Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ante el Jablonec, ¿Ándersen o Sara?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ante el Jablonec, ¿Ándersen o Sara?

    Abro este tema para debatir sobre la titularidad de nuestros porteros. Para muchos fue un error darle la titularidad en Liga a Sara, a pesar de su buena actuación ante el Jablonec. Así pues, en la situación que estamos ahora, quién debe jugar ante el Jablonec ¿Ándersen o Sara?

    Añado una encuesta con las siguientes opciones:
    Ándersen, y si lo hace bien que recupere la titularidad en Liga.
    Ándersen, y Sara que continúe jugando en Liga.
    Sara, y si lo hace bien que continúe jugando en Liga.
    Sara, y Ándersen que recupere la titularidad en Liga.
    64
    Ándersen, y si lo hace bien que recupere la titularidad en Liga
    17.19%
    11
    Ándersen, y Sara que continúe jugando en Liga
    51.56%
    33
    Sara, y si lo hace bien que continúe jugando en Liga
    17.19%
    11
    Sara, y Ándersen que recupere la titularidad en Liga
    14.06%
    9

  • #2
    Re: Ante el Jablonec, ¿Ándersen o Sara?

    Voto por Sara, a Andersen se le dio cierta continuidad en pretemporada y no acabó de convencer, creo que Sara se merece varios partidos de titular para empezar a valorar cual de los dos es mejor. Andersen tendra que esperar su oportunidad al igual que esperó Sara.

    Comentario


    • #3
      Re: Ante el Jablonec, ¿Ándersen o Sara?

      Clarísimamente, G. Sara.

      Comentario


      • #4
        Re: Ante el Jablonec, ¿Ándersen o Sara?

        Vamos a ver, creo que estamos creando unos debates que.... con los que tiene el entrenador hay más que suficiente, en 3 partidos ninguno ha hecho dos seguidos y en la misma competición ha cambiado al portero. Creo que esto va a perjudicar a los dos, si Andersen empezó en liga que continúe hasta que Sara demuestre lo contrarío en UEFA, y si no lo demuestra pues seguimos como estabamos...pero ese mareo de porteros...

        Comentario


        • #5
          Re: Ante el Jablonec, ¿Ándersen o Sara?

          Si piensa poner a Sara en liga, que ponga a Andersen en EL, si no al reves.

          Comentario


          • #6
            Re: Ante el Jablonec, ¿Ándersen o Sara?

            A mi la verdad es que me encanto la seguridad que trasmite sara ,salio bien por arriba y solo la pega del segundo gol. Pero se nota que es el tipico que manda y organiza a la defensa.

            Comentario


            • #7
              Re: Ante el Jablonec, ¿Ándersen o Sara?

              Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              Voto por Sara, a Andersen se le dio cierta continuidad en pretemporada y no acabó de convencer, creo que Sara se merece varios partidos de titular para empezar a valorar cual de los dos es mejor. Andersen tendra que esperar su oportunidad al igual que esperó Sara.
              Buena manera de cargarte a un portero por las buenas.

              Comentario


              • #8
                Re: Ante el Jablonec, ¿Ándersen o Sara?

                Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                Voto por Sara, a Andersen se le dio cierta continuidad en pretemporada y no acabó de convencer, creo que Sara se merece varios partidos de titular para empezar a valorar cual de los dos es mejor. Andersen tendra que esperar su oportunidad al igual que esperó Sara.
                Sara esperó su oportunidad por llegar tarde...Pero pienso como Accattone

                Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                Buena manera de cargarte a un portero por las buenas.

                Comentario


                • #9
                  Re: Ante el Jablonec, ¿Ándersen o Sara?

                  Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  Voto por Sara, a Andersen se le dio cierta continuidad en pretemporada y no acabó de convencer, creo que Sara se merece varios partidos de titular para empezar a valorar cual de los dos es mejor. Andersen tendra que esperar su oportunidad al igual que esperó Sara.
                  Yo compato tu argumento, pero colocaría a Andersen ante el Jablonec y a Sara en liga.

                  Y esto lo pienso así porque al igual que tú pienso que a Sara hay que darle la continuidad que antes tuvo Andersen, pero la continuidad se la va a dar la liga, que es donde va a poder jugar cada fin de semana.

                  Y así te evitas de cargarte totalmente a Andersen. Por que si Sara juega la vuelta de la previa y juega también en liga...

                  La continuidad para Sara en liga para que tenga la misma que ya tuvo Andersen y Andersen el jueves para que siga jugando también.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ante el Jablonec, ¿Ándersen o Sara?

                    Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                    Buena manera de cargarte a un portero por las buenas.
                    Originalmente publicado por CarlosAguBur Ver Mensaje
                    Sara esperó su oportunidad por llegar tarde...Pero pienso como Accattone
                    Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje
                    Yo compato tu argumento, pero colocaría a Andersen ante el Jablonec y a Sara en liga.

                    Y esto lo pienso así porque al igual que tú pienso que a Sara hay que darle la continuidad que antes tuvo Andersen, pero la continuidad se la va a dar la liga, que es donde va a poder jugar cada fin de semana.

                    Y así te evitas de cargarte totalmente a Andersen. Por que si Sara juega la vuelta de la previa y juega también en liga...

                    La continuidad para Sara en liga para que tenga la misma que ya tuvo Andersen y Andersen el jueves para que siga jugando también.
                    Yo le daria el puesto de titular a Andersen en Europa una vez que nos hayamos clasificado para la liguilla. Pero el partido del jueves es muy importante ganarlo y hay que poner al mejor portero y para mi ahora mismo es Sara.

                    También hay que recordar que jugamos la copa, así que los dos porteros van a tener minutos y no entiendo este debate que se ha abierto en la portería, bueno si, otro debate creado desde la prensa para crear mal rollo y dudas.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ante el Jablonec, ¿Ándersen o Sara?

                      Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      Yo le daria el puesto de titular a Andersen en Europa una vez que nos hayamos clasificado para la liguilla. Pero el partido del jueves es muy importante ganarlo y hay que poner al mejor portero y para mi ahora mismo es Sara.

                      También hay que recordar que jugamos la copa, así que los dos porteros van a tener minutos y no entiendo este debate que se ha abierto en la portería, bueno si, otro debate creado desde la prensa para crear mal rollo y dudas.
                      Otro debate de la prensa y que aqui estamos alimentando. Sigo diciendo que para que no haya debate las cosas deberian ser como han empezado, Andersen en Liga y Sara a UEFA, mientras no se demuestre lo contrario. Eso de que hay minutos les va a pasar factura a ambos.....tiempo al tiempo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ante el Jablonec, ¿Ándersen o Sara?

                        Que juegue Sara, y en Liga Andersen como mínimo hasta la jornada 7. Necesitamos ciertos partidos para ver a un portero señores... si no la cagamos ante el Jablonec, entre Liga, Copa y EL habrá partidos para que se hinchen los dos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ante el Jablonec, ¿Ándersen o Sara?

                          Creo que después de haberse equivocado ayer, tendría que poner a Andersen y volverlo a poner en Liga, pues se puede encont.rar con un lío en la portería de manera innecesaria.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Ante el Jablonec, ¿Ándersen o Sara?

                            Yo he puesto que Andersen, y que si lo hace bien siga en la Liga. Ya habrán jugado los 2 lo mismo: un partido de liga y otro de clasificación para la EL. El que lo haya hecho mejor globalmente que siga en Liga.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Ante el Jablonec, ¿Ándersen o Sara?

                              Cualquiera que no se coma los palos con papas.
                              Editado por última vez por Tabares; https://www.betisweb.com/foro/member/24855-tabares en 26/08/13, 18:03:50.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X