Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stosic ya peina el mercado de delanteros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

    No estaria mal que Quo abriera una de sus encuestas sobre Ruben Castro.
    Venderias a Ruben Castro?

    Comentario


    • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      No estaria mal que Quo abriera una de sus encuestas sobre Ruben Castro.
      Venderias a Ruben Castro?
      ¿Por Miguel Lopes?

      Comentario


      • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

        ¿Tu lo venderías?

        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        No estaria mal que Quo abriera una de sus encuestas sobre Ruben Castro.
        Venderias a Ruben Castro?

        Comentario


        • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          ¿Por Miguel Lopes?
          Yo apostaría por Kezman, o la vuelta de Ikpeba.

          Comentario


          • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            ¿Por Miguel Lopes?
            Por Lopes no, no es la misma posición, pero por Emaná...

            Comentario


            • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

              Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
              En este foro se ha aseverado que Rubén Castro estará ante el Celta....pues ya estamos alargando plazos....
              Es que hay mucha gente aquí con bola de cristal.

              Comentario


              • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

                Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                Es que hay mucha gente aquí con bola de cristal.
                Yo fuí el que dije que estaría ante el Celta, y de momento, hay posibilidades de que al menos, esté en el banquillo, con lo cual acertaría.
                Si no, dije que estaría en el siguiente, lo cual es prácticamente seguro, si no no lo habrían metido en la lista de la Uefa.

                Comentario


                • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

                  Nostradamus .

                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Yo fuí el que dije que estaría ante el Celta, y de momento, hay posibilidades de que al menos, esté en el banquillo, con lo cual acertaría.
                  Si no, dije que estaría en el siguiente, lo cual es prácticamente seguro, si no no lo habrían metido en la lista de la Uefa.

                  Comentario


                  • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

                    Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                    Nostradamus .
                    lo de la lista es mas algo psicologico, el parece que se quiere borrar, primero una lesion que no existe... ahora debe empezar a desmostrar muchas cosas, deja a un lado los malos habitos y empezar a golear de nuevo, porque el betis era su ultimo tren y el solo se lo esta cargando

                    Comentario


                    • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

                      Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                      ¿Tu lo venderías?

                      Ahora mismo es arriesgado.
                      El Betis esta donde esta gracias a sus goles.
                      De todas formas si esta temporada no garantiza esos 13/18 goles por temporada van a empezar a buscarle sustituto.
                      Tampoco hay que sacar esto mas alla de ... El tipo mete goles y tiene pasta, es normal que se pegue juergas y le entren todas las tias.
                      Demasiado formal es, muchos de los que hablan aqui me gustaria verlos con pasta y entrandole todas las tias ... veras que profesionales ... y que beticos ...
                      Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 22/08/13, 16:58:58.

                      Comentario


                      • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

                        Hoy molina ha cumplio con el gol,pero chuli a estado muy fallon,sigo pensando que el betis debe de tener una alternativa a ruben castro,ese delantero referencia,ahora y para el futuro,ruben y molin no estaran siempre,y si chuli no explota,de braian no hablo,seferovic era barato y semidesconocido,llevados goles uno en liga y otro en champions,y un golazo este ultimo,comparo porque hay que saber buscar,ojala braian y chuli metan goles y me tenga que callar.Si no ha rectificar en invierno o verano,ojala traigan a uno antes del fin de mercado,con ruben no estando al cien por cien.No me acribilleis,no he dicho ninguna burrada.

                        Comentario


                        • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

                          Tienes razón, con pasta las tías se te echan encima, de eso no tengas dudas, y encima futbolista.

                          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          Ahora mismo es arriesgado.
                          El Betis esta donde esta gracias a sus goles.
                          De todas formas si esta temporada no garantiza esos 13/18 goles por temporada van a empezar a buscarle sustituto.
                          Tampoco hay que sacar esto mas alla de ... El tipo mete goles y tiene pasta, es normal que se pegue juergas y le entren todas las tias.
                          Demasiado formal es, muchos de los que hablan aqui me gustaria verlos con pasta y entrandole todas las tias ... veras que profesionales ... y que beticos ...

                          Comentario


                          • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

                            Pues a ver si volvemos a ver la mejor versión de Rubén.

                            Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                            lo de la lista es mas algo psicologico, el parece que se quiere borrar, primero una lesion que no existe... ahora debe empezar a desmostrar muchas cosas, deja a un lado los malos habitos y empezar a golear de nuevo, porque el betis era su ultimo tren y el solo se lo esta cargando

                            Comentario


                            • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

                              Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
                              Hoy molina ha cumplio con el gol,pero chuli a estado muy fallon,sigo pensando que el betis debe de tener una alternativa a ruben castro,ese delantero referencia,ahora y para el futuro,ruben y molin no estaran siempre,y si chuli no explota,de braian no hablo,seferovic era barato y semidesconocido,llevados goles uno en liga y otro en champions,y un golazo este ultimo,comparo porque hay que saber buscar,ojala braian y chuli metan goles y me tenga que callar.Si no ha rectificar en invierno o verano,ojala traigan a uno antes del fin de mercado,con ruben no estando al cien por cien.No me acribilleis,no he dicho ninguna burrada.
                              Chuli fallon? creo que hemos visto otro partido, ha creado mas peligro que Molina tan solo en los 5 primeros minutos...

                              Comentario


                              • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

                                Estoy contigo.

                                Originalmente publicado por CarlosAguBur Ver Mensaje
                                Chuli fallon? creo que hemos visto otro partido, ha creado mas peligro que Molina tan solo en los 5 primeros minutos...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X