Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stosic ya peina el mercado de delanteros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Ante la inesperada lesión de Rubén Castro ¿Deberíamos fichar a un delantero?

    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Mismo perfil y caracteristicas que Molina, no se porque quieren vendernos que es un tipo de delantero que no teniamos cuando no es asi.
    No se le parece en nada, pero en nada.

    Braian es un delantero que le pega de primera, con buen disparo desde la frontal, que va bien de cabeza, que gana los balones por puro físico en la lucha con los defensas, que va a todas por arriba, un delantero de área.

    Molina es un delantero con visión de juego, muy inteligente en los movimientos de desmarque, que juega más fuera del área que dentro. Pero que prefiere tirar la pared en el área antes que pegarle, no va excesivamente bien de cabeza y no gana una lucha física con los defensas.

    Son la noche y el día.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/08/13, 22:39:39.

    Comentario


    • Re: Ante la inesperada lesión de Rubén Castro ¿Deberíamos fichar a un delantero?

      Insto a que se cierren todos los post que tratan sobre la lesión de Rubén Castro,cada vez que vuelvo a leer eso de "Rubén recae,Castro se lesiona....",me acongojo y me pongo a temblar.

      Cóño,que no tiene uno el corazón pá tantos sustos.

      Comentario


      • Re: Ante la inesperada lesión de Rubén Castro ¿Deberíamos fichar a un delantero?

        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        No se le parece en nada, pero en nada.

        Braian es un delantero que le pega de primera, con buen disparo desde la frontal, que va bien de cabeza, que gana los balones por puro físico en la lucha con los defensas, que va a todas por arriba, un delantero de área.

        Molina es un delantero con visión de juego, muy inteligente en los movimientos de desmarque, que juega más fuera del área que dentro. Pero que prefiere tirar la pared en el área antes que pegarle, no va excesivamente bien de cabeza y no gana una lucha física con los defensas.

        Son la noche y el día.
        Molina es la inteligencia jugando, y Braian la fuerza. De todas formas, Molina tiene buen disparo desde el borde del área, aunque no lo pueda hacer mucho.

        Comentario


        • Re: Ante la inesperada lesión de Rubén Castro ¿Deberíamos fichar a un delantero?

          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          No se le parece en nada, pero en nada.

          Braian es un delantero que le pega de primera, con buen disparo desde la frontal, que va bien de cabeza, que gana los balones por puro físico en la lucha con los defensas, que va a todas por arriba, un delantero de área.

          Molina es un delantero con visión de juego, muy inteligente en los movimientos de desmarque, que juega más fuera del área que dentro. Pero que prefiere tirar la pared en el área antes que pegarle, no va excesivamente bien de cabeza y no gana una lucha física con los defensas.

          Son la noche y el día.
          Pues yo si les veo muchas similitudes, Molina es tambien un delantero corpulento, se beneficia de su fisico para luchar los balones y suele chutar de primeras, otra cosa es que luego la mande al corner. Es cierto que luego sus movimientos pueden ser diferentes, pero yo los veo los tipicos delanteros rematadores corpulentos.

          Otra cosa es que Mel le pida a Molina ejercer otras funciones aparte de las suyas, pero eso lo veremos enseguida cuando ponga a Braian y veamos lo que hace el muchacho.

          Comentario


          • Re: Ante la inesperada lesión de Rubén Castro ¿Deberíamos fichar a un delantero?

            Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Pues yo si les veo muchas similitudes, Molina es tambien un delantero corpulento, se beneficia de su fisico para luchar los balones y suele chutar de primeras, otra cosa es que luego la mande al corner. Es cierto que luego sus movimientos pueden ser diferentes, pero yo los veo los tipicos delanteros rematadores corpulentos.

            Otra cosa es que Mel le pida a Molina ejercer otras funciones aparte de las suyas, pero eso lo veremos enseguida cuando ponga a Braian y veamos lo que hace el muchacho.
            No, no.
            Molina en el choque con el defensa, es siempre el que cae al suelo.
            No gana ni un balón dividido por arriba ni por abajo.
            Y no suele chutar de 1º. Por poner un ejemplo, eso de tirar la pared con Rubén Castro dentro del área, no se lo vas a ver a Braian en la vida. Como tenga el balón en el área o inmediaciones, va a tirar a portería en un 99%, incluso aunque haya un compañero mejor posicionado. Un ejemplo, el pase de Molina a Castro al hueco en el Betis-Zaragoza de este año. Eso no lo va a hacer Braian, pues tirará a portería en cuanto la vea, aunque haya un defensa delante.
            Molina es un delantero combinativo, de toque, que en el tándem con Castro, aunque las corpulencias lleven a confusión, es él el que da el último pase y Castro el que remata. Esa situación se ve más veces que siendo Castro el que le da el pase al hueco.
            Molina es un tío que se mueve bien y al que se le pueden dar pases al hueco, de ahí que se quede tanto en el 1 vs 1.
            Braian es para tenerlo en el área y meterle centros, e incluso jugar al boleón, pues va a tocar -como mínimo- todo balón que se le mande, aunque sea una sandía. Es más estático y bastante más killer en el sentido de mirar a portería.
            La única similitud es que los dos son corpulentos, pero ni eso.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/08/13, 23:19:09.

            Comentario


            • Re: Ante la inesperada lesión de Rubén Castro ¿Deberíamos fichar a un delantero?

              Que tarde lo que necesite, pero que vuelva bien, ya que es el único jugador insustituible de la plantilla. Con 32 años, cajita de algodón, que tiene que durarnos.

              Comentario


              • Re: Ante la inesperada lesión de Rubén Castro ¿Deberíamos fichar a un delantero?

                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                No, no.
                Molina en el choque con el defensa, es siempre el que cae al suelo.
                No gana ni un balón dividido por arriba ni por abajo.
                Y no suele chutar de 1º. Por poner un ejemplo, eso de tirar la pared con Rubén Castro dentro del área, no se lo vas a ver a Braian en la vida. Como tenga el balón en el área o inmediaciones, va a tirar a portería en un 99%, incluso aunque haya un compañero mejor posicionado. Un ejemplo, el pase de Molina a Castro al hueco en el Betis-Zaragoza de este año. Eso no lo va a hacer Braian, pues tirará a portería en cuanto la vea, aunque haya un defensa delante.
                Molina es un delantero combinativo, de toque, que en el tándem con Castro, aunque las corpulencias lleven a confusión, es él el que da el último pase y Castro el que remata. Esa situación se ve más veces que siendo Castro el que le da el pase al hueco.
                Molina es un tío que se mueve bien y al que se le pueden dar pases al hueco, de ahí que se quede tanto en el 1 vs 1.
                Braian es para tenerlo en el área y meterle centros, e incluso jugar al boleón, pues va a tocar -como mínimo- todo balón que se le mande, aunque sea una sandía. Es más estático y bastante más killer en el sentido de mirar a portería.
                La única similitud es que los dos son corpulentos, pero ni eso.
                Bueno llevas razon en que Molina es mas dinamico que Braian, tampoco es que hayamos visto mucho jugar al uruguayo, solo en resumenes de video y tampoco es suficiente pero bueno, lo veremos aqui.

                Respecto a lo de Molina que siempre se cae al suelo en el choque, yo diria mas bien que es porque el lo busca para provocar la falta, pero bueno son puntos de vista.

                Como ya digo ojala me equivoque con Braian pero me da que va a ser el fichaje rana.

                Comentario


                • Re: Ante la inesperada lesión de Rubén Castro ¿Deberíamos fichar a un delantero?

                  Siempre he pensado que Rubén Castro y el Betis están hechos el uno para el otro, lastima su edad, que no tuviera 26 o 27 años, aunque si así fuera se hubiera vendido, porque no hubieran faltado ofertas.

                  Al lío, ¿hasta cuando Rubén?, 32 años, pues hasta que lo respeten las lesiones, espero que esta no sea esa lesión que lo seque porque con su edad no seria fácil afrontarla.

                  Dicho esto, confió en Rubén, confió en la ST, confió en Mel, confió en este Betis, he sufrido mucho con el Betis de Lopera, por decir que confió hasta el Tomas Calero, jefe de los servicios médicos, me ha callado mi boca, siempre pensé que en el Betis quien caiga lesionado no levantaba cabeza, (Vidakovic, Odonkor, Alfonso, etc.), pero seguro que era por lo podrido que estaba el club en la etapa anterior, que nos dio un Copa del Rey, una final contra el Barca, y algunas clasificaciones Europeas, pero a que precio.

                  No fichaba a nadie, espero a Rubén

                  Viva el Betis.

                  Comentario


                  • Re: Ante la inesperada lesión de Rubén Castro ¿Deberíamos fichar a un delantero?

                    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Bueno llevas razon en que Molina es mas dinamico que Braian, tampoco es que hayamos visto mucho jugar al uruguayo, solo en resumenes de video y tampoco es suficiente pero bueno, lo veremos aqui.

                    Respecto a lo de Molina que siempre se cae al suelo en el choque, yo diria mas bien que es porque el lo busca para provocar la falta, pero bueno son puntos de vista.

                    Como ya digo ojala me equivoque con Braian pero me da que va a ser el fichaje rana.
                    Yo además de vídeos, he visto ya partidos completos suyos. Una vez que ha fichado, claro, antes ni conocía a Huachipato.
                    Yo creo que puede ser la sorpresa, a mí me da buenas sensaciones. También es cierto que yo soy muy partidario del fútbol físico. Braian es el típico que si coge rápido el ritmo europeo, se pone púo en la premier.
                    A mí me da mejores sensaciones que Lolo Reyes, por ejemplo.
                    Ya veremos qué pasa.

                    Comentario


                    • Re: Ante la inesperada lesión de Rubén Castro ¿Deberíamos fichar a un delantero?

                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      No, no.
                      Molina en el choque con el defensa, es siempre el que cae al suelo.
                      No gana ni un balón dividido por arriba ni por abajo.
                      Y no suele chutar de 1º. Por poner un ejemplo, eso de tirar la pared con Rubén Castro dentro del área, no se lo vas a ver a Braian en la vida. Como tenga el balón en el área o inmediaciones, va a tirar a portería en un 99%, incluso aunque haya un compañero mejor posicionado. Un ejemplo, el pase de Molina a Castro al hueco en el Betis-Zaragoza de este año. Eso no lo va a hacer Braian, pues tirará a portería en cuanto la vea, aunque haya un defensa delante.
                      Molina es un delantero combinativo, de toque, que en el tándem con Castro, aunque las corpulencias lleven a confusión, es él el que da el último pase y Castro el que remata. Esa situación se ve más veces que siendo Castro el que le da el pase al hueco.
                      Molina es un tío que se mueve bien y al que se le pueden dar pases al hueco, de ahí que se quede tanto en el 1 vs 1.
                      Braian es para tenerlo en el área y meterle centros, e incluso jugar al boleón, pues va a tocar -como mínimo- todo balón que se le mande, aunque sea una sandía. Es más estático y bastante más killer en el sentido de mirar a portería.
                      La única similitud es que los dos son corpulentos, pero ni eso.
                      Yo ya venía rumiando de tiempo ha que Molina parecía mejor como segundo delantero que como delantero centro. Ese partido terminó de convencerme de ello.

                      Creo que el Betis ha tenido en los últimos años dos jugadores "marcados" por su aspecto físico: Molina, por las razones que has expuesto, y Pereira, al que le ocurría lo contrario, pues al ser pequeño los entrenadores que ha tenido se empeñaban en sacarlo del área, cuando su rendimiento crecía cuanto más cerca de la posición de delantero centro estuviera.

                      Comentario


                      • Re: Ante la inesperada lesión de Rubén Castro ¿Deberíamos fichar a un delantero?

                        Soldado y Negrero en la Premier por un pastizal. Nuestro delantero español no ha tenido ninguna oferta??.... Ningun partido de pretemporada jugado, candidato a quedarse fuera de la lista para la Q4 por la lesion, rumorologia acerca de fichar otro delantero.... SI SE PONE UNO A PENSAR MAL....

                        Comentario


                        • Re: Ante la inesperada lesión de Rubén Castro ¿Deberíamos fichar a un delantero?

                          Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                          Insto a que se cierren todos los post que tratan sobre la lesión de Rubén Castro,cada vez que vuelvo a leer eso de "Rubén recae,Castro se lesiona....",me acongojo y me pongo a temblar.

                          Cóño,que no tiene uno el corazón pá tantos sustos.
                          Jajaja que grande eres!

                          Comentario


                          • Re: Ante la inesperada lesión de Rubén Castro ¿Deberíamos fichar a un delantero?

                            Si Rubén sigue con los problemas esperaba a Diciembre. Si no termina de recuperarse le daba la baja federativa y fichaba a un delantero tipo Pabón.

                            Comentario


                            • Re: Ante la inesperada lesión de Rubén Castro ¿Deberíamos fichar a un delantero?

                              No viene nadie fijo. Si sigue lesionado supongo q en diciembre irán al mercado de invierno que recuerdo q este año ha dado un resultado enorme con Pabon

                              Comentario


                              • Re: Ante la inesperada lesión de Rubén Castro ¿Deberíamos fichar a un delantero?

                                Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                                Si Rubén sigue con los problemas esperaba a Diciembre. Si no termina de recuperarse le daba la baja federativa y fichaba a un delantero tipo Pabón.
                                Yo esperaría hasta final de mes. Se pierde casi la mitad de la competición de aquí a diciembre. Si el pronóstico no es bueno, buscaba un delantero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X