Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Firmaríais tener 42 puntos faltando 5 jornadas y eliminados en fase previa de E.L.?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: ¿Firmaríais tener 42 puntos faltando 5 jornadas y eliminados en fase previa de E.

    Firmo ahora mismo cualquier forma de salvarnos, y la UEFA me da igual. No digo que no me ilusione ni que haya que dejar de competir: digo que en estos momentos firmo caer en UEFA y Copa del Rey mañana y salvarnos en la última jornada.

    Comentario


    • #77
      Re: ¿Firmaríais tener 42 puntos faltando 5 jornadas y eliminados en fase previa de E.

      Mel tiró a la ****** la EL y se centró en la liga.

      De momento primeros en la EL y casi clasificados para la siguiente fase, mientras que en la liga los últimos y con perspectivas de estar bastantes jornadas ahí.

      Comentario


      • #78
        Re: ¿Firmaríais tener 42 puntos faltando 5 jornadas y eliminados en fase previa de E.

        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Mel tiró a la ****** la EL y se centró en la liga.

        De momento primeros en la EL y casi clasificados para la siguiente fase, mientras que en la liga los últimos y con perspectivas de estar bastantes jornadas ahí.
        Pues la solución está clara: centrarse en EL y tirar la Liga a la ******

        Comentario


        • #79
          Re: ¿Firmaríais tener 42 puntos faltando 5 jornadas y eliminados en fase previa de E.

          Con este alineador, sería una gran hazaña.

          Comentario


          • #80
            Re: ¿Firmaríais tener 42 puntos faltando 5 jornadas y eliminados en fase previa de E.

            si mantienen al ''entrenador'' lo firmo

            Comentario


            • #81
              Re: ¿Firmaríais tener 42 puntos faltando 5 jornadas y eliminados en fase previa de E.

              No porque creo que por esas fechas el vuelo estará alto, estaremos con expectativas, pese a esta mala racha en todos los aspectos y ámbitos creo en esta plantilla y este bloque

              Comentario


              • #82
                Re: ¿Firmaríais tener 42 puntos faltando 5 jornadas y eliminados en fase previa de E.

                Alguno me tildó de loco cuando abrí este tema.

                Comentario


                • #83
                  Re: ¿Firmaríais tener 42 puntos faltando 5 jornadas y eliminados en fase previa de E.

                  Lo firmaria ahora mismo, total, la EL no la vamos a ganar ni de coña... es mucho mas importante mantenerse en primera.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: ¿Firmaríais tener 42 puntos faltando 5 jornadas y eliminados en fase previa de E.

                    Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                    Con este alineador, sería una gran hazaña.
                    Pues si estamos en E.L es gracias a este "alineador" y a esa plantilla llena de jugadores que ahora no juegan en sus equipos nuevos... con una plantilla mucho peor y demas...

                    Comentario


                    • #85
                      Re: ¿Firmaríais tener 42 puntos faltando 5 jornadas y eliminados en fase previa de E.

                      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Pues la solución está clara: centrarse en EL y tirar la Liga a la ******
                      O que lo tire todo

                      Comentario


                      • #86
                        Re: ¿Firmaríais tener 42 puntos faltando 5 jornadas y eliminados en fase previa de E.

                        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Pues si estamos en E.L es gracias a este "alineador" y a esa plantilla llena de jugadores que ahora no juegan en sus equipos nuevos... con una plantilla mucho peor y demas...
                        Con estos crack de ahora mira donde estamos... mismo entrenador, distintos jugadores = ultimos

                        (queria editar y me he citado a mi mismo..)
                        Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 27/11/13, 12:48:52.

                        Comentario


                        • #87
                          A día de hoy,si Mel va a seguir,si lo firmo.Así me trago mensajes anteriores de no querer derrotismos,de mediocridad etc...pero con este tío ya se sabe.

                          Como parece que afición va a seguir lamiendole el rabo y a su vez,el Consejo no se pondrá en contra de la afición,pues permanecera.Y eso que tienen el deber de dejarnos en primera.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: ¿Firmaríais tener 42 puntos faltando 5 jornadas y eliminados en fase previa de E.

                            Lo importante es la salvación (para seguir subsistiendo sin muchos problemas financieros). Aunque si este fuera el resultado final de la temporada esta habrá sido muy mala.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: ¿Firmaríais tener 42 puntos faltando 5 jornadas y eliminados en fase previa de E.

                              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              Con estos crack de ahora mira donde estamos... mismo entrenador, distintos jugadores = ultimos

                              (queria editar y me he citado a mi mismo..)
                              hombre, si para ti este entrenador es el mismo que el del año pasado...
                              mira, el año pasado en la ida se dio cuenta una cosa que muchos llevabamos diciendo por aquí: que con las lineas más juntitas y jugando a entregarle el balón al rival eramos un equipo muchísimo más serio y sólido que jugando al intento cutre y falto de ideas del "barça" que en segunda le sirvió para vender la moto a media españa...pero que en primera no.
                              aún así, en la vuelta vuelve a hacer lo mismo, querer jugar a sobetear la pelota y a ser un equipo muy muy horizontal...
                              ¿resultado?
                              22 puntitos, de permanencia.

                              pero si el año pasado no tuvo bastante con modificar todo de repente en navidades...
                              este año, este año se lleva la palma.

                              viene toda la pretemporada ensayando una cosa, un 11 muy clarito, a algunos les gustaba más y a otros menos, algunos pedían un jugador en tal sitio y otros preferían al que estaba jugando.
                              de hecho, el planteamiento y la idea de juego del santiago bernabeu fue magnífica.
                              defensa agazapadita atrás, tirando muy bien la línea del fuera de juego, transiciones rapidas con matilla haciendo de recuperador, bandas tirando diagonales (mención aparte al rendimiento que estaba dando Cedrick), etc...

                              de nuevo, el planteamiento y la idea de juego el día del celta fue bastante buena, no estuvimos acertados de cara al gol.
                              pero siempre se dice que lo preocupante no es no meter goles, es no ocasionarlos. de hecho, no creo que nadie dude de la capacidad de molina para hacer goles. si a eso le sumas a verdú, matilla, nosa, cedrick, vadillo...yo creo que los goles era cuestión de tiempo que llegaran. de hecho ese día hicimos internacional a Joel.

                              peeeero...que pasa, que llega a la jornada 3, se ve con 0 puntos en el marcador y le entra la diarrea mental más grande que le he visto en todos estos años.
                              toca todo lo que venía trabajando, se empieza a ventilar a jugadores, comienza a dar bandazos de un lado para otro hasta que termina por volver locos a la afición, a los jugadores, y lo que es peor, a ÉL mismo.

                              mel nunca ha sido de mi agrado como tu bien sabes, pero este año sin duda se le ha ido por completo el equipo de las manos.
                              ¡¡¡EN LA JORNADA 2!!!!

                              Comentario


                              • #90
                                Re: ¿Firmaríais tener 42 puntos faltando 5 jornadas y eliminados en fase previa de E.

                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                hombre, si para ti este entrenador es el mismo que el del año pasado...
                                mira, el año pasado en la ida se dio cuenta una cosa que muchos llevabamos diciendo por aquí: que con las lineas más juntitas y jugando a entregarle el balón al rival eramos un equipo muchísimo más serio y sólido que jugando al intento cutre y falto de ideas del "barça" que en segunda le sirvió para vender la moto a media españa...pero que en primera no.
                                aún así, en la vuelta vuelve a hacer lo mismo, querer jugar a sobetear la pelota y a ser un equipo muy muy horizontal...
                                ¿resultado?
                                22 puntitos, de permanencia.

                                pero si el año pasado no tuvo bastante con modificar todo de repente en navidades...
                                este año, este año se lleva la palma.

                                viene toda la pretemporada ensayando una cosa, un 11 muy clarito, a algunos les gustaba más y a otros menos, algunos pedían un jugador en tal sitio y otros preferían al que estaba jugando.
                                de hecho, el planteamiento y la idea de juego del santiago bernabeu fue magnífica.
                                defensa agazapadita atrás, tirando muy bien la línea del fuera de juego, transiciones rapidas con matilla haciendo de recuperador, bandas tirando diagonales (mención aparte al rendimiento que estaba dando Cedrick), etc...

                                de nuevo, el planteamiento y la idea de juego el día del celta fue bastante buena, no estuvimos acertados de cara al gol.
                                pero siempre se dice que lo preocupante no es no meter goles, es no ocasionarlos. de hecho, no creo que nadie dude de la capacidad de molina para hacer goles. si a eso le sumas a verdú, matilla, nosa, cedrick, vadillo...yo creo que los goles era cuestión de tiempo que llegaran. de hecho ese día hicimos internacional a Joel.

                                peeeero...que pasa, que llega a la jornada 3, se ve con 0 puntos en el marcador y le entra la diarrea mental más grande que le he visto en todos estos años.
                                toca todo lo que venía trabajando, se empieza a ventilar a jugadores, comienza a dar bandazos de un lado para otro hasta que termina por volver locos a la afición, a los jugadores, y lo que es peor, a ÉL mismo.

                                mel nunca ha sido de mi agrado como tu bien sabes, pero este año sin duda se le ha ido por completo el equipo de las manos.
                                ¡¡¡EN LA JORNADA 2!!!!
                                Que si, que estoy de acuerdo en que se le a ido el equipo de las manos... pero tambien tiene mucho que ver que le hayan desmantelado el equipo y la columna vertebral del ascenso y la clasificacion Uefa ya no tenga nada quev ver, ademas que yo creo que esta plantilla se a empeorado y ojala este equivocado, pero el que venga le va a costar la vida salir de ahi abajo y lo vamos a pasar bastante mal, nada de puestos Uefa ni mucho menos.

                                yo creo que muchos se creen que tenemos un plantillon... y somo un equipo totalmente mediocre, y que como ruben o vuelva igua que se fue y se hagan un par de fichajes buenos no vamos a conseguir mas que un simple salvacion.
                                Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 27/11/13, 13:08:33.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X