Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recibimiento a Pabon, Gracias DORLAN PABON, siempre en mi corazon, siempre betico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Recibimiento a Pabon, Gracias DORLAN PABON, siempre en mi corazon, siempre betico

    Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
    Y que mas da caer en las garras del fondo de inversion?? Mira las vecinas el dinerito que han sacado por un añito de Kondogbia.

    El sueldo del jugador, los 2 millones de euros, tambien se paga al 50%.

    Me parece mas caro lo que pagaremos finalmente por Verdu.

    Saludos.
    Lo de Kondogbia es una verdad a medias, como tantas cosas que pasan en ese club.

    En la próxima venta, van al 50%, y del 50% del centro comercial, hay que restar 3 millones de una opción de compra que no han pagado. A las malas, podrían haberles vendido a Kondogbia y no ver un euro, pero entonces no sé quién iba a aceptar esos fichajazos marca doyen como Rusescu, Baba, Stevanovic, Botia...

    Lo de Kondogbia está a años luz de ser una buena gestión deportiva y económica

    Comentario


    • #17
      Re: Recibimiento a Pabon, Gracias DORLAN PABON, siempre en mi corazon, siempre betico

      Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
      Otra media verdad lo de Kondogbia si no mencionas a Baba o a Stevanovic, que llegaron de la misma mano, y a esos te los comes con papas o les pagas del dinerito que has sacado por Kondogbia.

      Malo es que la prensa venda motos con los de la acera de enfrente, pero peor es que nosotros las compremos.
      Si, no me acordaba de esos dos, pero no tienes porque traerlos sino quieres ¿No? Ademas, los dos son del perfil que ficharia la ST...(nos ahorrariamos hasta algunos sueldos..jejeje) y si no te valen..pues los cedes, hasta el fin de los dias, como Juankar a nosotros o nosotros con ezequiel...

      ¿La prensa solo vende motos con los de la acera de enfrente? ¿Siempre esta en contra nuestra?

      Saludos.

      Comentario


      • #18
        Re: Recibimiento a Pabon, Gracias DORLAN PABON, siempre en mi corazon, siempre betico

        Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
        Si, no me acordaba de esos dos, pero no tienes porque traerlos sino quieres ¿No? Ademas, los dos son del perfil que ficharia la ST...(nos ahorrariamos hasta algunos sueldos..jejeje) y si no te valen..pues los cedes, hasta el fin de los dias, como Juankar a nosotros o nosotros con ezequiel...

        ¿La prensa solo vende motos con los de la acera de enfrente? ¿Siempre esta en contra nuestra?

        Saludos.
        Lo de que Stevanovic o Baba son del perfil que ficha la ST del Real Betis me parece una gracieta si gracia por muchos "je" que les pongas detrás.

        Sobre la voluntariedad del club en traerlos o no, pues siento decirte que no hay otra opción que traerlos. Si te quieres traer a un chaval que te interesa, Kondogbia, te obligamos a llevarte a estos que necesito poner en el escaparate, Stevanovic. Y si dices que no pues ya te lo devolverán cuando se venda al bueno o cuando necesites otro jugador. Esas son las garras de los fondos de inversión.

        Y sobre la prensa te lo explico de otro modo, en nuestro caso hacen más hincapie en los aspectos negativos y pasan de puntilla por las cosas buenas, en el caso del otro equipo lo hacen al revés.

        Como puedes comprobar todo, absolutamente todo, es más sutil de lo que parece, espero que entiendas que si se tiene que explicar todos los matices en todas las opiniones esto se convertiría en un tocho infumable.

        Comentario


        • #19
          Re: Recibimiento a Pabon, Gracias DORLAN PABON, siempre en mi corazon, siempre betico

          Respeto, como a cualquier otro jugador.

          Comentario


          • #20
            Re: Recibimiento a Pabon, Gracias DORLAN PABON, siempre en mi corazon, siempre betico

            Vaya flipao el autor del post, ¿no?

            No dudó en irse al Valencia unas semanas después de llegar a su nuevo club, así que fíjate tú...

            Es un gran profesional y como tal se parte la cara por el que le pague más dinero, ni más ni menos.

            Del Betis, ni se acordará en un año.

            Comentario


            • #21
              Re: Recibimiento a Pabon, Gracias DORLAN PABON, siempre en mi corazon, siempre betico

              Hagamos la táctica Verdú en Cornellà... A ellos les funcionó

              Comentario


              • #22
                Nada mas que respeto, solo se llevò media temporada, tampoco nos chupemos las poyas

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por melguson Ver Mensaje

                  sí SOLO, a ver a cuantos jugadores ves tu partirse el pecho e ir a presionar balones perdidos como el de medel, fazio y los 3 defensas del sevilla que otros ni van a presionar para que no le hagan un rondito y lo toreen y dorlan va como un toro, roba el balon se pone delante del portero del zebiya y se la pica por encima, lo dicho me quito el sombrero, siempre en mi corazon Dorlan.
                  A mi las palabritas no me valen, a mi me valen los HECHOS, este tio se ha partido los kojones por la camiseta del Betis viniendo cedido 6 meses y habiendo firmado un contrato teniendolo asegurado para el final de temporada y ha demostrado que vale mas del doble de lo que pedian por él, otros no han demostrado nada y aqui estan chupando del contrato y el dinero, sin tener ni siquiera el 5% de la calidad futbolistica de Dorlan Pabón, con Dorlan a muerte

                  [ATTACH=CONFIG]21623[/ATTACH]
                  Tu con tal de aplaudir a cualquiera que ya no esté en el Real Betis de ahora para atacar a la directiva actual...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Recibimiento a Pabon, Gracias DORLAN PABON, siempre en mi corazon, siempre betico

                    Un aplauso y a jugar.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Recibimiento a Pabon, Gracias DORLAN PABON, siempre en mi corazon, siempre betico

                      Yo propongo que la ciudad deportiva pase a llamarse ciudad deportiva ''Dorlan Pabon'' o mejor el estadio, o nos ponemos su cara en el escudo!!

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Recibimiento a Pabon, Gracias DORLAN PABON, siempre en mi corazon, siempre betico

                        Que te gusta un peliculeo señor Melguson.
                        Se partió el pecho como un toro para robar el balón a Medel (el chileno se la da al pie prácticamente), ganó partidos sólos (el otro día un forero llamado Carmona, demostró con datos que Dorlán siempre marcó en partidos que ya se iban ganando exceptuando el de Anoeta) y peleaba como si fuera Gatusso.
                        Dejaros de pajillas mentales anda.

                        PD: Que conste que cuando se le sustituya me pondré de pie para aplaudirle, pero ya está.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Recibimiento a Pabon, Gracias DORLAN PABON, siempre en mi corazon, siempre betico

                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          Que te gusta un peliculeo señor Melguson.
                          Se partió el pecho como un toro para robar el balón a Medel (el chileno se la da al pie prácticamente), ganó partidos sólos (el otro día un forero llamado Carmona, demostró con datos que Dorlán siempre marcó en partidos que ya se iban ganando exceptuando el de Anoeta) y peleaba como si fuera Gatusso.
                          Dejaros de pajillas mentales anda.

                          PD: Que conste que cuando se le sustituya me pondré de pie para aplaudirle, pero ya está.
                          No me ha hecho falta devanarme los sesos ni cinco segundos para tirar por tierra ese dato: sin ir más lejos en el derbi del 0-3 la remontada la inicia él con su gol y el el Camp Nou el 0-1 también es de él. Sin embargo, en Anoeta el que primero marca es Molina pase de Campbell
                          Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 12/09/13, 15:39:00.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Recibimiento a Pabon, Gracias DORLAN PABON, siempre en mi corazon, siempre betico

                            Bastante antes que acabara la liga defendí que llega un momento de la temporada que los jugadores cedidos y aquellos que finalizan contrato y ya lo tienen hecho con otro equipo bajan el rendimiento por miedo a lesionarse.

                            Alguno me argumentó que eso no pasaba con Pabón a lo que respondí que lo hacía para su beneficio propio. Intentaba que algún club europeo se fijara en él y lo fichara. Como así ha sido.

                            No obstante, sería de ********* no ser agradecido. El tiempo que estuvo dio un rendimiento espectacular. Le deseo lo mejor como a cualquier otro jugador que haya defendido la camiseta de las trece barras con pundonor. Le deseo lo mejor salvo el próximo domingo.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Recibimiento a Pabon, Gracias DORLAN PABON, siempre en mi corazon, siempre betico

                              Originalmente publicado por melguson Ver Mensaje
                              Sera sin duda el momento más emotivo del proximo Betis-valencia, ver de nuevo a Dorlan Pabon en el cesped del benito villamarin, desafortunadamente para nosotros sin la camiseta de las 13 barras.
                              Dorlan Pabon se ha ganado un hueco para siempre en mi corazon verdiblanco, nadie lo conocia y para colmo venia 6 meses cedidos sabiendo que luego estaba fichado por otro club, mas del 90% de los beticos desconfiaban del fichaje y yo entre ellos por qué no reconocerlo, pero jamás vi a ningun futbolista callar boca de esa manera.
                              A base de goles, lucha y entrega pabon calló a todo el mundo y en 6 meses aquí demostró mucho mas que la mayoria en 4 años. Su legado quedará en la historia del club, ganó partidos solo, remontó partidos solos, ningun bético olvidara nunca aquel derby con 0-3 a un minuto del descanso cuando dorlan pabon presionó como un toro a medel y le robó el balon para marcar el 1-3 antes del descanso y permitir al betis con el sueño de remontar aquel desastrozo derby que estaba perdido con 0-3. mas de la mitad de la clasificacion para la UEFA de este año se le debe a dorlan pabon.Batallas de dorlan pabon en el Betis hay para contar 100, todos los domingos una, es dificil encontrar a un jugador tan luchador, peleon, profesional y goleador como dorlan pabon que ha dejado en el Betis un vacio tan grande como el error de no haber pagado 3,5 millones y haberlo tenido aqui unos cuantos años a tope.
                              GRACIAS DORLAN, EN MI CORAZON VERDIBLANCO SIEMPRE TENDRAS UN HUECO

                              [ATTACH=CONFIG]21622[/ATTACH]
                              Me da pereza tener que contestarte porque me pareces un troll de los gordos, pero vamos allá:

                              Pabon debuta en el Betis en el Calderón, jornada 22 de Liga. En las 21 primeras jornadas el Betis suma 35 puntazos. 35. Te lo voy a repetir. 35 puntos. Eso son 1,66 puntos por partido, ¿vale? Vale.

                              El Betis acaba la liga con 56 puntos. Es decir, que en las 17 jornadas que juega Pabon con el Betis sumamos 21 puntitos. 21. Eso da 1,23 puntos por partido. O sea, que el equipo iba para abajo que escarbaba.

                              O sea, que me parece a mi que en la UEFA del año pasado tuvo más que ver la primera vuelta del equipo (sin Pabon) que la aportación de este muchacho. Dicho lo cual, para mi es un jugadorazo y cuando veo que no podemos gastarnos 3, 4 o 5 kilos en un tío así por culpa de la situación en la que nos dejó un maldito ratero me pongo de mala leche. Y cuando leo a amiguitos como tú intentando responsabilizar de esto a cualquier otro me pongo de más mala leche todavía.

                              Gracias Dorlan por todo, pero el domingo que te de un esguince testicular, compadre...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Recibimiento a Pabon, Gracias DORLAN PABON, siempre en mi corazon, siempre betico

                                Real Memin Balompié

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X