Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿No es la hora de Lolo Reyes?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿No es la hora de Lolo Reyes?

    Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
    Me encanta ver el intenso seguimiento que se le hizo al Huachipato por algún que otro forero,ya que de otro modo no acierto a entender que Lolo sea el "fichaje que hacía más ilusión",o que es "junto a Verdú el que más calidad tiene".
    Para mí,es un melón sin calar,pues no lo he visto nunca.Y decir que hoy con él en el campo,hubieramos ido claramente a por el partido me parece más las ganas de algunos por verlo jugar que por ser un argumento contundente.
    Yo creo que hoy Xavi lo ha hecho bastante bien,y creo que el que ha dado pena penita ha sido Nosa que se ha inflado a perder balones y jugar sin sentido alguno.
    Coincido contigo con que a Lolo Reyes hay que verlo, evidentemente, pero en el fútbol moderno se tiene una idea más o menos clara del jugador del que se habla. Y ya te digo que al Xabi Torres le quita el puesto.... a Matilla según está ahora jugando Mel, ya veremos. Y en cuanto a Nosa... efectivamente, pierde muchos balones, y los que recupera??? Lo mismo el problema es que Mel ha estado buscando un buen MCD cuando ya lo tenía. Nosa no puede ser organizador del juego... y está jodiendo, y bien a Verdú.

    Comentario


    • #32
      Re: ¿No es la hora de Lolo Reyes?

      Pues a mi me ha parecido Xavi el mejor del medio del campo, le ha salvado la papeleta mas de una vez a Nosa y Verdu

      Comentario


      • #33
        Re: ¿No es la hora de Lolo Reyes?

        Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
        Si tienes razón, es el que se ha movido con más sentido.. para no perderse el espectáculo.
        Pues entonces ya me ha ganao del todo, porque además de ser el mejor centrocampista hoy (y mira que había pocos donde elegir) es el único del planeta que ha conseguido ver espectáculo.

        Comentario


        • #34
          Re: ¿No es la hora de Lolo Reyes?

          Por favor no digamos cosas que no son, Xavi Torres ha hecho muy buen su trabajo, que si mal no recuerdo es robar balones no meter goles. Cosa contraria que se diga es faltar a la verdad.

          Por cierto, con Lolo Reyes hay que ir poco a poco, os recuerdo que se tiene que adaptar a nuestra liga y hay que ver que rendimiento da, por lo tanto es una incógnita, al contrario que Xavi que se sabe que rendimiento puede dar.
          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 01/09/13, 23:12:05.

          Comentario


          • #35
            Re: ¿No es la hora de Lolo Reyes?

            Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
            Pues a mi me ha parecido Xavi el mejor del medio del campo, le ha salvado la papeleta mas de una vez a Nosa y Verdu
            Nosa y Verdú han estado fatal hoy. Y que estando tan mal Torres no haya quedado retratado ya habla de que al menos ha cumplido. también es verdad que el partido del Espanyol ha sido también pa verlo (partidos así son pa no darles ni un solo punto a ninguno).

            Comentario


            • #36
              Re: ¿No es la hora de Lolo Reyes?

              Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
              Coincido contigo con que a Lolo Reyes hay que verlo, evidentemente, pero en el fútbol moderno se tiene una idea más o menos clara del jugador del que se habla. Y ya te digo que al Xabi Torres le quita el puesto.... a Matilla según está ahora jugando Mel, ya veremos. Y en cuanto a Nosa... efectivamente, pierde muchos balones, y los que recupera??? Lo mismo el problema es que Mel ha estado buscando un buen MCD cuando ya lo tenía. Nosa no puede ser organizador del juego... y está jodiendo, y bien a Verdú.
              Yo creo que lo que pretende de Nosa,es que sea un medicocentro llegador,aunque coincido contigo en que junto a Verdú se estorban más que otra cosa.
              Yo no soy de jugadores,soy del Betis y si Lolo juega me parecerá genial si es por el bien del equipo.Pero leer que hoy hubieramos ganado,si sacábamos otro mediocentro defensivo me parece un insulto a la inteligencia de los foreros.

              Comentario


              • #37
                Re: ¿No es la hora de Lolo Reyes?

                Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                Pues a mi me ha parecido Xavi el mejor del medio del campo, le ha salvado la papeleta mas de una vez a Nosa y Verdu

                Ah Sí???? Pues yo habré visto otro partido, en el que los centrales le han salvado la papeleta en más de una vez a Xabi Torres.

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿No es la hora de Lolo Reyes?

                  Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
                  Ah Sí???? Pues yo habré visto otro partido, en el que los centrales le han salvado la papeleta en más de una vez a Xabi Torres.
                  No le quiero corregir pero, es Xavi, con v.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿No es la hora de Lolo Reyes?

                    Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
                    Ah Sí???? Pues yo habré visto otro partido, en el que los centrales le han salvado la papeleta en más de una vez a Xabi Torres.
                    Se escribe con "v". Xavi Torres.

                    Y parece que has visto otro partido porque a muchos nos ha parecido lo contrario, que Torres ha ayudado mucho a los centrales.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿No es la hora de Lolo Reyes?

                      A mi xavi me ha gustado, pero no puede ser el creador de este equipo, y hoy le he visto.demasiadas veces siendo el que inicie el juego y desplazando en largo.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿No es la hora de Lolo Reyes?

                        Para jugar a lo que hoy ha jugado el Betis es mejor la dupla Torres-Reyes, jugando con Matilla, Nosa o Verdú con más libertad.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿No es la hora de Lolo Reyes?

                          Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                          Se escribe con "v". Xavi Torres.

                          Y parece que has visto otro partido porque a muchos nos ha parecido lo contrario, que Torres ha ayudado mucho a los centrales.
                          Pues eso, que hemos visto partidos diferentes.. la riqueza del fútbol. El próximo partido, titular.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿No es la hora de Lolo Reyes?

                            Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                            No le quiero corregir pero, es Xavi, con v.
                            Corrígeme si me equivoco. Evidentemente debe venir de Javier, pero creo que no sería el primer jugador que se apoda Xabi. Pero bueno, si en este caso es con v, se agradece la corrección.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¿No es la hora de Lolo Reyes?

                              El problema es la tactica. Hay demasiado espacio entre el centro del campo y la delantera. Ningun jugador en el puesto de MP, nadie cae en esa posición y no llega balones arriba. No es un fallo nuevo, viene de largo.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¿No es la hora de Lolo Reyes?

                                yo lo probaría en europa,no en liga

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X