Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Verdú

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Joan Verdú

    Originalmente publicado por laprida17 Ver Mensaje
    casualidad o no cuando se recupere calderón volverá a meterlo en el 11, Ojala me equivoque
    Ahora no lo creo, pero tampoco es todo el mal del Betis. Lo que no funcionaba era el equipo, aunque de Joan esperábamos muchísimo más.

    Comentario


    • Re: Joan Verdú

      El que sea capaz de colocarlo en verano se merecerá mi admiración eterna. Que asco tengo a este jugador.

      Comentario


      • Re: Joan Verdú

        Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
        El que sea capaz de colocarlo en verano se merecerá mi admiración eterna. Que asco tengo a este jugador.
        Verdú tiene aún cierto nombre, aunque su temporada no ayuda mucho a que lo quieran otros equipos.

        Comentario


        • Re: Joan Verdú

          Me encanta la posición en la que está jugando en estos 3 últimos partidos. Se nota como participa más en el juego y ayuda más al equipo. Además en esta posición corre más que donde lo ponían antes. Un acierto táctico de Calderón.

          Comentario


          • Re: Joan Verdú

            Yo directamente no le abriría la puerta de la cuidad deportiva.

            que coloquen a un guardia de seguridad y le digan que no lo conocen de nada, que haga el favor de marcharse.

            Comentario


            • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              Ahora no lo creo, pero tampoco es todo el mal del Betis. Lo que no funcionaba era el equipo, aunque de Joan esperábamos muchísimo más.
              Pues yo sinceramente creo que este jugador es uno de los grandes culpables de la situación del equipo, ha sido mucho más culpable de lo que parece en un principio.
              Primero porque su pasividad en el campo se contagia al resto, y además si ha jugado todos los partidos y en todos a aportado por debajo del 5 es como si hubiéramos jugado con uno menos, pero es que además el Betis, al estar Verdú en el campo, adaptaba el juego colectivo al ex-espanyolista, basándonos en su supuesta calidad y liderazgo, cosa que como ha quedado demostrado ha servido para coger un camino erróneo.

              Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

              Comentario


              • Re: Joan Verdú

                Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                Ahora no lo creo, pero tampoco es todo el mal del Betis. Lo que no funcionaba era el equipo, aunque de Joan esperábamos muchísimo más.
                Hombre todo lo malo evidentemente no lo es. Pero si viene para ser la estrella del equipo, cobrando como tal, y no aporta abosultamente nada es mucho mas culpable que el resto, no??

                Comentario


                • Re: Joan Verdú

                  Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                  Pues yo sinceramente creo que este jugador es uno de los grandes culpables de la situación del equipo, ha sido mucho más culpable de lo que parece en un principio.
                  Primero porque su pasividad en el campo se contagia al resto, y además si ha jugado todos los partidos y en todos a aportado por debajo del 5 es como si hubiéramos jugado con uno menos, pero es que además el Betis, al estar Verdú en el campo, adaptaba el juego colectivo al ex-espanyolista, basándonos en su supuesta calidad y liderazgo, cosa que como ha quedado demostrado ha servido para coger un camino erróneo.

                  Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
                  No sólo que se contagie sino que si no hace nada y juega, el resto del equipo hará lo mismo. Si cuando empezó a tocarse los hüevos le hubieran dado banquillazo, hubiera sido un buen aviso para navegantes.

                  Comentario


                  • Re: Joan Verdú

                    Verdú fue otra metedura de pata más de la Secretaría Técnica. Vino como recambio de Beñat, cuando no es para nada parecido. Y dar galones a un fichaje, o se es CR7, o yo no lo haría. El Espanyol tiene otro estilo de juego, y el senderista se tendría que haber adaptado a nuestro estilo, y no al revés. Aunque bueno ... Eso de que Mel imprimiera algún estilo es mucho decir.
                    Que este año se saque el dinero que se pueda por él, aunque sea mandándolo a Qatar, y fuera.

                    Comentario


                    • Re: Joan Verdú

                      Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                      Pues yo sinceramente creo que este jugador es uno de los grandes culpables de la situación del equipo, ha sido mucho más culpable de lo que parece en un principio.
                      Primero porque su pasividad en el campo se contagia al resto, y además si ha jugado todos los partidos y en todos a aportado por debajo del 5 es como si hubiéramos jugado con uno menos, pero es que además el Betis, al estar Verdú en el campo, adaptaba el juego colectivo al ex-espanyolista, basándonos en su supuesta calidad y liderazgo, cosa que como ha quedado demostrado ha servido para coger un camino erróneo.

                      Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
                      Discrepo en todo. Primero la calidad que tiene Verdú no esta en duda lo ha demostrado todo estos años, segundo el tio es un perro sí, pero no es este el que contagia al resto.. si el resto 9 mas el portero le echa ******* Verdú se contagia de ellos y no al reves.. creeme que al futbol federado he jugado un rato. Despues es cierto que en todo los partidos ha estado muy por debajo de su nivel.. pero no me jod..as que futbolista ha estado bien en 5 partidos seguidos? Creo que ninguno. Y por último no creo que el futbol del Betis se adaptase a Verdú como si de Messi o Cristiano, en Barça y Madrid se tratase.. simplemente es un media punta por donde debe pasar la bola para enlazar con el ataque.

                      Comentario


                      • Re: Joan Verdú

                        Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                        Hombre todo lo malo evidentemente no lo es. Pero si viene para ser la estrella del equipo, cobrando como tal, y no aporta abosultamente nada es mucho mas culpable que el resto, no??
                        En principio venir como estrella no es sinónimo de que lo termine siendo, yo prefiero partir de 0 con cada fichaje, con Verdú no me he llevado ninguna desilusión. Además, en pretemporada ya le oí decir en una entrevista que él no quería ser ninguna estrella o jugador clave, que no quería esa responsabilidad, dicho textualmente esto último.

                        Habrá que dar con la clave para que sea válido, porque calidad tiene y mucha, seguro; pero que ha sido de lo peor del equipo, también seguro. Todo balones atrás, más pérdidas que Concha Velasco y ralentizando el juego por no correr. Con su capacidad de ver los pases debe atreverse más.

                        Comentario


                        • Re: Joan Verdú

                          ¿Alguien sabe exactamente cual es la lesión de Verdú y para cuanto tiempo está estimada su recuperación?

                          Comentario


                          • Re: Joan Verdú

                            Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                            ¿Alguien sabe exactamente cual es la lesión de Verdú y para cuanto tiempo está estimada su recuperación?
                            Yo no lo se, pero si alguien lo sabe que lo diga para ir dos dias antes a pegarle dos patadas a ver si recae.

                            Comentario


                            • Re: Joan Verdú

                              Originalmente publicado por MCEsteve Ver Mensaje
                              Verdú fue otra metedura de pata más de la Secretaría Técnica. Vino como recambio de Beñat, cuando no es para nada parecido. Y dar galones a un fichaje, o se es CR7, o yo no lo haría. El Espanyol tiene otro estilo de juego, y el senderista se tendría que haber adaptado a nuestro estilo, y no al revés. Aunque bueno ... Eso de que Mel imprimiera algún estilo es mucho decir.
                              Que este año se saque el dinero que se pueda por él, aunque sea mandándolo a Qatar, y fuera.
                              tampoco es tan grave.
                              salvando las distancias, el sustituto de guardiola (un 5 puro) fué xavi, un media punta...y desde luego, poco se resintió el equipo a la hora de verse dirigido..

                              Comentario


                              • No Nombres, si hombres.Verdú no ha aportado nada,no se nerece jugar,es ridículo verle arrastrado y lastrando al resto que ya de por sí son malos

                                Con Verdú fuera se ve otra cosa y prefiero a Jorge de revulsivo a que juegue Verdú.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X