Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stosic ya peina el mercado de delanteros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Ante la inesperada lesión de Rubén Castro ¿Deberíamos fichar a un delantero?

    A ver si se confirma esa noticia.

    Comentario


    • Re: Ante la inesperada lesión de Rubén Castro ¿Deberíamos fichar a un delantero?

      Disculpe, no sabia que su opinion y sus gustos futbolisicos, son los unicos validos para este foro. Por esa misma regla de tres, Villa es un paquete y de los gordos... en fin...

      Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
      Ni en pintura, tan bueno no debe ser cuando lo ficharon por 7M y lo quieren largar por 2,5M y tiene una ficha de 2,7M ...por favor antes de hablar informarse un poquito

      Comentario


      • Re: Ante la inesperada lesión de Rubén Castro ¿Deberíamos fichar a un delantero?

        Están tardando en traer a Patricia para ver si es Psicológico.

        Comentario


        • Re: Ante la inesperada lesión de Rubén Castro ¿Deberíamos fichar a un delantero?

          Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
          Están tardando en traer a Patricia para ver si es Psicológico.
          No te agobies que ya viene de camino.

          Comentario


          • Re: Ante la inesperada lesión de Rubén Castro ¿Deberíamos fichar a un delantero?

            Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            No te agobies que ya viene de camino.
            Esperemos

            Comentario


            • Re: Ante la inesperada lesión de Rubén Castro ¿Deberíamos fichar a un delantero?

              Originalmente publicado por Laudrup Ver Mensaje
              Disculpe, no sabia que su opinion y sus gustos futbolisicos, son los unicos validos para este foro. Por esa misma regla de tres, Villa es un paquete y de los gordos... en fin...
              Estoy abierto a todos los gustos, opine lo que quiera, en el informarse un poquito me refiero al sueldo, no lamentes que Piatti se va cuando por el salario ya sería absolutamente imposible que viniera, con lo cual, es inutil si quiera plantearlo

              Comentario


              • Re: Ante la inesperada lesión de Rubén Castro ¿Deberíamos fichar a un delantero?

                Se descarta lesión neurológica y de columna:

                El jefe de los servicios médicos del Real Betis, Tomás Calero, ha descartado hoy que el origen de la lesión que ha impedido al delantero Rubén Castro trabajar con normalidad en toda la pretemporada tenga, como se temía, "un origen neurológico u obedezca a un problema en la columna vertebral".

                Calero ha indicado, en declaraciones a Efe, que el Betis no podrá contar con su máximo goleador de las últimas tres campañas ni en el debut liguero del próximo domingo en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid ni en la ida de la ronda previa de la Liga Europa dentro de ocho días frente al Jablonec checo. El médico del Betis, no obstante, espera que Rubén Castro pueda reaparecer frente al Celta en la segunda jornada de Liga, primer partido oficial del equipo sevillano en el estadio Benito Villamarín, el próximo 25 de agosto."Rubén sigue dentro de su trabajo programado y en principio no hay más pruebas previstas, habrá que ir día a día"



                Parece que ha sido algo psico-somático por todo lo que lleva encima.

                Comentario


                • Re: Ante la inesperada lesión de Rubén Castro ¿Deberíamos fichar a un delantero?

                  http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post3137068

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                    Se descarta lesión neurológica y de columna:

                    El jefe de los servicios médicos del Real Betis, Tomás Calero, ha descartado hoy que el origen de la lesión que ha impedido al delantero Rubén Castro trabajar con normalidad en toda la pretemporada tenga, como se temía, "un origen neurológico u obedezca a un problema en la columna vertebral".

                    Calero ha indicado, en declaraciones a Efe, que el Betis no podrá contar con su máximo goleador de las últimas tres campañas ni en el debut liguero del próximo domingo en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid ni en la ida de la ronda previa de la Liga Europa dentro de ocho días frente al Jablonec checo. El médico del Betis, no obstante, espera que Rubén Castro pueda reaparecer frente al Celta en la segunda jornada de Liga, primer partido oficial del equipo sevillano en el estadio Benito Villamarín, el próximo 25 de agosto."Rubén sigue dentro de su trabajo programado y en principio no hay más pruebas previstas, habrá que ir día a día"



                    Parece que ha sido algo psico-somático por todo lo que lleva encima.
                    lo que lleva encima...?

                    demasiado mimado diria yo

                    no pienso hacer demagogia porque no se lo que significa...

                    Comentario


                    • Re: Ante la inesperada lesión de Rubén Castro ¿Deberíamos fichar a un delantero?

                      Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                      lo que lleva encima...?

                      demasiado mimado diria yo

                      no pienso hacer demagogia porque no se lo que significa...
                      buscado por él o no buscado...pero lo que lleva encima

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                        buscado por él o no buscado...pero lo que lleva encima
                        cualquier padre de familia se levantaria a diario para dar de comer a los suyos

                        pero a los futbolistas se les permite casi todo

                        Comentario


                        • Re: Ante la inesperada lesión de Rubén Castro ¿Deberíamos fichar a un delantero?

                          Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                          cualquier padre de familia se levantaria a diario para dar de comer a los suyos

                          pero a los futbolistas se les permite casi todo
                          menos mal que no ibas a hacer demagogia jaja Beodo todos estamos de acuerdo en eso a Rubén y a todos los futbolistas se les permite todo que le vamos a hacer,pero lo de Rubén no es nuevo siempre ha sido así pero cuando marca goles nadie se acuerda de que pasa más tiempo en Bilindo que entrenando

                          Comentario


                          • Re: Ante la inesperada lesión de Rubén Castro ¿Deberíamos fichar a un delantero?

                            Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                            Frustración por la merecida y nunca convocatoria para la absoluta y ni siquiera para un amistoso, presuntos malos tratos y violencia de genero al que ha siso acusado antes del verano, lesiones ininterrumpidas y sin esclarecerse su procedencia, pretemporada inexistente, accidente de trafico bastante grave con coche destrozado y seguramente una depresión o mal estar anímico que estará padeciendo por todo sumado a que ya no tiene 20 años hacen muy posibles el comienzo del fin de este de su apogeo.
                            Yo ficharía sin dudarlo a un delantero de garantías y contrastado aun teniendo en cuenta que tenemos a 4 para esta posición pero es que teniendo en cuenta que hay dos apuestas que son Braian y Chuli sin oficio en nuestra liga y en primera división, que Molina sigue en su linea de meter uno de cada 10 ocasiones tal y como ha demostrado en la pretemporada o frente al Everton y que Ruben esta desaparecido y posiblemente fuera de combate salvo milagro, sería ariesgadísimo y un absoluto fracaso de la S.T no traer a otro delantero por si acaso.
                            Ademas me siento a día de hoy estafado porque siempre se ha prometido entre ellos Guillen, el fichaje contrastado e ilusionante que para mi pese a que es muy bueno no es Verdú...
                            Al final como siempre a las rebajas de invierno como el año pasado hicimos con Pavón, lo que espero es que no sea demasiado tarde y para mantener la categoría, lo que podemos hacer es rezar porque Chuli y Braian sean lo que esperamos que sean y no lamentarnos despues.
                            ¿Didier Drogba, Samuel Eto'o, Zlatan Ibrahimovich?
                            Un delantero de garantías y contrastado a día de hoy en el Betis es IMPOSIBLE. Tanto en fichaje como en ficha.
                            El Betis hoy solo puede jugar 2 cartas, o apostar por alguien joven que aún no haya destacado en ninguna liga mayor o traerte a un delantero de nivel medio que juegue en una liga importante, con el riesgo de que después te salga el tiro por la culata y aparte de habernos gastado una cantidad importante en traspaso y ficha, no poder colocarlo después.
                            Y lo de Guillén es rotundamente falso. Jamás salió de la boca vitaldent del presidente que iba a venir un jugador ilusionante y contrastado. Dijo que si se daba la oportunidad, en el caso de que se diera, se iba a INTENTAR.
                            Parece que algunos no conocen los números tan altísimos que hay hoy día en el mercado del fútbol, sólo mira lo que se van a gastar en un galés cuya posición está mas que cubierta en una de las mejores sino la mejor plantilla del mundo.

                            Saludos.

                            Comentario


                            • Re: Ante la inesperada lesión de Rubén Castro ¿Deberíamos fichar a un delantero?

                              Calero ya ha hecho su trabajo, creo que ahora le toca a Mel y a Patricia hacer el suyo, quien mejor que ella, a Rubén le hace falta un buen psicologo, está un poco fuera de sí desde que le pasó lo de la chica esta, por llamarla decorosamente vaya, me parece que todos los problemas de Rubén empiezan y acaban en lo que pasó esa noche. La afición lo que tenemos que hacer es apoyarle porque su mejoría y la salida de este tunel en el que se ha metido será la mejoría del equipo. Recuerden, es nuestro mejor jugador y con mucha diferencia además. Yo desde hoy soy mas optimista y si el club se pone manos a la obra, tendremos a nuestro Rubén de vuelta que tanta falta nos hace además.

                              Comentario


                              • Re: Ante la inesperada lesión de Rubén Castro ¿Deberíamos fichar a un delantero?

                                Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                                Calero ya ha hecho su trabajo, creo que ahora le toca a Mel y a Patricia hacer el suyo, quien mejor que ella, a Rubén le hace falta un buen psicologo, está un poco fuera de sí desde que le pasó lo de la chica esta, por llamarla decorosamente vaya, me parece que todos los problemas de Rubén empiezan y acaban en lo que pasó esa noche. La afición lo que tenemos que hacer es apoyarle porque su mejoría y la salida de este tunel en el que se ha metido será la mejoría del equipo. Recuerden, es nuestro mejor jugador y con mucha diferencia además. Yo desde hoy soy mas optimista y si el club se pone manos a la obra, tendremos a nuestro Rubén de vuelta que tanta falta nos hace además.
                                Hace ya un año que no trabaja en el Betis

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X