Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stosic ya peina el mercado de delanteros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

    Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    Lo que no debría hacer es sembrar esta duda. Da a pensar que Castro no va a jugar la previa de la EL para poder jugar competicon continental con otro equipo y que esta fingiendo su lesión. También se puede volver todo más rocambolesco y que algunos piensen que la directiva esta exagerando su lesión haciendo ver que puede ser constante en la temporada para justificar su salida

    Y es que en twitter es muy facil hacer estas afirmaciones basadas en vete a saber qué. Después, Castro sigue aquí y nadie se acuerda de lo que dijo Roda en su día. El único perjudicado es el betis
    Aqui todos por amor al Betis hablan, y lo que no se dan cuenta que muchas veces con Rumores están abriendo la caja de pandora. Fijate la que hay liada con Andersen...como para meter a mas gente en el saco...

    Comentario


    • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

      También podría darse el caso de que el propio futbolista, hastiado por la situación y por sus problemas personales, fuera el que pidiera su marcha.

      Comentario


      • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

        Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        También podría darse el caso de que el propio futbolista, hastiado por la situación y por sus problemas personales, fuera el que pidiera su marcha.
        Que es de lo que tiene ésto toda la pinta.
        Que nadie le encuentre la lesión que dice tener es rarísimo

        La p.utada es que si esto se va a hacer (lo de dejarlo salir) tendría que haberse hecho antes
        Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 20/08/13, 11:16:03.

        Comentario


        • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Que es de lo que tiene ésto toda la pinta.
          Que nadie le encuentre la lesión que dice tener es rarísimo

          La p.utada es que si esto se va a hacer (lo de dejarlo salir) tendría que haberse hecho antes
          Pues es muy fácil, que el representante le busque un equipo que satisfaga economicamente las pretensiones del Betis.

          Comentario


          • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

            Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
            También podría darse el caso de que el propio futbolista, hastiado por la situación y por sus problemas personales, fuera el que pidiera su marcha.
            Si, es una opción. Pero lo dicho, empiezan los rumores, habrá que ver mañana que se dice de Rubén cuando lleve un día dando vueltas...

            Comentario


            • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Que se estudien ofertas es normal, imprescindible aquí no hay nadie, y menos un jugador como Castro.
              Seamos coherentes, Castro es un jugador muy normalito que tiene una buena -que no buenísima- cifra goleadora en 1º, pero que la mayoría son goles fáciles como el típico remate en el área chica que le cae en el minuto 80, y que metería cualquier delantero medio qué de Europa.
              No le resto mérito, por supuesto, pero tampoco voy a ponerlo en un altar.
              Si viene una cifra y es lo suficientemente alta como para que nos quede un sustituto de garantías + dinero, yo ni me lo pensaba.

              Y ahora que me vengan posts como si se acabara el mundo en plan Emaná. Ya deberíamos estar escarmentados de que no se acaba el mundo con la marcha de ningún jugador.
              Con Emaná lo dije igual y se me tiró medio foro encima, ahora preveo lo mismo.
              Deje de leer cuando en Rubén Castro es un jugador normalito...Vaya tela.
              PD: Pues como siga lesionado, vas ha ver lo normalitos que son los otros delanteros.

              Comentario


              • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

                Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
                Miguel Roda ‏@miguel_roda 5min
                Lesión aparte, en el Betis parece que están estudiando ofertas que han llegado por Rubén Castro.

                Como lo veis?
                Que apesta a cuerno quemado.

                No han llegado ofertas estando sano y ahora que está lesionado y sin tener npi de qué le pasa y de los plazos de recuperación, llegan ofertas.

                Comentario


                • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

                  Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
                  Deje de leer cuando en Rubén Castro es un jugador normalito...Vaya tela.
                  PD: Pues como siga lesionado, vas ha ver lo normalitos que son los otros delanteros.
                  Ojú...ya leí yo eso de que nadie es imprescindible y lo escuche y algunos se tuvieron que callar la boca.

                  Comentario


                  • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

                    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Que es de lo que tiene ésto toda la pinta.
                    Que nadie le encuentre la lesión que dice tener es rarísimo

                    La p.utada es que si esto se va a hacer (lo de dejarlo salir) tendría que haberse hecho antes
                    Yo creo que estarían estirando el chicle hasta las últimas consecuencias, apurando opciones.

                    De ser cierto (ojo, que esto no dejan de ser especulaciones a raíz de un tuit de alguien allegado al club), la papeleta es curiosa.

                    En fin, esperemos acontecimientos.

                    Comentario


                    • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Que se estudien ofertas es normal, imprescindible aquí no hay nadie, y menos un jugador como Castro.
                      Seamos coherentes, Castro es un jugador muy normalito que tiene una buena -que no buenísima- cifra goleadora en 1º, pero que la mayoría son goles fáciles como el típico remate en el área chica que le cae en el minuto 80, y que metería cualquier delantero medio qué de Europa.
                      No le resto mérito, por supuesto, pero tampoco voy a ponerlo en un altar.
                      Si viene una cifra y es lo suficientemente alta como para que nos quede un sustituto de garantías + dinero, yo ni me lo pensaba.

                      Y ahora que me vengan posts como si se acabara el mundo en plan Emaná. Ya deberíamos estar escarmentados de que no se acaba el mundo con la marcha de ningún jugador.
                      Con Emaná lo dije igual y se me tiró medio foro encima, ahora preveo lo mismo.

                      Comentario


                      • Stosic ya peina el mercado de delanteros

                        Que si las ofertas son del extranjero y viene un goleador en su puesto le pongo un lazo y adios. Este aqui no va a rendir mas

                        Comentario


                        • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

                          Originalmente publicado por CarlosAguBur Ver Mensaje
                          Si, es una opción. Pero lo dicho, empiezan los rumores, habrá que ver mañana que se dice de Rubén cuando lleve un día dando vueltas...
                          10 días quedan hasta el cierre del mercado. Me da que estos días el Betis va a estar en las quinielas de entradas/salidas hasta última hora.

                          A partir del día 1, ni rumores ni pepinillos en vinagre.

                          Comentario


                          • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

                            Comorrrr?

                            Vaya película...lo peor es que suena creíble.

                            Comentario


                            • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

                              Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
                              Miguel Roda ‏@miguel_roda 5min
                              Lesión aparte, en el Betis parece que están estudiando ofertas que han llegado por Rubén Castro.

                              Como lo veis?
                              Por cierto, pregunta sin ninguna acritud y sin dobleces, hecha desde el total desconocimiento:

                              Según veo en su perfil Miguel Roda no es periodista, ¿quién es Miguel Roda para que se le dé credibilidad a una noticia como ésta?

                              Comentario


                              • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

                                Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
                                Deje de leer cuando en Rubén Castro es un jugador normalito...Vaya tela.
                                PD: Pues como siga lesionado, vas ha ver lo normalitos que son los otros delanteros.
                                Originalmente publicado por manue-787 Ver Mensaje
                                Ni es excesivamente rápido, ni tiene un excesivo buen regate, ni un excesivo buen disparo, ni un excesivo remate de cabeza, ni un excesivo buen nada.
                                Delantero listo y poco más, de los que me niego a pensar que no hay a patadas en el mundo.

                                Vamos, que no es que me lo invente yo ahora, es que su trayectoria es la que es.
                                Dos años decentes (que no buenísimos) en Primera, FIN.
                                Que nos ha aportado mucho, pues sí, pero tampoco perdamos la objetividad. Yo soy el primero que llevo su nombre en mi camiseta, pues le estaré eternamente agradecido, pero partidos de fútbol llevo vistos unos pocos como para saber cuando un jugador es un crack (y por tanto imprescindible), y cuando no.

                                Jugar al fútbol es algo más que empujar una pelota en el área chica, ¿eh?
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/08/13, 11:30:46.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X