Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Actos de todo tipo casi a diario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Actos de todo tipo casi a diario

    Abro este tema diciendo por delante que estoy satisfecho hasta cierto punto con la gestión de la actual cúpula directiva de nuestro equipo (Bosh, Presidente, etc..).

    A lo que iba, prácticamente a diario me encuentro con actos de presentación de mil y una cosas que realmente no veo relevantes para nuestro club (salvo contadas excepciones).

    La semana pasada si que me sorprendí cuando vi la noticia de que había una representación del club en Libia... pensé bueno quizás el tema de publicidad en las camisetas o algo de verdad importante, y salimos de allí con un acuerdo de colaboración con un club local para potencias su cantera... Supongo y espero que irían con otras intenciones pero se ve que no pudo ser...

    A nivel local los actos son tan frecuentes que casi llegan a diarios... y la verdad que por lo menos a mi me parecen de la más intrascendente.

    Será que veo las cosas diferentes, pero que queréis que os diga, creo que nos iría mejor si en lugar de tanto acto echaran más horas en "trabajo de oficina", centrándonos en lo que de verdad nos importa.

    Saludos béticos.

  • #2
    re: Actos de todo tipo casi a diario

    Yo también esperaba que lo de Libia fue para un patrocinador. 10/10/2013, 8 jornadas de liga, y dos partidos de la fase de grupos y aún sin patrocinador.

    Comentario


    • #3
      re: Actos de todo tipo casi a diario

      No creo que haya mucho que rascar en Libia...........

      Comentario


      • #4
        re: Actos de todo tipo casi a diario

        Observa la siguiente foto



        Pues bien, en cada uno de estos actos irrelevantes, el hecho de salir las empresas que salen de fondo en el cartelón, ya son dinero, algo que, en parte, sirve para la supervivencia de la institución.

        Promoción y comercialización del producto a través de los más diversos actos.

        Sensatez.

        Comentario


        • #5
          re: Actos de todo tipo casi a diario

          Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
          Observa la siguiente foto



          Pues bien, en cada uno de estos actos irrelevantes, el hecho de salir las empresas que salen de fondo en el cartelón, ya son dinero, algo que, en parte, sirve para la supervivencia de la institución.

          Promoción y comercialización del producto a través de los más diversos actos.

          Sensatez.
          Pues si nos dejaran saber el dinero que eso puede dejar nos caeríamos todos de espaldas.

          Promoción y comercialización del producto a través de los más "trascendentes" actos. Aquí coincido. Nuestro club necesita antes mil cosas que el 90% de actos a los que se acuden (estos actos simbólicos pero poco productivos son muy de nuestra cultura, por desgracia).

          Sansatez, bien dicho.

          Comentario


          • #6
            re: Actos de todo tipo casi a diario

            Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
            Pues si nos dejaran saber el dinero que eso puede dejar nos caeríamos todos de espaldas.

            Promoción y comercialización del producto a través de los más "trascendentes" actos. Aquí coincido. Nuestro club necesita antes mil cosas que el 90% de actos a los que se acuden (estos actos simbólicos pero poco productivos son muy de nuestra cultura, por desgracia).

            Sansatez, bien dicho.
            Todos los años se presentan las cuentas en la correspondiente Junta de Accionistas. Es más, en dicho acto se puede rebatir la eficacia económica de los diferentes actos en los que se promocionan las principales marcas que nos promocionan.

            Aseveras muy a la ligera la trascendencia o no de los actos que lleva a cabo el club.

            Según tú, siguiendo tu línea argumental, los siguientes actos (por ejemplo), por simbólicos, no sirven para nada:

            Real Betis Balompié - Actualidad
            Real Betis Balompié - Actualidad

            Comentario


            • #7
              re: Actos de todo tipo casi a diario

              Pues estaría bien poder ver esos números. Según están las cosas creo que poco pagarán por poner un cartel al lado del río, por ejemplo. Soy profesional del Marketing y sé de lo que hablo.

              En cuanto a la trascendencia, me reitero en ello. Como dije antes, salvo contadas excepciones como las que has aportado, los actos que se presentan me parecen ridículos.

              En mi opinión, más valdría gastar el mucho tiempo desperdiciado en tantos actos en cosas como tener un patrocinador para la camisetas a éstas alturas, adecentar a un estadio que se terminará cayendo solo o buscar fórmulas para meter en el mismo a 50.000 personas todos los domingos (que seguro que las hay).

              Comentario


              • #8
                re: Actos de todo tipo casi a diario

                Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
                Abro este tema diciendo por delante que estoy satisfecho hasta cierto punto con la gestión de la actual cúpula directiva de nuestro equipo (Bosh, Presidente, etc..).

                A lo que iba, prácticamente a diario me encuentro con actos de presentación de mil y una cosas que realmente no veo relevantes para nuestro club (salvo contadas excepciones).

                La semana pasada si que me sorprendí cuando vi la noticia de que había una representación del club en Libia... pensé bueno quizás el tema de publicidad en las camisetas o algo de verdad importante, y salimos de allí con un acuerdo de colaboración con un club local para potencias su cantera... Supongo y espero que irían con otras intenciones pero se ve que no pudo ser...

                A nivel local los actos son tan frecuentes que casi llegan a diarios... y la verdad que por lo menos a mi me parecen de la más intrascendente.

                Será que veo las cosas diferentes, pero que queréis que os diga, creo que nos iría mejor si en lugar de tanto acto echaran más horas en "trabajo de oficina", centrándonos en lo que de verdad nos importa.

                Saludos béticos.
                Ostias, pues sin echar horas en "trabajo de oficina" han liquidado la deuda a la mitad.

                Llegan a echarlas y le quitamos a Bale al Mandril, oiga.
                Editado por última vez por tatito85; https://www.betisweb.com/foro/member/793-tatito85 en 10/10/13, 15:38:50.

                Comentario


                • #9
                  re: Actos de todo tipo casi a diario

                  Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
                  Ostias, pues sin echar horas en "trabajo de oficina" han liquidado la deuda a la mitad.

                  Llegan a echarlas y le quitamos a Bale al Mandril, oiga.
                  Por favor no pongas palabras que he dicho en tu boca: SIN echar horas de oficina no he dicho. Si echaran más horas de oficina quizás tendríamos algunas cosas como publicidad en las camisetas, sí. Oiga.

                  Comentario


                  • #10
                    re: Actos de todo tipo casi a diario

                    Claro, está claro que el tiempo que gastan yendo a actos para publicitar al club lo podrían gastar en "adecentar el estadio".

                    Exactamente, por el mismo dinero que cuesta hacer un acto así, acabamos el estadio...



                    Jajajaja. Lo que nos faltaba por criticar ya.

                    Comentario


                    • #11
                      re: Actos de todo tipo casi a diario

                      Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
                      Por favor no pongas palabras que he dicho en tu boca: SIN echar horas de oficina no he dicho. Si echaran más horas de oficina quizás tendríamos algunas cosas como publicidad en las camisetas, sí. Oiga.
                      Bueno, esos actos de los que tachas de innecesarios lo mismo tiene un trasfondo. No soy un profesional del marketing como tú, pero entiendo que este tipo de actos ayudan a fortalecer relaciones, a hacer Betis, y en definitiva a mejorar la imagen tan deteriorada del club, cosa que a la larga puede repercutir en dinero para nuestras arcas.

                      Comentario


                      • #12
                        re: Actos de todo tipo casi a diario

                        Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
                        Claro, está claro que el tiempo que gastan yendo a actos para publicitar al club lo podrían gastar en "adecentar el estadio".

                        Exactamente, por el mismo dinero que cuesta hacer un acto así, acabamos el estadio...



                        Jajajaja. Lo que nos faltaba por criticar ya.
                        Bueno creo que me estas dando la razón...

                        Comentario


                        • #13
                          re: Actos de todo tipo casi a diario

                          Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
                          Bueno, esos actos de los que tachas de innecesarios lo mismo tiene un trasfondo. No soy un profesional del marketing como tú, pero entiendo que este tipo de actos ayudan a fortalecer relaciones, a hacer Betis, y en definitiva a mejorar la imagen tan deteriorada del club, cosa que a la larga puede repercutir en dinero para nuestras arcas.
                          Bueno tu opinión es respetable, espero que igual respetes la mía. Yo soy más del "Go big o go home".

                          Comentario


                          • #14
                            Estos actos por muy chorradas que parezcan inyectan dinero,aunque sea poco bueno es.No somos el Madrid ni explotamos el merchandising como el Bayern o Barsa,por lo que atraer a empresas es bueno y potenciar la marca Betis que,dentro de lo que cabe,mueve bastante.

                            Mira,decirte que más de la mitad de los equipos de la Liga quisieran celebrar actos así a diario,porque significa que todo va viento en popa,con irte a Nervión tienes más que suficiente,ellos no tienen esta marca,tienen la suya pero no tiene tanto tirón.

                            Aquí todo lo llevamos al ámbito deportivo,o la barbarie de terminar el campo o adecentarlo.Sólo adecentarlo vale un pastizal que no tenemos y haciendo este tipo de cosas se empieza.

                            Que a nadie se le olvide que hemos entrado en el siglo 21 hace dos días mientras otros llevan mucho y no han conseguido ni conseguiran la mitad que lo que nosotros estamos haciendo.

                            No juzguen tan a la ligera.Habrá quién eche sus horas en oficina,otros en el verde,otros haciendo actos que el director de marketing etc va programando....etc.Vamos,que no es el anterior dirigente que no salía de jabugo contando dinero del club para llevarlo a su empresa.

                            Comentario


                            • #15
                              re: Actos de todo tipo casi a diario

                              Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
                              Pues estaría bien poder ver esos números. Según están las cosas creo que poco pagarán por poner un cartel al lado del río, por ejemplo. Soy profesional del Marketing y sé de lo que hablo.

                              En cuanto a la trascendencia, me reitero en ello. Como dije antes, salvo contadas excepciones como las que has aportado, los actos que se presentan me parecen ridículos.

                              En mi opinión, más valdría gastar el mucho tiempo desperdiciado en tantos actos en cosas como tener un patrocinador para la camisetas a éstas alturas, adecentar a un estadio que se terminará cayendo solo o buscar fórmulas para meter en el mismo a 50.000 personas todos los domingos (que seguro que las hay).
                              Entonces, como profesional del marketing sabrás que el patrocinio de esas marcas se hace por X años, y es para todos los actos que lleve el Betis a cabo, y contra más actos, más promoción de esas marcas, y por tanto, más beneficios.

                              Estos son los actos en los que ha participado el Betis y la Fundación, dirigentes y jugadores, durante este mes, aparte del viaje a Libia, y del acto de hoy de remo:

                              09/10/2013

                              El Real Betis colabora con la Asociación Sevillana de Ataxias para su Calendario Benéfico 2014 - Real Betis Balompié - Actualidad

                              08/10/2013

                              La Peña Cultural Bética de Santiponce celebra su 50 aniversario - Real Betis Balompié - Actualidad

                              Xavi y Jordi han firmado autógrafos en la isleta de Multipower en el Centro Comercial Airesur - Real Betis Balompié - Actualidad

                              El Real Betis y la Caixa amplían su acuerdo de colaboraciónReal Betis Balompié - Actualidad

                              07/10/2013

                              Antonio Martínez Sayago, Pakeka', homenajeado en el Antepalco del Benito Villamarín - Real Betis Balompié - Actualidad

                              06/10/2013

                              La Peña Bética de Valdemoro celebró su 19 aniversario con Rafael Gordillo y Fernando Casas - Real Betis Balompié - Actualidad

                              26/09/2013

                              El Real Betis visita la Subdelegación del Gobierno en Bizkaia - Real Betis Balompié - Actualidad

                              22/09/2013

                              Homenaje del Real Betis a Perico Medina - Real Betis Balompié - Actualidad

                              20/09/2013

                              Arranca el programa de ayuda en la búsqueda de empleo para los abonados béticos con discapacidad - Real Betis Balompié - Actualidad

                              13/09/2013

                              Rafael Gordillo y Juanfran visitaron el CF El Regate de San Juan - Real Betis Balompié - Actualidad

                              El Real Betis Balompié estrena su nuevo portal web - Real Betis Balompié - Actualidad

                              12/09/2013

                              'Somos Leyenda', el próximo 13 de octubre en el Benito Villamarín - Real Betis Balompié - Actualidad

                              10/09/2013

                              Reconocimiento a los patrocinadores y colaboradores del Área de Salud del Real Betis Balompié - Real Betis Balompié - Actualidad


                              El hablar de pérdidas de tiempo, de trascendencia e intrascendencia, o de actos simbólicos pero inútiles, viendo esto...y hablar de utilizar el "tiempo perdido" en estos actos en si llenar el campo, acabar el estadio, o en buscar patrocinador (como si no se buscara)...en fin.

                              Quejas y aseveraciones carentes de sentido.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X