Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recibimiento a Pabon, Gracias DORLAN PABON, siempre en mi corazon, siempre betico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Recibimiento a Pabon, Gracias DORLAN PABON, siempre en mi corazon, siempre betico

    Sera sin duda el momento más emotivo del proximo Betis-valencia, ver de nuevo a Dorlan Pabon en el cesped del benito villamarin, desafortunadamente para nosotros sin la camiseta de las 13 barras.
    Dorlan Pabon se ha ganado un hueco para siempre en mi corazon verdiblanco, nadie lo conocia y para colmo venia 6 meses cedidos sabiendo que luego estaba fichado por otro club, mas del 90% de los beticos desconfiaban del fichaje y yo entre ellos por qué no reconocerlo, pero jamás vi a ningun futbolista callar boca de esa manera.
    A base de goles, lucha y entrega pabon calló a todo el mundo y en 6 meses aquí demostró mucho mas que la mayoria en 4 años. Su legado quedará en la historia del club, ganó partidos solo, remontó partidos solos, ningun bético olvidara nunca aquel derby con 0-3 a un minuto del descanso cuando dorlan pabon presionó como un toro a medel y le robó el balon para marcar el 1-3 antes del descanso y permitir al betis con el sueño de remontar aquel desastrozo derby que estaba perdido con 0-3. mas de la mitad de la clasificacion para la UEFA de este año se le debe a dorlan pabon.
    Batallas de dorlan pabon en el Betis hay para contar 100, todos los domingos una, es dificil encontrar a un jugador tan luchador, peleon, profesional y goleador como dorlan pabon que ha dejado en el Betis un vacio tan grande como el error de no haber pagado 3,5 millones y haberlo tenido aqui unos cuantos años a tope.
    GRACIAS DORLAN, EN MI CORAZON VERDIBLANCO SIEMPRE TENDRAS UN HUECO

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1359729123_extras_mosaico_noticia_1_1.jpg
Visitas:	1
Size:	66,6 KB
ID:	6485558

  • #2
    Re: Recibimiento a Pabon, Gracias DORLAN PABON, siempre en mi corazon, siempre betico

    Un buen futbolista que dio la temporada pasada un rendimiento superior al que se esperaba. Por lo demás, el momento más emotivo del Betis-Valencia del domingo llegará cuando salte al campo nuestro equipo, o cuando meta un gol.
    Editado por última vez por Arunda; https://www.betisweb.com/foro/member/23612-arunda en 12/09/13, 13:15:24.

    Comentario


    • #3
      Re: Recibimiento a Pabon, Gracias DORLAN PABON, siempre en mi corazon, siempre betico

      Gano partidos solo? Remonto partidos solo?

      Esto como es? salia solo al campo? yo siempre lo vi alrededor de otros 10 que portaban su misma camiseta.

      Los partidos que remonto el solo, los compañeros se metían en el vestuario antes?

      Yo a Pabon le aplaudiré porque fue un buen profesional, en el momento que se inicie el encuentro le pitare como hago con cualquier otro jugador que no sea del Betis.

      El Betis no pago los 3.5 que ha pagado el Valencia, porque NO PODEMOS PAGARLE LOS 1.2 QUE TIENE DE FICHA, a ver si nos enteramos

      Comentario


      • #4
        Sinceramente,se agradecio en su día.No voy a vitorear a un jugador que,además de ser decisivo,juega en contra nuestra.

        Comentario


        • #5
          Re: Recibimiento a Pabon, Gracias DORLAN PABON, siempre en mi corazon, siempre betico

          Lo de pagar 3,5 millones por él se olvida de que te obliga a caer en las "garras" de un fondo de inversión y que le tienes que pagar un sueldo de 2 millones de euros que es lo que cobra en el Valencia.

          No me gusta contestar a melguson pero las medias verdades me sublevan.

          Comentario


          • #6
            Re: Recibimiento a Pabon, Gracias DORLAN PABON, siempre en mi corazon, siempre betico

            Por cierto, al creador del post, para que veas que nadie da duros a pesetas, el partirse la cara COMO UN PROFESIONAL, le ha servido para hoy estar en un equipo puntero de la mejor liga del mundo

            Comentario


            • #7
              Re: Recibimiento a Pabon, Gracias DORLAN PABON, siempre en mi corazon, siempre betico

              Cambiémosle el nombre al campo.

              Comentario


              • #8
                Re: Recibimiento a Pabon, Gracias DORLAN PABON, siempre en mi corazon, siempre betico

                He escrito un artículo en forma de historia sobre su llegada, y regreso, al Villamarín. Por mi parte no tengo ninguna duda, se merece mis aplausos y los del resto de la grada.

                Os lo dejo aquí por si queréis echarle un vistazo.

                Fútbol Anfetamínico: El regreso del ídolo exprés.

                Comentario


                • #9
                  Re: Recibimiento a Pabon, Gracias DORLAN PABON, siempre en mi corazon, siempre betico

                  Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                  Lo de pagar 3,5 millones por él se olvida de que te obliga a caer en las "garras" de un fondo de inversión y que le tienes que pagar un sueldo de 2 millones de euros que es lo que cobra en el Valencia.

                  No me gusta contestar a melguson pero las medias verdades me sublevan.
                  Y que mas da caer en las garras del fondo de inversion?? Mira las vecinas el dinerito que han sacado por un añito de Kondogbia.

                  El sueldo del jugador, los 2 millones de euros, tambien se paga al 50%.

                  Me parece mas caro lo que pagaremos finalmente por Verdu.

                  Saludos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Recibimiento a Pabon, Gracias DORLAN PABON, siempre en mi corazon, siempre betico

                    Aplausos en su presentación; a partir del pitido inicial ni agua.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Recibimiento a Pabon, Gracias DORLAN PABON, siempre en mi corazon, siempre betico

                      Le deseo lo peor, como rival del Betis que es

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Recibimiento a Pabon, Gracias DORLAN PABON, siempre en mi corazon, siempre betico

                        Si lo cambian le aplaudiré. Y ya está.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Recibimiento a Pabon, Gracias DORLAN PABON, siempre en mi corazon, siempre betico

                          6 meses aquí. Bastante buenos, por cierto, pero ya está. Vamos a dejar de fliparnos.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Recibimiento a Pabon, Gracias DORLAN PABON, siempre en mi corazon, siempre betico

                            Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                            Gano partidos solo? Remonto partidos solo?

                            Esto como es? salia solo al campo? yo siempre lo vi alrededor de otros 10 que portaban su misma camiseta.
                            sí SOLO, a ver a cuantos jugadores ves tu partirse el pecho e ir a presionar balones perdidos como el de medel, fazio y los 3 defensas del sevilla que otros ni van a presionar para que no le hagan un rondito y lo toreen y dorlan va como un toro, roba el balon se pone delante del portero del zebiya y se la pica por encima, lo dicho me quito el sombrero, siempre en mi corazon Dorlan.
                            A mi las palabritas no me valen, a mi me valen los HECHOS, este tio se ha partido los kojones por la camiseta del Betis viniendo cedido 6 meses y habiendo firmado un contrato teniendolo asegurado para el final de temporada y ha demostrado que vale mas del doble de lo que pedian por él, otros no han demostrado nada y aqui estan chupando del contrato y el dinero, sin tener ni siquiera el 5% de la calidad futbolistica de Dorlan Pabón, con Dorlan a muerte

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	images3_50.jpg
Visitas:	1
Size:	47,4 KB
ID:	6450511

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Recibimiento a Pabon, Gracias DORLAN PABON, siempre en mi corazon, siempre betico

                              Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                              Y que mas da caer en las garras del fondo de inversion?? Mira las vecinas el dinerito que han sacado por un añito de Kondogbia.

                              El sueldo del jugador, los 2 millones de euros, tambien se paga al 50%.

                              Me parece mas caro lo que pagaremos finalmente por Verdu.

                              Saludos.
                              Otra media verdad lo de Kondogbia si no mencionas a Baba o a Stevanovic, que llegaron de la misma mano, y a esos te los comes con papas o les pagas del dinerito que has sacado por Kondogbia.

                              Malo es que la prensa venda motos con los de la acera de enfrente, pero peor es que nosotros las compremos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X