Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En Lyon no las tienen todas consigo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: En Lyon no las tienen todas consigo

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    no se, el jablonec allí, nos pasó por lo alto, e celta nos zumbó...las confianzas en el betis historicamente han sido para mal...
    Yo no me acuerdo de ningún caso, ¡¡¡ favoritos, azúcar y callejón es todo un mismo resultado.

    Comentario


    • #32
      Re: En Lyon no las tienen todas consigo

      Si llegamos a perder con el Valencia se diría que el Lyon nos iba a meter la del pulpo, pero les hemos ganado y ahora parece que el Lyon es el León (el de Castilla y León). Veleta.

      Comentario


      • #33
        Re: En Lyon no las tienen todas consigo

        Ya sabemos cual es nuestra idiosincrasia, capaces de lo mejor y de lo peor. Ojalá el jueves salga el Betis del domingo contra el Valencia y no el Betis que vimos en Cornellá.

        Comentario


        • #34
          Re: En Lyon no las tienen todas consigo

          Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
          No me gusta nada ser favorito, pero es que es así. El Lyon hoy en día es inferior al Betis en líneas generales (sobretodo portería y defensa, medio campo equilibrado y ataque rápido pero sin mucho gol). En España no estarían ni entre los 8 primeros. Tienen nombre y da respeto, pero aunque no me guste decirlo HOY EN DÍA el Betis es mejor que el Lyon y por lo tanto favorito, pero eso hay que demostrarlo en el campo.

          Aunque el Betis en teoria este mejor,no hay que olvidar que el Olimpic es un clasico en Europa y tienen experiencia,yo a quien temo es al Betis y a la cara que puede presentar,no olvidemos que despues del partidazo de Madrid,fuimos a Jablonec y luego Celta, ó sea que como bien decis ,confianza las justas que ningún equipo regala nada,hay que lucharlo en el campo y el mejor camino es el que nos enseñaron ante el Valencia,presión,no dejarles jugar, aprovechar los espacios,en fin lo mas parecido al domingo, si el Betis es capaz de repetir lo del domingo,no hay nada que temer.

          Comentario


          • #35
            Re: En Lyon no las tienen todas consigo

            Todos los partidos hasta ahora, menos el del español, han sido buenos, porqué no le vamos a ganar? .
            Solo hay que competir y olvidarse de favoritismos...
            4-1 .

            Comentario


            • #36
              A ganar los 3 primeros partidos y despreocuparnos hasta enero

              Comentario


              • #37
                Re: En Lyon no las tienen todas consigo

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                no se, el jablonec allí, nos pasó por lo alto, e celta nos zumbó...las confianzas en el betis historicamente han sido para mal...
                Contra el Jablonec ganamos , contra el Celta tuvimos tantas ocasiones de gol como contra el Valencia y perdimos porque el árbitro les concedió un gol en fuera de juego...

                La historia se puede cambiar, ya vale de pensamientos negativos.

                El domingo pasado, en el partido contra el Valencia, con 3-0 a nuestro favor y no habiendo tirado el Valencia a puerta, todavía tenía que escuchar eso de que el Real Betis la caga cuando mejor lo tiene. Vale que ha sido así muchas veces, pero hay que acabar con el pensamiento negativo.

                Confianza en el Real Betis.

                Comentario


                • #38
                  Re: En Lyon no las tienen todas consigo

                  Puntualizo que tener confianza no es incompatible con hartarse de correr y partirse los cuernos.
                  Confanza y trabajo. Y exigir ganar, que con las bajas que traen, se supone que somos mejores.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: En Lyon no las tienen todas consigo

                    Descartados Vercoutre (portero titular), Miguel Lopes (lateral derecho titular), Bisevac (uno de los centrales titulares) y Gourcuff (mediocentro titular), además de Danic que desconozco si es titular o no. Van mal en la Ligue 1, eliminados en la previa de la Champions con sendas derrotas por 2-0 ante la Real, sólo cabe decir que es el momento propicio para ganarles. Respeto por su historia reciente, pero indudablemente sus mejores años ya pasaron y hoy podemos decir orgullosos que el el Betis es favorito ante el Lyon, quien lo diría hace 2 o 3 años.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: En Lyon no las tienen todas consigo

                      Sí no ponemos intensidad al partido perdemos, aunque sea con el lyon b.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                        Si llegamos a perder con el Valencia se diría que el Lyon nos iba a meter la del pulpo, pero les hemos ganado y ahora parece que el Lyon es el León (el de Castilla y León). Veleta.
                        Si llegamos a perder contra el Valencia no jugaríamos contra el Lyon, jugaríamos contra el nerviosismo de no ganar nunca, de tener que cambiar la dinámica, de ver portería y de demostrar a la afición que el Betis es capaz de vencer a equipos que no sean el Jablonec.
                        Ahora que hemos ganado al Valencia se ha cogido confianza, y eso influye más de lo que imaginamos.

                        Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4

                        Comentario


                        • #42
                          Re: En Lyon no las tienen todas consigo

                          Espero que Pepe no ponga un once totalmente distinto al que goleó al Valencia,podríamos notar la falta de competición de los Braian,Chuli,Reyes,Figueras...

                          Luego lo hacen mal debido a no estar rodados y les echamos la cruz.

                          Yo creo que ganamos,pero sólo si jugamos a tope.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: En Lyon no las tienen todas consigo

                            Si lo más lógico parece ser que leyendo tu mensaje uno se venga arriba, mi sentimiento ha sido, si no todo lo contrario, sí muy pero que muy distinto. Me aterra ir de favoritos ante un equipo que hasta el año pasado llegaba año sí y año también a los octavos de Champions, codeándose constantemente e incluso venciendo a los gigantes de Europa. En fin, a ver qué pasa.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: En Lyon no las tienen todas consigo

                              Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                              A ganar los 3 primeros partidos y despreocuparnos hasta enero
                              ¿Eins? No sé si lo sabrás pero dentro de dos semanas ya hay otro partido de EL, en casa del Rijeka.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: En Lyon no las tienen todas consigo

                                Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                ¿Eins? No sé si lo sabrás pero dentro de dos semanas ya hay otro partido de EL, en casa del Rijeka.

                                la siguiente ronda cuando empieza???


                                puede que me haya colado en fechas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X