Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En Lyon no las tienen todas consigo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En Lyon no las tienen todas consigo

    Acabo de dar un repaso por el foro del Olympique Lyonnais para ver qué se dice del partido del jueves y si aquí todos estamos ilusionados con la vuelta a Europa y contentos por el buen partido ante el Valencia, el sentimiento por allí es el contrario.

    Nuestro rival es octavo en su liga, con dos victorias y un empate en cinco partidos y este fin de semana no pasaron del empate a cero ante el Stade Rennais de Philippe Montanier. En su foro se leen mensajes como "Carnage en vue" (matanza a la vista); "A nouveau ridicule sur les terres Espagnols? I think" (¿Otro ridículo en tierras españolas? Creo que sí); "Ils vont s'amuser face à notre défense" (Se van a divertir con nuestra defensa, en un mensaje acompañado del resumen del partido del domingo contra el Valencia); otros, los menos, se refieren al Betis como "un equipo mediano que va a luchar por la permanencia" y se ven con opciones de ganar en el Villamarín.

    Como aquí, hablan de las rotaciones y de la importancia del partido de Liga del próximo fin de semana ante el Nantes en Gerland y casi todos coinciden en que nuestro jugador más determinante es Rubén Castro.

  • #2
    Re: En Lyon no las tienen todas consigo

    Gracias por la info. Yo creo y espero que se lo expliquemos bien a esta gente. cuanto antes dejemos cerrada la uefa menos duro se nos hara jugar jueves domingo

    Comentario


    • #3
      Golpe encima de la mesa sería ideal.

      Comentario


      • #4
        Re: En Lyon no las tienen todas consigo

        si no les ganamos a estos paquetes sería pa matarnos

        Comentario


        • #5
          Re: En Lyon no las tienen todas consigo

          Yo tengo bastante recelo para este partido, las bajas que tienen el Lyon es de todo menos negativo para ellos, vendrán chavales de su cantera y alguno muy a tener en cuenta, cuando salga la lista de convocados del Lyon y vea que chavales hay ya os cometaré sus características.
          Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 17/09/13, 15:28:11.

          Comentario


          • #6
            Re: En Lyon no las tienen todas consigo

            Confianzas cero
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/09/13, 15:42:28.

            Comentario


            • #7
              Re: En Lyon no las tienen todas consigo

              Que le hemos metido 3 al valencia, pero que hace 3 dias estábamos en "crisis" de resultados; confianzas cero, a encadenar victorias en casa

              Comentario


              • #8
                Pues yo creo que como no salgamos a morder "resucitan" ,a mi el Lyon me da bastante miedo, aunque no sea el de antes sigue siendo un buen equipo.

                Aunque podemos tener la ventaja de la ilusión y que ellos vengan presionados a ganar.

                Saludos!

                Comentario


                • #9
                  Re: En Lyon no las tienen todas consigo

                  pues no se de que te da miedo el Lyon, me da mucho mas miedo el equipo ruso que nos ha tocado que el Lyon

                  Comentario


                  • #10
                    Re: En Lyon no las tienen todas consigo

                    Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
                    pues no se de que te da miedo el Lyon, me da mucho mas miedo el equipo ruso que nos ha tocado que el Lyon
                    Croata.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: En Lyon no las tienen todas consigo

                      somos las hermanitas de la caridad,no te preocupes xD

                      Comentario


                      • #12
                        Re: En Lyon no las tienen todas consigo

                        Veo a mucha gente crecida con este partido y estamos hablando del Lyon, un clasico en Europa y ademas que históricamente los equipos franceses no se nos han dado muy bien que digamos. Así que vamos a bajarla un poquito al suelo y respetemos a un equipo que viene de clasificarse en liga para la champions y que sin duda el año que viene estará de nuevo en Europa, nosotros ya veremos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: En Lyon no las tienen todas consigo

                          Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
                          pues no se de que te da miedo el Lyon, me da mucho mas miedo el equipo ruso que nos ha tocado que el Lyon
                          ¿Equipo ruso? me parece que te confundes de equipo y web.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: En Lyon no las tienen todas consigo

                            Con ruben en el campo será mucho mas fácil

                            Comentario


                            • #15
                              Re: En Lyon no las tienen todas consigo

                              ni un pelo me gusta ir con el papel de favoritos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X