Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

nombre corporativo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: nombre corporativo

    Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
    Ji, Macron no abastece la tienda oficial en condiciones como se denuncia en otro hilo y van a mandar 1.000 millones de camisetas a China.

    Además, que los chinos si acaso compran una. El resto las copian.
    Y llega diciembre y ya no queda nada para regalar en Reyes ni comuniones ni ná de ná

    Comentario


    • #32
      Re: nombre corporativo

      Pues cuiaito cuando vayamos al Camp Nou este año, que creo que se salen. Ayer viendo el partido de la supercopa escuché como presentaban la alineación del Atletic de Madrid. Nada de Atlético o Atleti (para los amigos) XDDDDDDDDDDDD

      Comentario


      • #33
        Re: nombre corporativo

        a un bético de un barrio humilde creéis le importa que alfonso XIII hace 1 siglos nos diera el título de real?

        se sentirá más bético?no se sentirá menos bético?no

        a un noble o un monárquico o un borbón pues si

        pero al 99% de los béticos nos sentiríamos igual de béticos si ese mal rey no nos hubiera dado esa concesión

        nos la dió,ok po es nuestra y bien pero no por ello somos béticos

        yo soy bético porque mi equipo tiene título de real, lo veo algo bobo

        somos real bien pero como muchos equipos como el oviedo, el murcia, el valladolid, el jaén, el celta y no veo a sus aficionados
        exigir que les digan real por delante.

        a la real sociedad si porque decir sociedad sonaría bobo, de hecho en la república se llamó donostia, y todos le decimos la real
        y al real madrid para diferenciarlo del atlético y al real unión de irún también por que suena mejor pero al resto tienen su corona
        y sabemos tienen esa distinción y punto.

        Nos gusta mucho quejarnos por decreto.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X