Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recibimiento a Pabon, Gracias DORLAN PABON, siempre en mi corazon, siempre betico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Recibimiento a Pabon, Gracias DORLAN PABON, siempre en mi corazon, siempre betico

    que afán de idolatrar a alguien...el que sea..

    Comentario


    • #32
      Jugador que lo hizo bastante bien con esta camiseta y metió bastantes goles.en media temporada.

      Por eso según mi punto de vista no se merece ni aplausos ni pitos.

      Saludos!

      Comentario


      • #33
        Re: Recibimiento a Pabon, Gracias DORLAN PABON, siempre en mi corazon, siempre betico

        Entre el título de este Tema y el de "Habla Robert Jarni, todo el mundo de pie", de verdad que siento vergüenza ajena...

        Comentario


        • #34
          Re: Recibimiento a Pabon, Gracias DORLAN PABON, siempre en mi corazon, siempre betico

          Menos jurar amor eterno a gente que ESTUVO en el Betis y más animar a los que defienden el escudo a día de hoy...

          Comentario


          • #35
            En serio chaval, deja ya de hacer el ******. Si tan bético eres para ya de atacar al equipo. Para ti Pabon es dios, pero Braian es un miėrda. Y además estoy seguro que cuando vino Pabon lo criticabas diciendo que venía de ser suplente en un equipo malo de Italia y blablabla...

            Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
            Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 12/09/13, 16:05:18.

            Comentario


            • #36
              Re: Recibimiento a Pabon, Gracias DORLAN PABON, siempre en mi corazon, siempre betico

              A mi no me parece bien hacerle una bienvenida emotiva a quien viene a ganarse el pan a nuestra casa con otra camiseta después de una estancia tan breve, aunque haya sido importante para el Betis; sin embargo, hay a quienes se les cae la baba cuando vienen Xavi e Iniesta y se ponen de pie cuando son sustituidos y aplauden hasta que les duele las manos por quienes no han aportado nada a este club, y eso les hace sentirse mejor que si agradecen al que ha estado su trabajo

              Comentario


              • #37
                Re: Recibimiento a Pabon, Gracias DORLAN PABON, siempre en mi corazon, siempre betico

                Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                No me ha hecho falta devanarme los sesos ni cinco segundos para tirar por tierra ese dato: sin ir más lejos en el derbi del 0-3 la remontada la inicia él con su gol y el el Camp Nou el 0-1 también es de él. Sin embargo, en Anoeta el que primero marca es Molina pase de Campbell
                El del Camp Nou, un gol que no sirve absolutamente de nada.
                El del Sevilla lo puse al principio, pero es un gol que le regala Medel, en ningún momento roba la pelota el. Se la entregan.
                Y el de Anoeta me refiero el empate a 3 sino recuerdo mal.
                A lo que voy es que los goles de Pabón no han sido ni mucho menos fundamentales para conseguir la UEFA. De hecho nuestra primera vuelta fue mejor sin estar el.

                Que Pabon es bueno, nadie lo duda.
                Pero no hace falta ponerse modo peliculero.
                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 12/09/13, 16:07:17.

                Comentario


                • #38
                  Re: Recibimiento a Pabon, Gracias DORLAN PABON, siempre en mi corazon, siempre betico

                  Una pena que no haya podido estar aquí de local. Ahora viene de visitante y con el nivel que tiene, a poco que no estemos atentos, el cariño que pudo forjarse en algunos la temporada pasada se desvanece en 90 minutos. Esperemos que tenga un poco de verdiblanco y las tire al segundo anfiteatro.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Recibimiento a Pabon, Gracias DORLAN PABON, siempre en mi corazon, siempre betico

                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    El del Camp Nou, un gol que no sirve absolutamente de nada.
                    El del Sevilla lo puse al principio, pero es un gol que le regala Medel, en ningún momento roba la pelota el. Se la entregan.
                    Y el de Anoeta me refiero el empate a 3 sino recuerdo mal.
                    A lo que voy es que los goles de Pabón no han sido ni mucho menos fundamentales para conseguir la UEFA. De hecho nuestra primera vuelta fue mejor sin estar el.

                    Que Pabon es bueno, nadie lo duda.
                    Pero no hace falta ponerse modo peliculero.
                    11 goles metió molina mientras pabón metía 8...

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Recibimiento a Pabon, Gracias DORLAN PABON, siempre en mi corazon, siempre betico

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      11 goles metió molina mientras pabón metía 8...
                      Ya, pero es que mola más llamarse Dorlán y ser del país de Shakira.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Recibimiento a Pabon, Gracias DORLAN PABON, siempre en mi corazon, siempre betico

                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        El del Camp Nou, un gol que no sirve absolutamente de nada.
                        El del Sevilla lo puse al principio, pero es un gol que le regala Medel, en ningún momento roba la pelota el. Se la entregan.
                        Y el de Anoeta me refiero el empate a 3 sino recuerdo mal.
                        A lo que voy es que los goles de Pabón no han sido ni mucho menos fundamentales para conseguir la UEFA. De hecho nuestra primera vuelta fue mejor sin estar el.

                        Que Pabon es bueno, nadie lo duda.
                        Pero no hace falta ponerse modo peliculero.
                        Yo no me pongo en modo peliculero, pero que si se van a dar datos para contrarrestar la pelicula, al menos que sean ciertos o que se den todos, porque ni Pabón tiene la culpa de que Messi meta tres ni conviene olvidar las asistencias del derbi o antes Osasuna que nos dieron la victoria y el empate respectivamente
                        Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 12/09/13, 16:18:53.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Recibimiento a Pabon, Gracias DORLAN PABON, siempre en mi corazon, siempre betico

                          Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                          Yo no me pongo en modo peliculero, pero que si se van a dar datos para contrarrestar la pelicula, al menos que sean ciertos o que se den todos, porque ni Pabón tiene la culpa de que Messi meta tres ni conviene olvidar las asistencias del derbi o antes Osasuna que nos dieron la victoria y el empate respectivamente
                          Y también hay que resaltar que Jorge metió más goles que él en una vuelta (y aquí se le dice de todo menos bonito, hasta el entrenador) y que la primera vuelta que hicimos sin él fue mejor. Que conste que yo no estoy culpando a Pabón de nada, repito, me parece un jugador de un nivel alto y que creo que tiene cualidades para estar en un gran club. Pero de ahí a leer el título del post como si estuvieramos hablando de alguien que llevaba 10 años en la casa defendiendo el equipo hay un trecho. Que después viene gente como Joaquín y todavía hay mamarrachos que le silban. Y lo de Iniesta y Xavi es porque se trata de una de las mejores generaciones que han dado para el fútbol nacional y hacernos campeones de la Eurocopa por 2 veces y de 1 mundial que ni de lejos ninguno de nosotros había vivido en su vida.

                          PD:Lo del peliculeo, va por el autor del post, no por ti.
                          Y ya es tradición en él abrir post para idolatrar al que sea.
                          Hasta el nick que tiene.
                          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 12/09/13, 16:26:29.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Recibimiento a Pabon, Gracias DORLAN PABON, siempre en mi corazon, siempre betico

                            Pues yo lo veo claro... como cualquier otro jugador que ha pasado por el Betis y luego nos visita habiendose partido la cara mientras jugaba para nosotros, se merece un gran aplauso.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Recibimiento a Pabon, Gracias DORLAN PABON, siempre en mi corazon, siempre betico

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              que afán de idolatrar a alguien...el que sea..
                              Incluso a Mel, Bosch o Stosic...

                              Saludos.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Recibimiento a Pabon, Gracias DORLAN PABON, siempre en mi corazon, siempre betico

                                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Lo de Kondogbia es una verdad a medias, como tantas cosas que pasan en ese club.

                                En la próxima venta, van al 50%, y del 50% del centro comercial, hay que restar 3 millones de una opción de compra que no han pagado. A las malas, podrían haberles vendido a Kondogbia y no ver un euro, pero entonces no sé quién iba a aceptar esos fichajazos marca doyen como Rusescu, Baba, Stevanovic, Botia...

                                Lo de Kondogbia está a años luz de ser una buena gestión deportiva y económica
                                No lo pongo en duda, supongo que estarás mas enterado que yo del tema. De todas formas, creo que la opción de un grupo inversor podría ser interesante y estudiable llegado el caso...

                                Saludos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X