Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay optimismo y la pelotita no entra. ¿Qué pasa?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hay optimismo y la pelotita no entra. ¿Qué pasa?

    No hay cosa que me chirrie más que oir eso de "la gente no se queja porque la pelotita entra". Normalmente es repetida esta frase en la prensa, diciendo poco menos que los béticos estamos un poco engañados, que tenemos una porquería de equipo y de infraestructuras, que no es todo tan bonito como parece y que no nos damos cuenta porque la pelotita entra.
    Pues llevamos 0 puntos de 6 posibles, pero la afición bética no está ni mucho menos preocupada, porque ve que el equipo juega bien y que crea ocasiones, el fútbol es cuestión de rachas y en el momento que entren 3 seguidas vendrán las demás, además hay que añadir que hasta ahora nos faltaba nuestro hombre gol.
    Vamos que no es que seamos ********* y el equipo sea una ****** pero tenemos la suerte de ganar los partidos y meter goles de chorra, no. Es que vemos que el equipo es un equipo, que trabaja, lucha, elabora, crea ocasiones pero tiene mala suerte de cara al gol.
    Es decir, la pelotita no entra y sin embargo no nos quejamos, estamos ilusionados.

    ¿Qué pasa entonces con esa máxima del periodismo? ¿Es una falacia? ¿Ganas de desestabilizar?
    Pregunto.

  • #2
    Re: Hay optimismo y la pelotita no entra. ¿Qué pasa?

    Soy optimista pero creo que nos va a costar trabajo arrancar

    Comentario


    • #3
      Re: Hay optimismo y la pelotita no entra. ¿Qué pasa?

      La frase preferida de Manolito Aguilar de la SER, no te digo más...

      Comentario


      • #4
        Re: Hay optimismo y la pelotita no entra. ¿Qué pasa?

        Hasta que no empecemos a ganar partidos, no volveran a sacar la dichosa frase.
        Como bien dices, se ve que el equipo funciona bien (yo por lo menos), que se tendran que corregir cosas es seguro, pero si hubiésemos tenido al Ruben de siempre en este inicio de temporada otro gallo nos cantaria.


        VIVA MI BETIS

        Comentario


        • #5
          Re: Hay optimismo y la pelotita no entra. ¿Qué pasa?

          La verdad es que el inicio del calendario es bastante duro. Real Madrid y Valencia son dos gallos. Espanyol en casa es un rival muy fuerte, en el año 2013 quizás el mejor después de los grandes. Y el partido, a priori, más asequible lo hemos perdido en casa. No sería nada raro que nos encajemos en la jornada 5 con el casillero de puntos en blanco. Verás como si pasa eso si se pone la gente nerviosa. Hasta ahora no pasa nada porque hemos perdido un partido sólo.

          Comentario


          • #6
            Re: Hay optimismo y la pelotita no entra. ¿Qué pasa?

            Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
            No hay cosa que me chirrie más que oir eso de "la gente no se queja porque la pelotita entra". Normalmente es repetida esta frase en la prensa, diciendo poco menos que los béticos estamos un poco engañados, que tenemos una porquería de equipo y de infraestructuras, que no es todo tan bonito como parece y que no nos damos cuenta porque la pelotita entra.
            Pues llevamos 0 puntos de 6 posibles, pero la afición bética no está ni mucho menos preocupada, porque ve que el equipo juega bien y que crea ocasiones, el fútbol es cuestión de rachas y en el momento que entren 3 seguidas vendrán las demás, además hay que añadir que hasta ahora nos faltaba nuestro hombre gol.
            Vamos que no es que seamos ********* y el equipo sea una ****** pero tenemos la suerte de ganar los partidos y meter goles de chorra, no. Es que vemos que el equipo es un equipo, que trabaja, lucha, elabora, crea ocasiones pero tiene mala suerte de cara al gol.
            Es decir, la pelotita no entra y sin embargo no nos quejamos, estamos ilusionados.

            ¿Qué pasa entonces con esa máxima del periodismo? ¿Es una falacia? ¿Ganas de desestabilizar?
            Pregunto.
            Pues yo estoy preocupado. Defensivamente somos hermanitas de la caridad y los equipos fiables se construyen desde atrás.

            Comentario


            • #7
              Re: Hay optimismo y la pelotita no entra. ¿Qué pasa?

              Los hay que nos toman por un vertedero en el que echar su porquería.

              Ya los hay que incluso dicen "0 de 6".

              Ganas de amargarse que tienen algunos la virgen. Y lo peor, es que nos amargan a los demás.

              Comentario


              • #8
                Re: Hay optimismo y la pelotita no entra. ¿Qué pasa?

                Cuando vea mas de diez equipos crear diez ocasiones de gol por partido y conceder cinco al rival, me preocuparé, mientras tanto, no creo que tengamos problemas para estar de la mitad de la tabla hacía arriba. Distinto es que cunda el nerviosismo e intentemos jugar de una manera diferente a la que se lleva practicando esta pretemporada y estos tres primeros partidos oficiales.

                Es cierto que el año pasado Mel jugó a contraestilo por así decirlo, teniendo menos la pelota y dejando que el rival se equivoque. Este año esta queriendo darle una vuelta de tuerca al juego de toque de segunda y del primer año en primera. El año de segunda se pudo hacer por la entidad de los rivales pero en el debut en primera no se pudo por no tener calidad suficiente para desbordar a los rivales con ese fútbol.

                Este año si se está consiguiendo en la mayoría de los partidos, el fútbol de toque está teniendo profundidad, llegada y crea ocasiones claras de gol. Está faltando acierto, pero sinceramente, no me preocupa. Con todos sanos, tenemos jugadores con gol (no es opinión, es estadística pura) en el once titular.

                Otra cosa es que alguno piense que tenemos plantilla para pelear por la champions. Yo creo que tenemos plantilla (y entrenador) para hacer un buen papel en las dos competiciones eliminatorias y estar entre los diez primeros en liga (lo siento, no puedo evitar jugar a pitoniso)

                Un saludo a tod@s.

                Comentario


                • #9
                  Re: Hay optimismo y la pelotita no entra. ¿Qué pasa?

                  Yo sigo tranquilo, y la prensa me la.........., el equipo tiene que seguir creciendo, se hacen cosas buenas y creamos muchas ocasiones, si bien es cierto que llevamos 0 puntos, pero tampoco hay que olvidar la devastadora acción arbitral, 2 de 2 ,.en dos partidos...quedan 36 partidos, más los de copa y de EL...
                  A partir del jueves con la más que posible paso a la EL, se verán las cosas de otra manera, sin obviar la realidad, el día a día, el partido a partido.....
                  Hablar del un tal Mérida u otro elemento de la prensa es pensar en otra cosa que no es fútbol....que se vayan al........
                  PS: Job, el hombre paciente era bético y otras cosillas que no voy a contar....
                  Si alguien piensa que el equipo no va a funcionar, que lo haga saber, pero será imposible convencerme de algo tan evidente como es el protagonismo de la prensa deportiva sevillana en contra de "nos"....Yo sí creo que vamos a hacer un buen trabajo en las tres competiciones, aún dàndole menos rigor a la copa.....
                  Pues eso,optimismo y paciencia, que ni antes era todo bueno ni ahora va a ser todo malo ehm,.....VIVA EL BETIS ,,,,, oño ya.......

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Hay optimismo y la pelotita no entra. ¿Qué pasa?

                    Necesitamos mejorar la efectividad y el físico urgentemente. Pero esto acaba de empezar

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Hay optimismo y la pelotita no entra. ¿Qué pasa?

                      No me ha disgustado el Betis en lineas generales en los dos partidos de liga , con un poco de más acierto de cara al gol y sin los fallos arbitrales podiamos tener perfectamente 4 puntos, espero que la suerte cambie.
                      El partido de la uefa sin comentarios,no creo que se pueda hacer peor.Tranquilidad, que los resultados llegarán.El jueves ganamos y el domingo sacamos los 3 puntos en Barcelona.
                      .

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Hay optimismo y la pelotita no entra. ¿Qué pasa?

                        A la Real Sociedad el año pasado tampoco le entraba la pelotita y mirar donde acabó al final de temporada.
                        Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 26/08/13, 22:08:12.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Hay optimismo y la pelotita no entra. ¿Qué pasa?

                          Habrá que mejorar cosas, pero desastre ninguno. Menos, cuando el primer partido ha sido contra el Mandril.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Hay optimismo y la pelotita no entra. ¿Qué pasa?

                            Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                            No hay cosa que me chirrie más que oir eso de "la gente no se queja porque la pelotita entra". Normalmente es repetida esta frase en la prensa, diciendo poco menos que los béticos estamos un poco engañados, que tenemos una porquería de equipo y de infraestructuras, que no es todo tan bonito como parece y que no nos damos cuenta porque la pelotita entra.
                            Pues llevamos 0 puntos de 6 posibles, pero la afición bética no está ni mucho menos preocupada, porque ve que el equipo juega bien y que crea ocasiones, el fútbol es cuestión de rachas y en el momento que entren 3 seguidas vendrán las demás, además hay que añadir que hasta ahora nos faltaba nuestro hombre gol.
                            Vamos que no es que seamos ********* y el equipo sea una ****** pero tenemos la suerte de ganar los partidos y meter goles de chorra, no. Es que vemos que el equipo es un equipo, que trabaja, lucha, elabora, crea ocasiones pero tiene mala suerte de cara al gol.
                            Es decir, la pelotita no entra y sin embargo no nos quejamos, estamos ilusionados.

                            ¿Qué pasa entonces con esa máxima del periodismo? ¿Es una falacia? ¿Ganas de desestabilizar?
                            Pregunto.
                            Creo que sí y como siempre, en la pasada temporada después del tropiezo en la 2ª jornada con el rayo, se escuchó de todo y el equipo hizo la mejor primera vuelta que recuerdo...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Hay optimismo y la pelotita no entra. ¿Qué pasa?

                              Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                              Los hay que nos toman por un vertedero en el que echar su porquería.

                              Ya los hay que incluso dicen "0 de 6".

                              Ganas de amargarse que tienen algunos la virgen. Y lo peor, es que nos amargan a los demás.
                              Bah, creo que ya nos conocemos todos, y amargarse por lo que digan... yo estoy mas por callar bocas a lo Nosa ;)

                              Originalmente publicado por gonjeu Ver Mensaje
                              Pues yo estoy preocupado. Defensivamente somos hermanitas de la caridad y los equipos fiables se construyen desde atrás.
                              Contra el Madrid tampoco creo yo que cedieramos tanto... y antes de ayer no calleron 2 cierto, pero para mi era el primer partido de Liga.
                              Editado por última vez por CarlosAguBur; https://www.betisweb.com/foro/member/52399-carlosagubur en 27/08/13, 10:10:09.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X