Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿¡¡Estoy loco.....Amaya a la selección?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: ¿¡¡Estoy loco.....Amaya a la selección?

    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    Entiendo que para el futbolista es un reconocimiento a su trabajo el que lo llame el seleccionador, pero yo estoy muy quemado con la seleccion y Del Bosque, la Seleccion esta formada mayoritariamente por 3 equipos, todo lo que no sea Real Madrid, FC Barcelona y Atletico de Madrid, no existe, por lo tanto, pecando de egoismo, no, no quiero que Amaya vaya a la Seleccion.
    Me voy a tirar a la piscina, estilo Pelu, pero con bañador....

    ¡¡Que Sergio Ramos o Piqué, a Puyol ya no lo cuento, uno de los esté lesionado y
    que Amaya siga con esa suficiencia unos cuantos partidos, este va a la selección!!

    Casillas.........Ramos.......Piqué......Amaya..... .....Jordi Alba......

    ¿¿A que suena mejor que la defensa del Mundialito??

    Comentario


    • #47
      Re: ¿¡¡Estoy loco.....Amaya a la selección?

      seleccion no se pero renovarlo ya si

      Comentario


      • #48
        Re: ¿¡¡Estoy loco.....Amaya a la selección?

        Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        Magistral partido de Amaya, ¿si merece ir a la selección?, pues no se, lo que si estoy seguro que mejor que Albiol está de aquí a Pekín.

        Es verdad que somos muy dados a magnificar, lo mismo que mandarlos a la venta,
        ciertas actuaciones de un partido determinado, pero lo de Amaya no es flor de un
        partido contra el Bankencia.....huyyy perdón.....me ha traicionado el recibo que le
        acabo de pagar a Bankia, lo de Amaya ya viene de lejos. Si analizamos los logros
        de la pasada temporada y quienes fueron mas determinantes para su consecución
        a este hay ponerlo entre los tres primeros.

        Y no pequemos de egoístas, aunque sea un deseo de un "Loco como yo", que a un
        jugador le tiene que extra-motivar nada mas que pueda salir en una futura lista, y
        ya no digo vestir la camiseta, aunque tras lo de Nacho ahí puedo jugar hasta yo, y
        algunos de Uds.

        Comentario


        • #49
          Re: ¿¡¡Estoy loco.....Amaya a la selección?

          Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje



          Es verdad que somos muy dados a magnificar, lo mismo que mandarlos a la venta,
          ciertas actuaciones de un partido determinado, pero lo de Amaya no es flor de un
          partido contra el Bankencia.....huyyy perdón.....me ha traicionado el recibo que le
          acabo de pagar a Bankia, lo de Amaya ya viene de lejos. Si analizamos los logros
          de la pasada temporada y quienes fueron mas determinantes para su consecución
          a este hay ponerlo entre los tres primeros.

          Y no pequemos de egoístas, aunque sea un deseo de un "Loco como yo", que a un
          jugador le tiene que extra-motivar nada mas que pueda salir en una futura lista, y
          ya no digo vestir la camiseta, aunque tras lo de Nacho ahí puedo jugar hasta yo, y
          algunos de Uds.
          Como bien dices lo de Amaya no es cuestión de un día, el año pasado de quinto central pasó al ser el primero jugando una temporada magnífica, este año ya lo dábamos por suplente y puff, otra vez lesiones de Perquis, Paulao... Amaya titular nuevamente y otra vez ganándose el puesto. Ojalá fuera a la selección, ya te digo que me parece de risa que convoque a Albiol y no se fije en jugadores como Amaya, y lo de Nacho ya es de traca.

          Comentario


          • #50
            señor treba,no es que este usted loco,lo que pasa es que esta usted mayor...

            yo prefiero que se dedique exclusivamente a nuestro club.

            Comentario


            • #51
              Re: ¿¡¡Estoy loco.....Amaya a la selección?

              Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
              señor treba,no es que este usted loco,lo que pasa es que esta usted mayor...

              yo prefiero que se dedique exclusivamente a nuestro club.

              Jajajajajajaja........os tengo engañados con mi edad. Tras este teclado puedo ser
              hasta la niña del exorcista....

              Y no me seas egoísta Sr. "...odo", que el año pasado todos saltamos de alegría a
              la convocación de Beñat.

              Comentario


              • #52
                Re: ¿¡¡Estoy loco.....Amaya a la selección?

                10 puntitos en el comunio.

                Comentario


                • #53
                  Re: ¿¡¡Estoy loco.....Amaya a la selección?

                  Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje



                  Jajajajajajaja........os tengo engañados con mi edad. Tras este teclado puedo ser
                  hasta la niña del exorcista....

                  Y no me seas egoísta Sr. "...odo", que el año pasado todos saltamos de alegría a
                  la convocación de Beñat.
                  Me autocito para su mayor conocimiento:

                  "El niño de mi avatar, por cierto: ¡¡Qué guapo estoy!! es mi abuelo......Julio.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: ¿¡¡Estoy loco.....Amaya a la selección?

                    Lo primero para ir a la selección es que el entrenador lo conozca.
                    ¿sabrá del bosque quien es amaya?

                    Comentario


                    • #55
                      Re: ¿¡¡Estoy loco.....Amaya a la selección?

                      Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                      10 puntitos en el comunio.

                      ¿Eso es mucho o poco?

                      Comentario


                      • #56
                        Re: ¿¡¡Estoy loco.....Amaya a la selección?

                        Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje


                        ¿Eso es mucho o poco?
                        Sin marcar un gol, lo más. 3 ases.

                        Bueno, están los cuatro (14 points), pero eso sale poco.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: ¿¡¡Estoy loco.....Amaya a la selección?

                          Amaya y Paulao hicieron un partidazo, pero una de las razones fue que tanto Xavi Torres y Matilla se comieron al centro del campo del Valencia, con lo cual los balones llegaban divididos a la defensa sin control de los delanteros valencianistas y ahí es donde aparecieron estos dos grandes defensas, que no lucen cuando están poco arropados y con muchos espacios a sus espaldas.
                          Para mí el éxito de ayer tanto en defensa como en ataque fue el magnífico y sacrificado trabajo de Matilla y Xavi Torres

                          Comentario


                          • #58
                            Re: ¿¡¡Estoy loco.....Amaya a la selección?

                            Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje


                            La cantidad de calidad por metro cuadrado que tenía España en el campo durante
                            la Eurocopa y Mundial, no la tenían juntas todas esas selecciones que nombras,
                            así que no veo tanto mérito. No tubo nada que cambiar con la era Luis Aragonés,
                            dar la alineación y decirles: "Hacer lo que sabeis". Y ya está.
                            Ok, no insisto mas.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: ¿¡¡Estoy loco.....Amaya a la selección?

                              Hay un tal Rubén Molero, central del Real Madrid C, si ese se lesiona quizás puedan llamar a Amaya.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: ¿¡¡Estoy loco.....Amaya a la selección?

                                Me da lo mismo la seleccion.Lo que hay que hacer es firmarlo YA.Si no,ya será el segundo FRACASO despues de Beñat.Ahora no diran que no han tenido tiempo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X