Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

5 de 18

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 5 de 18

    Los puntos sumados hasta el día de hoy nos lleva a echarnos las manos a la cabeza, si bien es cierto que el conjunto dirigido por Pepe Mel ha debido de sumar algunos puntos más por nivel futbolístico ofrecido en otros encuentros, de los "uyyy" y de los " hemos merecido algo más" no se asciende en la tabla. No estoy en contra de Pepe Mel, me parece el entrenador idóneo para el Betis a pesar de su cierta cabezonería. No confío en los típicos " esto acaba de empezar", ya van 5 puntos sumados y otros 13 puntos perdidos que ya no volverán. No soy alarmista porque gracias a Dios hay equipos más malos que nosotros y por ello no me echo a llorar en estos momentos. No podemos depender de un solo jugador que asegure dinamismo, gol y clase ( Rubén Castro Martín), tenemos otros tantos que seguramente quieran rendir lo máximo que puedan y esos jugadores no se les puede insultar y silbar, pues son lo que tenemos. Los destructores no tienen cavidad en este club, no somos un graderío conformista pero tampoco una afición acomodada, somos luchadores, sufridores de corazón.
    Sólo llevamos 5 puntos de 18 posibles, sí, pero tenemos que seguir y animar a los nuestros, porque vuelvo a repetir, es lo que tenemos y todo aquel que vista la camiseta de las trece barras por muy " malo" que sea, mi apoyo aunque me saque de quicio no le va faltar.
    Al betis se le puede animar y exigir, pero nunca silbar, yo a mi betis no le silbo.

  • #2
    Re: 5 de 18

    Éso está bien,al BETIS no se le debe silbar,se le debe silbar a Mel.

    Comentario


    • #3
      Re: 5 de 18

      Este post de convertira en breve en uno para darle palos al entrenador...

      El unico culpable siempre de las malas rachas...

      Eso si... en las buenas, medallitas al bueno de Stosic, y sobre todo a los jugadores...

      Comentario


      • #4
        Re: 5 de 18

        A ver si echan al entrenador, y podremos comprobar si se el puede sacar mas a esta plantilla o no....

        Espero que si el que venga no le puede sacar mas... se empiece a mirar ya a otro sitio... y a buscar a otros culpables.

        Comentario


        • #5
          Re: 5 de 18

          Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
          Éso está bien,al BETIS no se le debe silbar,se le debe silbar a Mel.
          O cantarle Meeeerrrrrllll en un acto propio de la facción más radicalizada de Betisweb.

          Comentario


          • #6
            Re: 5 de 18

            podría ser peor, yo no creo bajemos, hay equipos como el elche o el almería o el rayo que son muy inferiores o el osasuna

            Comentario


            • #7
              Re: 5 de 18

              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Este post de convertira en breve en uno para darle palos al entrenador...

              El unico culpable siempre de las malas rachas...

              Eso si... en las buenas, medallitas al bueno de Stosic, y sobre todo a los jugadores...

              tu ya me convebnciste hace 2 años que no , así que ahora estoy de tu lado.

              mel no es el mejor pero es nuestra mejor opción

              Comentario


              • #8
                Re: 5 de 18

                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                A ver si echan al entrenador, y podremos comprobar si se el puede sacar mas a esta plantilla o no....

                Espero que si el que venga no le puede sacar mas... se empiece a mirar ya a otro sitio... y a buscar a otros culpables.
                Asi es, eso mismo he pensado yo, a ver si lo echan y a ver que hacen con esta porquería de equipo

                Comentario


                • #9
                  Re: 5 de 18

                  Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                  Éso está bien,al BETIS no se le debe silbar,se le debe silbar a Mel.
                  O al palco...no?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: 5 de 18

                    Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                    tu ya me convebnciste hace 2 años que no , así que ahora estoy de tu lado.

                    mel no es el mejor pero es nuestra mejor opción
                    Esta claro que no es el mejor....

                    pero tenemos a alguien en la plantilla que sea el mejor? Pues no... ni en laplantilla ni en ningun sitio.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: 5 de 18

                      Melito Melito...que harías con la plantilla de Osasuna, Elche, Valladolid, Levante y unos 5 equipos más.
                      Ni a los mantecaos llegarías.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: 5 de 18

                        Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                        O al palco...no?
                        Anda que no se esta agustito en el palco... con el jamoncito y demas... y oye, renovamos a Mel por si las cosas salen mal que le echen la culpa a el...

                        Y nosotros aqui, que mientras rueden el jamoncito y los botellines... que nos quieten lo bailao.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: 5 de 18

                          Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                          Asi es, eso mismo he pensado yo, a ver si lo echan y a ver que hacen con esta porquería de equipo

                          Jo....Ya quisieran los entrenadores de Elche,Osasuna,Rayo,Almería,Celta,Getafe....Tener esta plantilla.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: 5 de 18

                            Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                            O al palco...no?
                            Perfecto,que se haga.

                            Pero éso no exculpa al técnico de no sacar provecho de lo que tiene.


                            Al final va a ser Castro quien hacía bueno al míster...
                            Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 27/09/13, 13:42:59.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: 5 de 18

                              Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                              Jo....Ya quisieran los entrenadores de Elche,Osasuna,Rayo,Almería,Celta,Getafe....Tener esta plantilla.
                              No nos enteramos que este equipo sin Rubén Castro baja muchísimos enteros y es un equipo muy vulgar como esos que has citado...o no nos queremos enterar

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X