Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis alcanza la cifra de 32.568 abonados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: El Real Betis alcanza la cifra de 32.568 abonados

    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Real Betis Balompié - Actualidad

    Descuento del 3%.... yo prefiero 3 puntos.


    Como hay información relevante para proceder al reintegro de ese 3%, reproduzco el contenido de la nota de la página web oficial del club:


    La Campaña UNIDOS POR UNA PASIÓN finaliza con 32.620 abonos y un descuento del 3% para los socios

    Como el Club venía anunciando desde el comienzo de la Campaña de Abonos 2013-2014, el aficionado verá premiada su fidelidad al Real Betis Balompié con un descuento del 3% sobre el coste de su abono





    02/11/2013 - 14:30

    Además de las facilidades brindadas a los socios (seis modalidades distintas de pago, fraccionamiento en cuatro meses sin intereses, aumento de partidos por abono para disfrutar de más fútbol por menos, precio especial para los socios que están pasando dificultades económicas o comodidad de pago en taquilla on-line), este año el Real Betis Balompié lanzó una promoción innovadora y sin precedentes en el sector para estimular la venta de abonos y compensar a los socios por su confianza.

    La campaña “UNIDOS POR UNA PASIÓN” anunció que cuantos más socios fuéramos, más barato resultaría el abono, porque a partir de 30.000 socios, por cada 1.000 nuevos, el Club devolvería el 1% del importe abonado. Así, el sistema de información del Real Betis Balompié arroja a fecha 31/10/2013 los siguientes datos:

    32.620 socios inscritos, lo que equivale al 3% de devolución

    La devolución se hará efectiva en el mes de Diciembre, exclusivamente por transferencia bancaria. Para ello será necesario que el socio informe a través de la WEB ABONADOS | REAL BETIS BALOMPIE, en la pestaña DEVOLUCIÓN, del número de cuenta a la que desea le sea transferido el importe de la promoción y otros datos necesarios para este proceso. Esta WEB estará disponible a partir del día 4 de Noviembre a las 10:00 horas y permanecerá activa durante todo el mes.

    El Club NUNCA SOLICITARÁ NI POR TELÉFONO NI POR NINGÚN OTRO MEDIO los datos bancarios del socio, debe ser éste quien informe del número de cuenta completando el cuestionario publicado en la mencionada WEB. Si el socio no dispone de conexión a Internet, el Club pone a su disposición los medios necesarios a través del teléfono 954 29 70 49. Los abonados que el día 10 de diciembre de 2013 no hayan reclamado la devolución de su 3%, se entenderá que lo ceden a beneficio del Club.

    El Real Betis Balompié se complace del éxito resultante de la campaña y de la incondicionalidad bética, un valor indiscutiblemente vinculado a la grandeza de su afición.

    Muchas gracias a todos.


    Fuente: Real Betis Balompié

    Comentario


    • #47
      El Real Betis alcanza la cifra de 32.568 abonados

      Aun quedan los de la Caixa....

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X