Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Actos de todo tipo casi a diario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    re: Actos de todo tipo casi a diario

    Hombre, de todos los aspectos criticables hacia el club, no creo que el hecho de no contar con un patrocinador este año en la camiseta (hay unos cuantos en 1ª) sea uno de ellos, menos aún por inacción.
    ¿Que sería deseable? sí.
    ¿Que no se ha encontrado ninguno dispuesto a pagar las cantidades que pide el club por ello? pues también.

    Habrá quien piense que se deberían bajar las pretensiones (si fuesen 10, conseguir 5, ó 3, ó... siempre es mejor que tener 0. Eso sí, ¿dónde se pone el límite mínimo?) y quien considere que no se debe depreciar la "marca". Cuestión de opiniones...

    En cuanto a otros actos... En general, a mí no me parecen mal en absoluto. Y no sólo por aspectos de patrocinadores, sino porque una entidad como el Real Betis Balompié, que tiene una considerable importancia e implantación social, especialmente dentro de la ciudad -aunque no exclusivamente-, es lógico, siempre que albergue un minimo de dinamismo, trascender el plano deportivo y como entidad participar en diversos ámbitos.

    Algunos de ellos serán más importantes (visitas a hospitales, p.ej.) y otros más superfluos, pero no veo qué tiene de malo en general.
    Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 10/10/13, 17:17:23.

    Comentario


    • #17
      re: Actos de todo tipo casi a diario

      Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
      Yo también esperaba que lo de Libia fue para un patrocinador. 10/10/2013, 8 jornadas de liga, y dos partidos de la fase de grupos y aún sin patrocinador.
      El patrocinador segun me comentan es uno japones donde el Betis tiene un tiron espectacular.
      El logo ya esta patentado sino me equivoco por un forero de Betisweb.

      Comentario


      • #18
        re: Actos de todo tipo casi a diario

        Si pero... que pinta un topo en todo este asunto?

        Comentario


        • #19
          re: Actos de todo tipo casi a diario

          Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
          Si pero... que pinta un topo en todo este asunto?
          Está escondío,como buen topo.

          Sabe usted como se llama la madre del topo?

          Comentario


          • #20
            re: Actos de todo tipo casi a diario

            Entre topos, gusanos y ******, esto parece la granja de pepito.

            Comentario


            • #21
              re: Actos de todo tipo casi a diario

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	juantopo.jpg
Visitas:	1
Size:	36,6 KB
ID:	6450833

              Imagen del evento.

              A la izquierda Bosch, a la derecha el tal señor topo

              Comentario


              • #22
                re: Actos de todo tipo casi a diario

                Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
                Pues estaría bien poder ver esos números. Según están las cosas creo que poco pagarán por poner un cartel al lado del río, por ejemplo. Soy profesional del Marketing y sé de lo que hablo.

                En cuanto a la trascendencia, me reitero en ello. Como dije antes, salvo contadas excepciones como las que has aportado, los actos que se presentan me parecen ridículos.

                En mi opinión, más valdría gastar el mucho tiempo desperdiciado en tantos actos en cosas como tener un patrocinador para la camisetas a éstas alturas, adecentar a un estadio que se terminará cayendo solo o buscar fórmulas para meter en el mismo a 50.000 personas todos los domingos (que seguro que las hay).
                el acudir a un acto es igual a no buscar patrocinador? entonces si que estoy de acuerdo en que no se vaya a ni un solo acto.
                y si, digamos, invitan al betis a un acto, al que sea, y el club decide no acudir ¿que opinaríamos? ya me lo imagino...que si dejando la imagen del club por los suelos, que no cuesta nada que aparezca por allí alguien durante una horita...en fin, la pescadilla que se muerde la cola.

                Comentario


                • #23
                  re: Actos de todo tipo casi a diario

                  el parón va a dejar demasiado tiempo libre para elucubrar ....

                  Comentario


                  • #24
                    re: Actos de todo tipo casi a diario

                    Topo? Casillas? Topor?

                    Comentario


                    • #25
                      re: Actos de todo tipo casi a diario

                      Se están mezclando cosas que poco o nada tienen que ver.

                      La promoción del club es necesaria, más en los tiempos que corren, en los que los sponsors escasean. Todo lo que sea mover la marca Betis siempre es beneficioso.

                      Y por supuesto que no, no es lo más importante del día a día, ni mucho menos, pero no creo que por una rueda de prensa, y las entrevistas posteriores se pierdan más de dos horas de trabajo. Además, para ser una empresa moderna, no tiene porqué estar el responsable de cada sección 24 horas al día encima de sus trabajadores.

                      Entiendo lo que quiere decir el autor del post, pero no lo veo de igual modo. No lo veo como horas perdidas, sino como horas invertidas. Meneando el producto será más fácil encontrar un patrocinador para la camiseta en los tiempos que corren.

                      Comentario


                      • #26
                        re: Actos de todo tipo casi a diario

                        Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        Entonces, como profesional del marketing sabrás que el patrocinio de esas marcas se hace por X años, y es para todos los actos que lleve el Betis a cabo, y contra más actos, más promoción de esas marcas, y por tanto, más beneficios.

                        Estos son los actos en los que ha participado el Betis y la Fundación, dirigentes y jugadores, durante este mes, aparte del viaje a Libia, y del acto de hoy de remo:

                        09/10/2013

                        El Real Betis colabora con la Asociación Sevillana de Ataxias para su Calendario Benéfico 2014 - Real Betis Balompié - Actualidad

                        08/10/2013

                        La Peña Cultural Bética de Santiponce celebra su 50 aniversario - Real Betis Balompié - Actualidad

                        Xavi y Jordi han firmado autógrafos en la isleta de Multipower en el Centro Comercial Airesur - Real Betis Balompié - Actualidad

                        El Real Betis y la Caixa amplían su acuerdo de colaboraciónReal Betis Balompié - Actualidad

                        07/10/2013

                        Antonio Martínez Sayago, Pakeka', homenajeado en el Antepalco del Benito Villamarín - Real Betis Balompié - Actualidad

                        06/10/2013

                        La Peña Bética de Valdemoro celebró su 19 aniversario con Rafael Gordillo y Fernando Casas - Real Betis Balompié - Actualidad

                        26/09/2013

                        El Real Betis visita la Subdelegación del Gobierno en Bizkaia - Real Betis Balompié - Actualidad

                        22/09/2013

                        Homenaje del Real Betis a Perico Medina - Real Betis Balompié - Actualidad

                        20/09/2013

                        Arranca el programa de ayuda en la búsqueda de empleo para los abonados béticos con discapacidad - Real Betis Balompié - Actualidad

                        13/09/2013

                        Rafael Gordillo y Juanfran visitaron el CF El Regate de San Juan - Real Betis Balompié - Actualidad

                        El Real Betis Balompié estrena su nuevo portal web - Real Betis Balompié - Actualidad

                        12/09/2013

                        'Somos Leyenda', el próximo 13 de octubre en el Benito Villamarín - Real Betis Balompié - Actualidad

                        10/09/2013

                        Reconocimiento a los patrocinadores y colaboradores del Área de Salud del Real Betis Balompié - Real Betis Balompié - Actualidad


                        El hablar de pérdidas de tiempo, de trascendencia e intrascendencia, o de actos simbólicos pero inútiles, viendo esto...y hablar de utilizar el "tiempo perdido" en estos actos en si llenar el campo, acabar el estadio, o en buscar patrocinador (como si no se buscara)...en fin.

                        Quejas y aseveraciones carentes de sentido.
                        Eso de que a más actos más dinero creo que te has sacado de la manga Vamos te aseguro que muy pocas empresas aceptarían pagar extra por cualquier acto.... si fuera así nada, que hagan actos a todas horas y en un año acabamos con la deuda.

                        Y me reafirmo en mi opinión, mejor empleado el tiempo estaría si fuera utilizado en buscar verdaderas formulas para generar mas socios, contratos publicitarios para las camisetas, contratos publicitarios para cubrir zonas del estadio muertas, etc...

                        Siento decirte que no estoy carente de sentido, quizás solo veas las cosas de forma diferente.

                        Comentario


                        • #27
                          re: Actos de todo tipo casi a diario

                          A mí parece perfecto que el club genere noticias "positivas" a diario a través de este tipo de actos. Me parece además que forma parte del trabajo día a día de un club con departamento de marketing, de comunicación y de relaciones institucionales, es algo lógico y positivo.

                          Comentario


                          • #28
                            re: Actos de todo tipo casi a diario

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            A mí parece perfecto que el club genere noticias "positivas" a diario a través de este tipo de actos. Me parece además que forma parte del trabajo día a día de un club con departamento de marketing, de comunicación y de relaciones institucionales, es algo lógico y positivo.
                            Actos, además, en los se pregunta a Bosch, o a Mel o al representante que acuda, sobre cuestiones ajenas al acto en si y estos las responden sin ningún tipo de problema. Vamos, que no tiran del "eso hoy no toca".

                            Comentario


                            • #29
                              re: Actos de todo tipo casi a diario

                              Parece que los actos están bajando en estas fechas... cuando en teoría más debería haber por la época festiva de la que ya estamos saliendo... me pregunto porque será?

                              Comentario


                              • #30
                                re: Actos de todo tipo casi a diario

                                Se ve que salir en la foto ya no es tan apetecible cuando las cosas no van tan bien.... a ver cuando es el próximo acto al que acuden. Quizás al próximo envien a Palmerin...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X