Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro sigue su recuperación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rubén Castro sigue su recuperación

    Rubén Castro sigue su recuperación

    Nueva jornada de recuperación de Rubén Castro, este vez en una piscina acompañado por Fran Molano.

    [center]
    [/center]

  • #2
    Re: Rubén Castro sigue su recuperación

    ¿Es la de Benacazón o la del club social?

    Comentario


    • #3
      Re: Rubén Castro sigue su recuperación

      Piscina?

      Así se va a querer recuperar antié....

      Que lo pongan a matar gusanos del césped hasta que pueda jugar,conmigo tenía que dar.

      P.D: Vuelve pronto Rubén,te necesitamos.

      Comentario


      • #4
        Re: Rubén Castro sigue su recuperación

        Hay que ver con Rubencito... Cuando no esta en la discoteca esta en la piscina... Que poca profesionalidad!

        Comentario


        • #5
          Re: Rubén Castro sigue su recuperación

          Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
          Hay que ver con Rubencito... Cuando no esta en la discoteca esta en la piscina... Que poca profesionalidad!
          Bueno, en el vídeo no sale su mantenío, ¿no?

          Comentario


          • #6
            Re: Rubén Castro sigue su recuperación

            Yo, como estudiante de Comunicación Audiovisual, no puedo dejar de pensar en el cámara que ha grabado el reportaje:

            -Cari, ¿Qué has hecho hoy?

            -Ná, grabar a un famoso futbolista darse un baño en una piscina, su cuerpo musculado y desnudo moviéndose con gracia mientras gotas tímidas de sudor se confunden con las de la piscina en su firme pecho y su vientre duro como el mármol más propio de una deidad griega que de un simple mortal.

            -Ajam, ¿Y para comer, garbanzos o salchichas?

            -Salchichas.

            Comentario


            • #7
              Re: Rubén Castro sigue su recuperación

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Bueno, en el vídeo no sale su mantenío, ¿no?
              Ein?

              Comentario


              • #8
                Re: Rubén Castro sigue su recuperación

                Sato Sport Santa Justa, es el gimnasio al que voy, fue por la mañana en horario de entreno, me lo dijeron los monitores por la tarde. Este gimnasio tiene convenio con el Betis y hacen descuento a los abonados. A Rubén lo dejan pasar gratis eso si jajajaj. Todo muy bien lo único que el profesional que le asiste ya podría bajarse al agua y dirigir mejor los entrenos desde el agua me parece a mí y no desde arriba, me parece todo muy forzado y poco profesional no meterse con el en el agua para que haga la rehabilitación bien. Ains el cuerpo medico del club, ains que bien funciona veo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Rubén Castro sigue su recuperación

                  Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                  Ein?
                  Su hermano canario, el que sale en todas las fotos con el, su mario de juergas y correrías nocturnas con chonis estilo hombre mujeres y viceversa jajajajaaj ains Rubén cuando vamos a madurar un poco.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Rubén Castro sigue su recuperación

                    Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                    Su hermano canario, el que sale en todas las fotos con el, su mario de juergas y correrías nocturnas con chonis estilo hombre mujeres y viceversa jajajajaaj ains Rubén cuando vamos a madurar un poco.
                    Oju el nivel de marujismo en este foro llega a limites insospechados XD

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Rubén Castro sigue su recuperación

                      Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                      Oju el nivel de marujismo en este foro llega a limites insospechados XD
                      Pues me consta por varias "amigas" que lo de Omar... está requete confirmado... menudo chollo san montao el y los mellizos Alvaro y Luis Carlos carrellan.. to los dias invitando a niñas que vayan en taxi a casa de Ruben...
                      Pdta: Ruben me consta que no pero los otros dos y el omar... entre cachimbita y cachimbita rallita que te crió... menudas juntiñas guapas tiene!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Rubén Castro sigue su recuperación

                        Originalmente publicado por Kronen Ver Mensaje
                        Pues me consta por varias "amigas" que lo de Omar... está requete confirmado... menudo chollo san montao el y los mellizos Alvaro y Luis Carlos carrellan.. to los dias invitando a niñas que vayan en taxi a casa de Ruben...
                        Pdta: Ruben me consta que no pero los otros dos y el omar... entre cachimbita y cachimbita rallita que te crió... menudas juntiñas guapas tiene!
                        Es completamente cierto, pero bueno cada uno que haga con su vida lo que quiera
                        Editado por última vez por cherino; https://www.betisweb.com/foro/member/10005-cherino en 02/10/13, 01:43:37.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Rubén Castro sigue su recuperación

                          Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          Yo, como estudiante de Comunicación Audiovisual, no puedo dejar de pensar en el cámara que ha grabado el reportaje:

                          -Cari, ¿Qué has hecho hoy?

                          -Ná, grabar a un famoso futbolista darse un baño en una piscina, su cuerpo musculado y desnudo moviéndose con gracia mientras gotas tímidas de sudor se confunden con las de la piscina en su firme pecho y su vientre duro como el mármol más propio de una deidad griega que de un simple mortal.

                          -Ajam, ¿Y para comer, garbanzos o salchichas?

                          -Salchichas.
                          ¿Fcom Isla de la Cartuja?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Rubén Castro sigue su recuperación

                            Pues nada, Rubo sigue con molestias, nueva visita a la ciudad Condal.. Y digo yo.. No se podía haber operado en Julio y no estar con este mamoneo continuado? llevamos mes y medio sin saber por donde camina la aurora.. Falta mucho aún por profesionalizar en esta entidad..

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Rubén Castro sigue su recuperación

                              Originalmente publicado por Kronen Ver Mensaje
                              Pues me consta por varias "amigas" que lo de Omar... está requete confirmado... menudo chollo san montao el y los mellizos Alvaro y Luis Carlos carrellan.. to los dias invitando a niñas que vayan en taxi a casa de Ruben...
                              Pdta: Ruben me consta que no pero los otros dos y el omar... entre cachimbita y cachimbita rallita que te crió... menudas juntiñas guapas tiene!
                              si poco nos debe importar la vida privada de Ruben,mucho menos la de los otros,a los que no defiendo porque ni se quienes son,ni me interesa.

                              al jugador hay que exigirle en el campo y en los entrenamientos,y hasta ahora ha sido un profesional,esta es su cuarta temporada aquí y ya sabemos el rendimiento que ha dado,y esta es la primera lesión seria que tiene.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X