el que no quiere, no quiere y ya está.
        y si hablamos de calidad...

        Comentario


        • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

          Alfonso lo tenía todo. Tenía gol, regate, buen juego aéreo, capacidad de sacrificio. Era un profesional en toda regla. Para mí era el mejor delantero español de la época, por delante incluso de Raúl. Su gran problema fue el de las lesiones y que el Real Madrid no apostara de verdad por él. Con más continuidad estaríamos hablando de un delantero de leyenda.

          Rubén Castro está muy por debajo, pero me parece que es un gran delantero. En absoluto creo que el canario sea un jugador normalito. Su capacidad de definición marca diferencias.

          Comentario


          • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Por cierto, pregunta sin ninguna acritud y sin dobleces, hecha desde el total desconocimiento:

            Según veo en su perfil Miguel Roda no es periodista, ¿quién es Miguel Roda para que se le dé credibilidad a una noticia como ésta?
            Trabajaba en Radio Betis como presentador y comentando partidos

            Comentario


            • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

              Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              También podría darse el caso de que el propio futbolista, hastiado por la situación y por sus problemas personales, fuera el que pidiera su marcha.
              Mmm, en ese caso el club sería consciente de la situación, y dirian que está lesionado de no se qué, mientras solucionan el tema o no. No dirian que no saben que es lo que tiene después de hacerle todas las pruebas y dejarian caer problemas neurológicos incluso...

              Comentario


              • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

                Yo prefiero mil veces a un Castro normalito -que de normalito para mí no tiene nada- que sigue machacándose aqui por batir registros y haciendo que el betis cumpla objetivos tres años seguidos a un Alfonso que al primer trago amargo se pone a llorar en los entrenamientos para darse el piro y que encima llegó llorando (literalmente). Llamadme raro

                Comentario


                • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

                  Sin ánimo de ofender a nadie y tal, pero aquí hay dos opciones: o Miki Roda es gilipuertas o lo es la gente del club.

                  Y la cosa tiene pinta de tuit attention whore que tira pa'trás.
                  Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 20/08/13, 12:53:03.

                  Comentario


                  • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

                    Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
                    Si si, Rubén no tiene nada no sé porque no esta jugando en 2ªB...

                    Tampoco tenía nada Raúl ni buen disparo, ni buen regate, ni buen remate de
                    cabeza y era mas bien lento...Y todavía el Madrid sigue buscando un delantero centro
                    mejor que él y no lo han encontrado...
                    Vamos, que la 1º la está pisando ahora y a los 32.
                    Y bueno, lo de Raúl, aparte de tener más calidad que Castro de aquí a Lima, el Madrid no ha encontrado otro porque realmente no le ha dado la gana. Si en vez de poner 100 kilos por Bale lo pone en el 9 que quiera del mundo, lo tiene ipso facto.

                    Comentario


                    • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

                      Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                      Sin ánimo de ofender a nadie y tal, pero aquí hay dos opciones: o Miki Roda es gilipuertas o lo es la gente del club.

                      Y la cosa tiene pinta de tuit attention whore que tira pa'trás.
                      desde que prescindieron de él en el Betis, sus tweets han tomado un cariz..."raro"...
                      me se entiende?

                      Comentario


                      • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

                        Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                        Alfonso lo tenía todo. Tenía gol, regate, buen juego aéreo, capacidad de sacrificio. Era un profesional en toda regla. Para mí era el mejor delantero español de la época, por delante incluso de Raúl. Su gran problema fue el de las lesiones y que el Real Madrid no apostara de verdad por él. Con más continuidad estaríamos hablando de un delantero de leyenda.

                        Rubén Castro está muy por debajo, pero me parece que es un gran delantero. En absoluto creo que el canario sea un jugador normalito. Su capacidad de definición marca diferencias.
                        Y nadie ha dicho lo contrario, pero yo me niego a tachar de crack a un tío que destaca en una cosa, de entre todas las cosas en las que se puede destacar jugando al fútbol.
                        Y como te digo, yo pido a un delantero que haga más cosas que poner el interior para empujarla.

                        Es que la cosa es fácil y sencilla:
                        Si Cristiano es un crack, Lewandowski es buenísimo, Higuaín es bueno, Castro es normalito, Manucho es malo y Babá es ******.
                        Yo creo que el esquemita para lo que es el efecto óptico a nivel mundial, que es a lo que yo me refiero, está claro, el que no vea eso es porque no le da la gana de verlo. ¿Que Castro es de lo mejorcito a lo que pueda aspirar el Betis? Pues quizás, pero ese no es el debate en este caso.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/08/13, 13:03:25.

                        Comentario


                        • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

                          Pero bueno una pregunta ya se sabe que Rubo se va? se esta formando un espolio que no veas, si y se fuera que ojala que no! dejara algo de pasta al club que no vendria mal y stosic tendria algo ya en mente digo yo..Pase lo que pase el beneficio tiene que ser del betis .
                          Y eso de que Rubo es un jugador normalito es de carcel, ya que esta a 26 goles de ser el maximo goleador de a historia del betis, no sera tan normalito. Un poco de respeto por uno de los jugadores que a renovado por querer quedarse en nuestro equipo ya que pienso que a este jugador ofertas no creo yo que le fueran a faltar.

                          Comentario


                          • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

                            El club decide no fichar a nadie y apostar por el canario
                            El fichaje para el gol se llama Rubén Castro

                            ALEJANDRO RODRÍGUEZ. SEVILLA 20/08/13 - 12:30.


                            El partido del Bernabéu ha vuelto a dejar la imagen de un equipo alegre, que juega bien al fútbol, descarado y con mucho peligro arriba, aunque con poca mordiente de gol. Ya se vio en el último partido de pretemporada contra el Everton y se repitió frente al Madrid.

                            Algunas voces han sugerido la posibilidad de buscar un delantero para completar la plantilla, en vista de que Rubén Castro aún no tiene fecha de vuelta a los terrenos de juego. De momento, está descartado para el partido de ida de la previa de la Europa League, el jueves en Jablonec, y no está claro que pueda estar para la vuelta, y mucho menos para el domingo ante el Celta. En el club se analizó la posibilidad de fichar, pero finalmente se apostará por Rubén Castro como fichaje. Se va a esperar al canario.

                            La entidad entiende que el puesto está bien cubierto con el canario, Jorge Molina y Braian Rodríguez. Además, un nuevo fichaje supondría la obligación de tener que hacer un tercer descarte en la lista definitiva para Europa, siempre y cuando no salga algún jugador. Es decir, un quebradero de cabeza más.

                            Así las cosas, salvo que aparezca un mirlo blanco inesperado, y tampoco está buscando el Betis bajo las piedras, la plantilla se quedará tal cual.


                            Fuente: Marca

                            Comentario


                            • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Y nadie ha dicho lo contrario, pero yo me niego a tachar de crack a un tío que destaca en una cosa, de entre todas las cosas en las que se puede destacar jugando al fútbol.
                              Y como te digo, yo pido a un delantero que haga más cosas que poner el interior para empujarla.

                              Es que la cosa es fácil y sencilla:
                              Si Cristiano es un crack, Lewandowski es buenísimo, Higuaín es bueno, Castro es normalito, Manucho es malo y Babá es ******.
                              Yo creo que el esquemita para lo que es el efecto óptico a nivel mundial, que es a lo que yo me refiero, está claro, el que no vea eso es porque no le da la gana de verlo. ¿Que Castro es de lo mejorcito a lo que pueda aspirar el Betis? Pues quizás, pero ese no es el debate en este caso.
                              Pero en eso que destaca es lo que más dinero cuesta en el fútbol y lo que marca diferencias, el gol. Y Rubén, además de tener gol, destaca en otras facetas: es listo jugando, elige casi siempre la mejor opción a la hora de jugarla cuando se asocia en tres cuartos, tira muy buenos desmarques, tiene buen control de balón, es rápido... también tiene sus defectos, como obcecarse con las vaselinas para definir en algunas jugadas o pecar de individualista. Pero reducir su fútbol a que solo la empuja me parece bastante cínico cuando es un tío que además de hacer goles, sabe jugar al fútbol.

                              Comentario


                              • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

                                si la fuente es marca adios a ruben castro y vendra un delantero de poco pelo como aranda o algo asi..me temo lo peor
                                Editado por última vez por Marquinhos_11; https://www.betisweb.com/foro/member/12263-marquinhos_11 en 20/08/13, 13:12:28.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X