Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Verdú

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Joan Verdú

    pues los dos a largarlos...
    si para mi el fisico de salva sevilla es muy deficiente , verdu esta aun peor como se esta viendo...
    otra cosa es la teoria de los nombres de la fama de verdu...y de lo que hizo en coruña y barcelona que aqui no se le ha visto...

    a lo mejor con el mediocentro defensivo que se fiche hay que subir a matilla ,o a nono , o haber si garrido es capaz de espabilar a nosa....

    a verdu hasta que no cambie su actitud pasota , pues no.

    o dos mediocentros defensivos , y jugar un 4-4-2 confiando en la pegada que tendremos con baptistao , bryan ruiz, molina , ruben castro , vadillo...

    Comentario


    • Re: Joan Verdú

      es mi opinion , no se me enfade nadie . XD.

      Comentario


      • Re: Joan Verdú

        Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
        y si pones a cualquier buen ex-futbolista , me reitero en que tambien dejaria dos o tres detalles de calidad...
        claro eso , descansado porque no corre , no ayuda .... y se juega lrededor de el teniendo mas oprtunidades que nadie para acertar alguna vez con la pelota....

        de verdad crees que lo haria mejor que matilla ahi , de verdad crees que lo esta haciendo mejor que salva sevilla ahi....
        de verdad crees que para esto no es mejor jugar un 4-4-2 ya que tenemos dos extremos y dos delanteros que puestos en su sitio y juntos lo pueden hacer muy bien...

        y si no es asi no sera mejor largarlo porque es la ficha más alta de la plantilla y traer a alguien que sea de verdad alguien que te gane un partido y no uno que deje dos detallitos aislados y todo el resto del partido a sus compañeros con diez.

        y no le tengo mania , le tengo mania a que lo adelante el arbitro y que no sea decisivo en ningun partido...

        si mañana sale y lo hace bien lo aplaudire sin duda , pero llevo tragados la treintena de partidos con fatiga al verle...

        y del resto de jugadores , los hay que pueden dar más , pero no mucho más y los hay que es que son cortitos ...
        cortitos , pero no rateros....
        Bueno, si te empeñas en que solo demuestra dos detallitos, poco más tengo que decir.

        Lo que si tengo claro es una cosa: si Verdú se ha pegado toda su vida de titular en Primera División, mientras que Salva ha estado tanto por 2ªB como por 2ªDivisión, será por algo. Dicho de otro modo, el CV que tiene uno no es ni la mitad de lo que tiene otro y, cuando los veo jugar en el Betis, entiendo el porqué de cada situación.

        ¿Quién es capaz de ganarte un partido con una ficha similar a la de Verdú? Rubén Castro que conozcamos. De todas formas, el jugador que te gana un partido es un delantero centro, posición en la que ni por asomo juega Verdú.

        Ya comenté en otro post que me gustaria ver a Matilla en esa posición, aunque también me gustaria ver a Nosa. Ahora bien, si el entrenador considera que Verdú está para ser titular, algo le verá en los entrenamientos. Yo, desde luego, le habré visto como más de 60 partidos en los últimos 3 años y tengo claro que no es el bulto que se está vendiendo.

        Off-topic: Los árbitros de Primera División están incluso más preparados físicamente que muchos jugadores de la liga.

        Comentario


        • Re: Joan Verdú

          no he dicho en ningun momento que verdu sea un bulto , es más yo lo consideraba un gran fichaje.
          Otra cosa es lo que le estoy viendo con mis propios ojos desde que llego.
          Dada la calidad que le he visto en coruña y barcelona , y tras no haber que yo sepa lesión alguna , me indigna
          profundamente verle pasear indolente sobre el campo una treintena de partidos...
          a ningun jugador del mundo se le ha dado jamas tantas oportunidades mostrando un nivel más bajo...

          Desde que llego juega a ritmo de ex-futbolista , y no encuentro más explicación que la falta de dignidad y profesionalidad manifiesta...
          si mañana se comporta como un profesional y demuestra en el campo y con la camiseta de las trece barras la calidad que tiene
          pues le aplaudire...

          mientras y dado lo que cobra , y dado que hay compañeros que creo que podrian hacerlo mejor , creo que como minimo se
          deberia dar una oportunidad a los matilla , nono, nosa....o jugar con el 4-4-2 que hay jugadores validos para ello.

          sobre salva sevilla soy el primero en decir que fisicamente esta lastrado para la alta competicion...
          eso le aparto de llegar al primer equipo del eterno rival....
          y aun asi salva sevilla esta más rapido que el catalan...
          asi lo estoy viendo y mucha gente tambien.....

          los entrenadores muchas veces parecen que no ven lo que ve todo el mundo...
          supongo que garrido cree que lo puede rehabilitar... pero el lo lleva viendo cuatro o cinco partidos
          y nosotros una treintena....

          Comentario


          • Re: Joan Verdú

            Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Bueno, si te empeñas en que solo demuestra dos detallitos, poco más tengo que decir.

            Lo que si tengo claro es una cosa: si Verdú se ha pegado toda su vida de titular en Primera División, mientras que Salva ha estado tanto por 2ªB como por 2ªDivisión, será por algo. Dicho de otro modo, el CV que tiene uno no es ni la mitad de lo que tiene otro y, cuando los veo jugar en el Betis, entiendo el porqué de cada situación.

            ¿Quién es capaz de ganarte un partido con una ficha similar a la de Verdú? Rubén Castro que conozcamos. De todas formas, el jugador que te gana un partido es un delantero centro, posición en la que ni por asomo juega Verdú.

            Ya comenté en otro post que me gustaria ver a Matilla en esa posición, aunque también me gustaria ver a Nosa. Ahora bien, si el entrenador considera que Verdú está para ser titular, algo le verá en los entrenamientos. Yo, desde luego, le habré visto como más de 60 partidos en los últimos 3 años y tengo claro que no es el bulto que se está vendiendo.

            Off-topic: Los árbitros de Primera División están incluso más preparados físicamente que muchos jugadores de la liga.
            Verdú no es un bulto y tiene una visión de juego en la zona de mediapunta que puede venir muy bien, incluso está atento a rechaces en segunda línea, como fue el caso del gol de Nosa ante el Villarreal. Pero cuando el equipo no funciona la gente suele mirar al que ha venido como supuesto fichaje estrella donde solo había un buen mediapunta, que además no destaca, ni lo ha hecho nunca ni lo hará ahora, por su trabajo físico. Y en eso sí que creo que hay que exigirle más para que pueda jugar como titular. Por supuesto, si no aporta como titular lo tendrá que hacer como un buen suplente. Necesitamos que Verdú sume.
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 10/01/14, 14:55:54.

            Comentario


            • Re: Joan Verdú

              El problema de Verdú,si lo dejamos en la mediapunta,es que hay que jugar con velocidad y no a ritmo de tortuga ya que así no hay manera de sorprender.

              La calidad creo que no es discutible.

              Comentario


              • Re: Joan Verdú

                Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                El problema de Verdú,si lo dejamos en la mediapunta,es que hay que jugar con velocidad y no a ritmo de tortuga ya que así no hay manera de sorprender.

                La calidad creo que no es discutible.
                Sorprenderá con pases y estando atento a los rechaces o pases atrás. La velocidad no la va mejorar mucho, claro.
                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 10/01/14, 15:23:14.

                Comentario


                • Re: Joan Verdú

                  El problema es que, ni Mel antes ni Garrido ahora, se han dado cuenta de que si juegas con 2 delanteros Verdú no tiene hueco.

                  Comentario


                  • Re: Joan Verdú

                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    El problema es que, ni Mel antes ni Garrido ahora, se han dado cuenta de que si juegas con 2 delanteros Verdú no tiene hueco.
                    Para mí sería una sorpresa verlo de titular en la Liga. Si vuelve Vadillo, con Rubén y Molina en la alineación, el otro puesto se lo disputarían en mi opinión Juankar, Chuli y Cedrick.

                    Comentario


                    • Re: Joan Verdú

                      En el sistema que está preparando Garrido, este no pinta nada.
                      Garrido jugará con dos centrocampistas defensivos, un pasador rápido, y tres tipos balas con calidad delante (Ruyz, Leo, Rubén, Vadillo, Cedrik, Juankar). El objetivo es que no nos metan goles.
                      Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 10/01/14, 15:55:57.

                      Comentario


                      • Re: Joan Verdú

                        Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        Para mí sería una sorpresa verlo de titular en la Liga. Si vuelve Vadillo, con Rubén y Molina en la alineación, el otro puesto se lo disputarían en mi opinión Juankar, Chuli y Cedrick.
                        O jugar con esos 3 arriba y un medio del campo formado por Nono-Lolo y Matilla.
                        Para mí es la alineación más lógica a día de hoy.

                        Comentario


                        • Re: Joan Verdú

                          Yo a Verdu lo largaba en este mercado de invierno. Yo creo que el trabajo de Verdu de mediapunta lo puede hacer Matilla o incluso si Batistao llegase finalmente. Verdu se arrastra por el campo, no aporta lo que deberia, un jugador de esa clase que se le presupone no puede estar sin moverse por el campo, hay que buscar la pelotita no esperar a que te la echen y luego no genera apenas peligro.

                          Comentario


                          • Re: Joan Verdú

                            Bueno, ¿ Casualidad? Desde que no juega el equipo ha mejorado en muchos aspectos.

                            Comentario


                            • Joan Verdú

                              casualidad o no cuando se recupere calderón volverá a meterlo en el 11, Ojala me equivoque

                              Comentario


                              • Re: Joan Verdú

                                se recuperará para los derbys no preocuparse..........

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X