Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿No es la hora de Lolo Reyes?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿No es la hora de Lolo Reyes?

    Pues eso. Creo que vista la baja forma de Torres y que Matilla debería jugar donde mejor sabe hacerlo, creo que es hora de ir metiendo en el equipo a Lolo Reyes. Este chico estoy convencido de que tiene que sernnuestro MCD titular durante años. Vino con más ganas que nadie y es el fichaje que más ilusión me hacía junto a Sara. Y debe estar ya totalmente recuperado de la lesión, ddesde que volvió al grupo. De hecho viene siendo ya convocado. Pero aún no le han dado bola.

  • #2
    Re: ¿No es la hora de Lolo Reyes?

    Xavi ha hecho un buen partido.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿No es la hora de Lolo Reyes?

      Es el jugador de mayor calidad, junto a Verdú (bien aprovechado claro) que ha fichado el Betis. Pero es que por esas cosas del destino, ahora resulta que en su posición, teóricamente el MCD, tiene la competencia de Xabi Torres y de Matilla (esto debería ser delito, ponerlo ahí)

      Comentario


      • #4
        Re: ¿No es la hora de Lolo Reyes?

        Originalmente publicado por Msanchezbetis Ver Mensaje
        Xavi ha hecho un buen partido.
        De verdad que has visto el partido?????????

        Comentario


        • #5
          Re: ¿No es la hora de Lolo Reyes?

          La labor de los Mcd es la más difícil de ver , porque normalmente realizan el trabajo sucio.
          Editado por última vez por Msanchezbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/74146-msanchezbetis en 01/09/13, 21:29:30.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿No es la hora de Lolo Reyes?

            Hoy debería haber jugado un rato,con él en el campo hubiéramos ido definitivamente por los 3 puntos.

            Al menos éso pensaría Pepe al hacer la convocatoria y llevarlo antes que a Chuli.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿No es la hora de Lolo Reyes?

              Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
              De verdad que has visto el partido?????????
              Ha robado y distribuido correctamente

              Comentario


              • #8
                Re: ¿No es la hora de Lolo Reyes?

                Originalmente publicado por Msanchezbetis Ver Mensaje
                Ha robado y distribuido correctamente

                Creo que yo y mucho otra gente lo hemos visto al nivel de los expectadores. Y no le culpo, no había metros cuadrados para moverse con tanto centrocampista.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿No es la hora de Lolo Reyes?

                  A mi tb me parece que ha hecho un buen partido. Lo que no se es lo que esperan algunos que haga este jugador. Además de robar y distribuir ha sido el único que ha hecho faltas con sentido.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿No es la hora de Lolo Reyes?

                    Lo que no se es que pintan Torres, Nosa y Verdú por detrás de la línea del centro del campo, a mi esa táctica me la tienen que explicar un par de veces, porque se me pasa de entendederas.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿No es la hora de Lolo Reyes?

                      Para mi ha hecho un partido bastante correcto... De hecho, de los tres centrocampistas titulares, ha sido el mejor con diferencia

                      Comentario


                      • #12
                        ¿No es la hora de Lolo Reyes?

                        Aunque pepe se vista de seda en pepe se queda

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿No es la hora de Lolo Reyes?

                          Para mí el centro del campo del siguiente partido tiene que ser Xavi Torres, Matilla (jugando de MC, no de MCD) y Verdú (no ha empezado como se esperaba que empezara la temporada, pero no la lía en los partidos, como Nosa hoy que solo ha perdido balones y no ha dado un pase bien, por eso lo quitaría del once titular, para que espabile)

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿No es la hora de Lolo Reyes?

                            Originalmente publicado por ivanmr16 Ver Mensaje
                            Para mí el centro del campo del siguiente partido tiene que ser Xavi Torres, Matilla (jugando de MC, no de MCD) y Verdú (no ha empezado como se esperaba que empezara la temporada, pero no la lía en los partidos, como Nosa hoy que solo ha perdido balones y no ha dado un pase bien, por eso lo quitaría del once titular, para que espabile)
                            A Verdú o a Nosa habría que darles un toquecito para que espabilen. Y Nosa esta semana se va a jugar a África, con lo que se lo pone a huevo a Mel para que el que siente sea a él por lo de que si el cansancio y tal (aunque dudo que a Cedrick lo siente, por ejemplo).
                            Estaría bien que Verdú y Nosa se sientan amenazados en su puesto, los veo demasiados relajados a los dos.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿No es la hora de Lolo Reyes?

                              Viendo como está jugando el Betis mejor que jueguen ambos, Reyes y Torres.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X