Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

5 de 18

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: 5 de 18

    Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
    lo tuyo en contra de mel es increíble,el día que ya no este seguro que seras de los que se pregunta que por que lo echaron.
    Más que en contra de Mel, en contra del "ídolo Mel".
    Entrenador del montón donde los haya, con conceptos futbolísticos nefastos y con una actitud y una autocrítica limitadisima.
    Lo siento, me niego a idolatrar a alguien más como ya ocurrió en el pasado.
    Escudo y afición, simplemente.

    Comentario


    • Re: 5 de 18

      Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      Á Oliveira no hay más que recordarle cuando llego, que sin marcar te sacaba una ocasion de la nada, que se iba en regate y velocidad como queria, que asistia, que de cabeza era un fenomeno, con la unica mala suerte de que todo el equipo estaba mal y no atinaba. Lo mismito que Chuli y Braian, sí
      Yayaya...ahora Oliveira era Laudrup, por eso le echaron a patadas del Valencia.

      Comentario


      • Re: 5 de 18

        Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
        De hemorroides nada. A mi me encanta ver cumplidos los objetivos del Betis. Pero desde Lopera he aprendido a ver venir a los vende motos de lejos.

        Si tú prefieres idolatrar a una persona hasta el punto de insultar a los jugadores y secretarios técnicos pues perfecto. Pero no olvides que los objetivos los han cumplido los 23 jugadores del primer plantel, el cuerpo técnico, la afición y los directivos.
        ¿Y por qué entonces hoy solo te acuerdas del entrenador? ¿Los exitos y fracasos no son trabajo en equipo? El que ha aprendido he sido yo que en una temporada pasan cosas como las de ayer y que no se puede juzgar a un entrenador por un partido y si por la consecución de objetivos finales, porque si juzgamos por rachas de los hipermegacracks que se decian que eran por aqui otros entrenadores, resulta que jemez lleva 20 goles encajados en seis partidos, que a Djukid ya le han querido cesar tres veces o que Sandoval esta en segunda y el sporting ni se acerco al playoff, pero aqui queremos convertir una derrota en este entrenador no vale un duro. Y quererlo hacerlo siempre que se pierde es por algo

        ah, y no he insultado a jugadores ni a secretarios tecnicos. No manipules, que no te guste no es un insulto, quiza lo más parecido lo has dicho tu con lo de chupar la calva de mel

        Comentario


        • Re: 5 de 18

          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          Yayaya...ahora Oliveira era Laudrup, por eso le echaron a patadas del Valencia.


          No, Oliveira aqui no fue nadie, esos 22 goles y ese jugador internacional con Brasil y que firmo con el Milán los habia a patadas en aquellos tiempos. Desde luego yo no lo cambio por ninguno de nuestros delanteros

          Comentario


          • Re: 5 de 18

            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            Yayaya...ahora Oliveira era Laudrup, por eso le echaron a patadas del Valencia.
            Unas patadas que les reportó 9 millones de Euros....a nosotros no nos salen patadas de esas....

            Comentario


            • Re: 5 de 18

              Lo gracioso de algunos es que se quejan de que le damos palos a la plantilla por defender a Mel, pero luego se hace lo mismo para defender a Serra...

              Y si hace falta ningunear a OLIVEIRA (si si.. he dicho Oliveira) se ningunea y punto.

              Que sera lo proximo... decir que joaquin no se iba de nadie, como Vadillo?
              Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 27/09/13, 15:57:32.

              Comentario


              • Re: 5 de 18

                Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje


                No, Oliveira aqui no fue nadie, esos 22 goles y ese jugador internacional con Brasil y que firmo con el Milán los habia a patadas en aquellos tiempos. Desde luego yo no lo cambio por ninguno de nuestros delanteros
                Chuli va a firmar por el Milan, ya hay contactos, pero de momento no hay acuerdo con el representante, que pide mas sueldo, El Betis cede a venderlo por 9 kilos... aunque en rpincipio pedian 15..

                Comentario


                • Re: 5 de 18

                  Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                  Antes se trataba de defender al entrenador diciendo conseguía los puntos necesarios, ahora que llevamos 5 de 18 hay que darle cera a la plantilla y la excusa para salvar al entrenador es que Rubén Castro está lesionado... a ver si el canario con sus goles es el que estaba tapando las carencias del cabeza.

                  La plantilla es la que es, eso está claro, pero Pepe Mel no es ese dios que muchos queréis ver. Yo no tengo ningún miedo a un Betis sin Pepe Mel, un entrenador mediocre que ha encontrado un equipo en el que puede funcionar a pesar de sus defectos.
                  vamos a ver, ¿sin castro el betis ha dejado de llegar al ataque sí o no?

                  no, resulta que es el equipo que mas ocasiones genera solo por detras de los tres grandes

                  ¿entonces que es lo que falla arriba para que no tengamos gol si tenemos una media de 14 ocasiones por partido, solo una menos que el Atletico?

                  Comentario


                  • Re: 5 de 18

                    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    Lo gracioso de algunos es que se quejan de que le damos palos a la plantilla por defender a Mel, pero luego se hace lo mismo para defender a Serra...

                    Y si hace falta ningunear a OLIVEIRA (si si.. he dicho Oliveira) se ningunea y punto.

                    Que sera lo proximo... decir que joaquin no se iba de nadie, como Vadillo?
                    pues no llevan diciendo varios post que Juande jugaba con Joao Tomas de titular

                    Comentario


                    • Re: 5 de 18

                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      Más que en contra de Mel, en contra del "ídolo Mel".
                      Entrenador del montón donde los haya, con conceptos futbolísticos nefastos y con una actitud y una autocrítica limitadisima.
                      Lo siento, me niego a idolatrar a alguien más como ya ocurrió en el pasado.
                      Escudo y afición, simplemente.
                      si yo lo veo perfecto,pero mas que idolatrar es falta de respeto a la persona que nos volvió a enganchar a la élite del fútbol,yo no idolatro jamas a nadies y menos por pegarle una patada aun balón,pero la persecución que tiene el entrenador en este foro,es de aupa,por no decir de vergüenza.

                      Comentario


                      • Re: 5 de 18

                        Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje


                        No, Oliveira aqui no fue nadie, esos 22 goles y ese jugador internacional con Brasil y que firmo con el Milán los habia a patadas en aquellos tiempos. Desde luego yo no lo cambio por ninguno de nuestros delanteros
                        Era Laudrup por lo que tu me has dicho, que hacía de todo pero que no metía goles. Estaba ironizando.
                        Que Oliveira tardó 6 jornadas de titular en hacer un gol, y que los delanteros viven de la confianza.
                        Eso te estoy tratando de decir. En ningún momento he despreciado a Oliveira, uno de los mejores delanteros que he visto pasar por el Villamarín.
                        Es lo que te llevo tratando de explicar un buen rato, que a un delantero por darle 2 partidos no le puedes exigir que las eta todas, que los delanteros se mueven en una línea muy fina entre fallarlo todo y meterlo todo.
                        Por ponerte un ejemplo: Higuaín cuando llegó al Madrid todo el mundo se cachondeaba de él, que si no metía goles, que si tiraba al muñeco...etc. Y con el paso de los años se ha convertido en un delantero referencia, peleón, que ha dejado grandísimos goles.
                        Y eso que vino como el tapado, que el bueno del pack que trajeron era Gago...

                        Comentario


                        • Re: 5 de 18

                          Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                          ¿Y por qué entonces hoy solo te acuerdas del entrenador? ¿Los exitos y fracasos no son trabajo en equipo? El que ha aprendido he sido yo que en una temporada pasan cosas como las de ayer y que no se puede juzgar a un entrenador por un partido y si por la consecución de objetivos finales, porque si juzgamos por rachas de los hipermegacracks que se decian que eran por aqui otros entrenadores, resulta que jemez lleva 20 goles encajados en seis partidos, que a Djukid ya le han querido cesar tres veces o que Sandoval esta en segunda y el sporting ni se acerco al playoff, pero aqui queremos convertir una derrota en este entrenador no vale un duro. Y quererlo hacerlo siempre que se pierde es por algo

                          ah, y no he insultado a jugadores ni a secretarios tecnicos. No manipules, que no te guste no es un insulto, quiza lo más parecido lo has dicho tu con lo de chupar la calva de mel
                          Te pido disculpas por lo de la calva de Mel, no pretendía insultar.

                          Pero has llamado fracasados a varios integrantes de la plantilla y el cuerpo técnico. Eso en mi pueblo es insultar.

                          Comentario


                          • Re: 5 de 18

                            Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                            vamos a ver, ¿sin castro el betis ha dejado de llegar al ataque sí o no?

                            no, resulta que es el equipo que mas ocasiones genera solo por detras de los tres grandes

                            ¿entonces que es lo que falla arriba para que no tengamos gol si tenemos una media de 14 ocasiones por partido, solo una menos que el Atletico?
                            Estas muy pesaito con esa estadística.
                            Lyon, Granada y ayer son 3 partidos en los que tuvimos poquisima presencia. Digas lo que digas y te pongas como te pongas.

                            Comentario


                            • Re: 5 de 18

                              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              Lo gracioso de algunos es que se quejan de que le damos palos a la plantilla por defender a Mel, pero luego se hace lo mismo para defender a Serra...

                              Y si hace falta ningunear a OLIVEIRA (si si.. he dicho Oliveira) se ningunea y punto.

                              Que sera lo proximo... decir que joaquin no se iba de nadie, como Vadillo?
                              Llevamos años así, lo que haga falta para poner a parir a Mel, algunos son los mismos, otros nuevos y otros que se han cambiado de nick, pero las historietas son las mismas...antimelismo puro y duro...

                              Comentario


                              • Re: 5 de 18

                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                Era Laudrup por lo que tu me has dicho, que hacía de todo pero que no metía goles. Estaba ironizando.
                                Que Oliveira tardó 6 jornadas de titular en hacer un gol, y que los delanteros viven de la confianza.
                                Eso te estoy tratando de decir. En ningún momento he despreciado a Oliveira, uno de los mejores delanteros que he visto pasar por el Villamarín.
                                Es lo que te llevo tratando de explicar un buen rato, que a un delantero por darle 2 partidos no le puedes exigir que las eta todas, que los delanteros se mueven en una línea muy fina entre fallarlo todo y meterlo todo.
                                Por ponerte un ejemplo: Higuaín cuando llegó al Madrid todo el mundo se cachondeaba de él, que si no metía goles, que si tiraba al muñeco...etc. Y con el paso de los años se ha convertido en un delantero referencia, peleón, que ha dejado grandísimos goles.
                                Y eso que vino como el tapado, que el bueno del pack que trajeron era Gago...
                                " por eso lo echaron a patadas".. claro, una ironia tan ironica que no la he podido pillar. Culpa mía

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X