Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

5 de 18

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: 5 de 18

    Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
    A coste cero mis ******. Que las cesiones no cuestan, ¿verdad?

    Ni las primas, ni los pagos a los representantes, ni el porcentaje de los sueldos...
    Esos equipos que me estas diciendo, algunos recien ascendidos, lo fichan todo sin un duro, sus 13 ó 14 jugadores. Ya quisieran tener el presupuesto de Stosic y esos 5 kilos para darse una alegria

    Comentario


    • #47
      Re: 5 de 18

      Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      Esos equipos que me estas diciendo, algunos recien ascendidos, lo fichan todo sin un duro, sus 13 ó 14 jugadores. Ya quisieran tener el presupuesto de Stosic y esos 5 kilos para darse una alegria
      Y dale con el resto de los equipos. Si vamos a comparar la calidad de la plantilla exigida por el Elche con la nuestra es que tenemos un concepto distinto de lo que queremos con el Betis.

      Comentario


      • #48
        Re: 5 de 18

        Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
        Y yo lo que miro es que en todos los años la plantilla ha estado bastante bien apañada, mejor equipo de los que ha tenido Mel en su puñetera vida. Que viene ahora el tío a dárselas de salvador, y por la espalda firmando contratazos.
        aqui las plantillas son todas muy apañadas y por eso hasta que llego Mel llevabamos seis temporadas desastrosas de sufrimiento y un ascenso frustrado, o de esta temporada me salvo de segunda en el ultimo partido, esta otra faltando dos jornadas.. hasta con Serra Ferrer no bajamos de milagro porque se lesionó Oliveira. ¿Por qué no se le pedia entonces a él que le sacase rendimiento a Dani o más a Edu o Fernando? Si no es por Robert el equipo desciende con sus Joaquin, Edu y compañía, asi que lo que has visto los ultimos años perdona pero es lo mismo que hemos visto todos: fatiga, penurias, descensos y porqueria

        Comentario


        • #49
          Re: 5 de 18

          Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
          Yo lo que tengo que mirar lo miro en

          ...los resultados: ascenso con record de puntos, permanencia no holgada sino holgadisima y clasificacion para Europa con un millon y pico en fichajes y cuando ese no era el objetivo

          y en el resto de entrenadores que son tan buenos tacticamente que estan fracasando estrepitosamente, como Djukid, Paco Jemez, Sandoval y compañía

          a ver cual es el proximo entrenador del que tiene que tomar nota Mel. Eso sí, no digais los nombres muy alto que no os duran sus rachas postivas ni seis meses. La de Mel va para cuatro años.
          Sandoval...todavía estas por ahí.

          Juande Ramos (cuya delantera era Amato y Joao Tomás) ha hecho exactamente lo mismo que Mel...sin embargo este no iba lloriqueando por las cuatro esquinas y tratandonos a los beticos como idiotas.
          Las declaraciones de ayer son lamentables, pateticas, desastrosas, impropias del partidito que hizimos.
          Encima de que te toma por bobo, vas tu y te lo crees.
          Pues comprate unas ********** nuevas chato para soportar esto, pero a mi no me metas en tu saco.

          Es que tiene cuyons, que parece que Mel está haciendo un fútbol de maravilla este año.
          Y ahora salme con las estadísticas googlenianas que tanto te gustan, pero llevamos 5 puntos de 18, el equipo no juega a nada y desde luego no es tiempo de ponerse a lloriquear. Es tiempo de coger el toro por los cuernos, luchar con sus jugadores, remar en una misma dirección y apagar el ventilador y dejar de esparcir mïerda. Que sea hombre por una vez y asuma su culpa, trabaje con más ganas y cambie algo, porque aunque TU no lo quieras ver no está dando con la tecla.
          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 27/09/13, 15:04:54.

          Comentario


          • #50
            Re: 5 de 18

            Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
            A mi me gustaría ver que hacen con este equipo Juande Ramos o Serra Ferrer, por ejemplo. El primero acabo en puestos Uefa con Joao Tomás de 9. El segundo, tercero con Josete, Olias, Cuéllar o Menéndez.
            Hombre, Serra entreno al Barsa y se comio un *******...

            Comentario


            • #51
              Re: 5 de 18

              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Hombre, Serra entreno al Barsa y se comio un *******...
              Comparar a Mel con Don Lorenzo es de ser un autentico baboso.
              No lo digo por ti.
              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 27/09/13, 15:06:50.

              Comentario


              • #52
                Re: 5 de 18

                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                Mel se ha comido möjones en la mayoría de los equipos en los que ha estado.
                Y Serra, solo a triunfado aqui... en los demas sitio se los a comido a pares.

                Comentario


                • #53
                  Re: 5 de 18

                  Ademas, el tio tenia una autocritica del cara.jo...

                  "Sacaré esto adelante, con estos jugadores o con otros"

                  Se puede ver la autocritica en las palabras SACARE... vamos, que lo sacara el... no otro... pero eso si.. si no puede con estos jugadores lo hara EL con otros.

                  Anda que si en el 1 de 30 Mel dice eso...
                  Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 27/09/13, 15:08:57.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: 5 de 18

                    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    Y Serra, solo a triunfado aqui... en los demas sitio se los a comido a pares.
                    Comparar a Don Lorenzo con Mel es de ser un baboso de cuidado.
                    Y no lo digo por ti.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: 5 de 18

                      Los delanteros eran Amato y Gaston Casas y le dan veinte patadas a Chuli y Braian, y efectivamente nos clasificamos para EL, lo mismo que con Mel. A Serra Ferrer se le lesione su Oliveira y si no es porque le traen a Robert en el mercado de invierno desciende al equipo, asi que fijarse sin un delantero bueno se nota cuando jugamos tres competicones

                      Comentario


                      • #56
                        Re: 5 de 18

                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        Comparar a Mel con Don Lorenzo es de ser un autentico baboso.
                        No lo digo por ti.
                        Si es a mi dimelo directamente, para poder defenderme

                        Comentario


                        • #57
                          Re: 5 de 18

                          Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                          aqui las plantillas son todas muy apañadas y por eso hasta que llego Mel llevabamos seis temporadas desastrosas de sufrimiento y un ascenso frustrado, o de esta temporada me salvo de segunda en el ultimo partido, esta otra faltando dos jornadas.. hasta con Serra Ferrer no bajamos de milagro porque se lesionó Oliveira. ¿Por qué no se le pedia entonces a él que le sacase rendimiento a Dani o más a Edu o Fernando? Si no es por Robert el equipo desciende con sus Joaquin, Edu y compañía, asi que lo que has visto los ultimos años perdona pero es lo mismo que hemos visto todos: fatiga, penurias, descensos y porqueria
                          Lo dejo tío.

                          Cualquiera que no vea que el equipo no juega a nada, que nuestro balón parado es nulo, que los cambios nos hacen perder los partidos...infinidad de cosas que hay que trabajar y pulir, pero con esta falta de autocrítica hacia Mel por parte de todos e incluido el propio Mel nos vamos a comer un mohón. Así de claro.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: 5 de 18

                            Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                            Si es a mi dimelo directamente, para poder defenderme
                            Si te das por aludido hayá tú.
                            Pero vamos, lo digo otra vez.
                            Comparar a Serra Ferrer y su fútbol con el de Mel es de ser un baboso de cuidado.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: 5 de 18

                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              Comparar a Don Lorenzo con Mel es de ser un baboso de cuidado.
                              Y no lo digo por ti.
                              Entonces si no lo dices por mi... no se a que viene citarme, ojo con los insultos que yo no estoy hablando mal ni insultando a nadie... pero también se hacerlo.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: 5 de 18

                                Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                                Los delanteros eran Amato y Gaston Casas y le dan veinte patadas a Chuli y Braian, y efectivamente nos clasificamos para EL, lo mismo que con Mel. A Serra Ferrer se le lesione su Oliveira y si no es porque le traen a Robert en el mercado de invierno desciende al equipo, asi que fijarse sin un delantero bueno se nota cuando jugamos tres competicones
                                Oliviera es mas o menos como Chuli... pero mas moreno.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X