Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se le busca salida a Braian Rodriguez y Markus Steinhofer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Se le busca salida a Braian Rodriguez y Markus Steinhofer

    ¡Qué vergüenza!
    Según Mel, son malos. Es entrenador del Betis desde hace 4 años, se supone que él junto con Stosic ha formado la plantilla y ahora se da cuenta de que son 'malos'. Mel no viene a un club nuevo, lleva aquí cuatro años señores. Él decide.
    Parece que para jugar con Pepito tienes que caerle en gracia. Ya pasó el año pasado con Tosic, y tantos otros jugadores.
    Mel, el malo es Chica y lo tienes todos los partidos de TITULAR, y te da igual como juega.
    Pero claro, malo es Markus y Brian que lo ha puesto ratos.
    se le ve muy a contraestilo en el sistema de Mel, ahh!!! el sistema de Mel?¿?¿ y cual es?¿ No me he enterado. Ese que cuando pierde los papeles, los defensas centran desde el circulo central?¿ Pues entonces Brian viene que ni pintado; Pero cuando lo hace SIEMPRE quita al delantero rematador!!!!!!
    Qué **** cachondeo, estoy muy enfadada.
    Mel, VETE YA!
    Editado por última vez por anafp; https://www.betisweb.com/foro/member/31116-anafp en 21/10/13, 19:20:46.

    Comentario


    • #62
      Re: Se le busca salida a Braian Rodriguez y Markus Steinhofer

      Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
      Ya he pedido disculpas; quise escribir Molins . Stosic en la vida hubiera fichado a Molina.
      Igual no, porque desde que está Stosic se pagan los fichajes.

      Comentario


      • #63
        Re: Se le busca salida a Braian Rodriguez y Markus Steinhofer

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	el_bueno__el_malo_y_el_feo_by_cynthi_dm-d4mdroz.jpg
Visitas:	1
Size:	117,1 KB
ID:	6450908
        El bueno : Mel, el malo Stosic, y el feo :Bosch

        Comentario


        • #64
          Re: Se le busca salida a Braian Rodriguez y Markus Steinhofer

          Qué casualidad!!

          Ayer pitos a mel en el villamarín y hoy FILTRACIÓN a los amigos de radio sevilla al canto.

          Magia!!!

          Comentario


          • #65
            Re: Se le busca salida a Braian Rodriguez y Markus Steinhofer

            Originalmente publicado por Verdeyclaro Ver Mensaje
            A Braian lo quería es señor Aguirre, ¿no?.... Se lo prestamos a cambio de dos piruletas
            Noooooooooooooooooo.

            Mejor nos traemos a Aguirre, dejamos aquí a brian ya que le gusta y les regalamos a los catalanes a pepito que con la chorla que tiene parece una piruleta.

            Jugada perfecta.

            Vamos digo yo.

            Comentario


            • #66
              Re: Se le busca salida a Braian Rodriguez y Markus Steinhofer

              Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
              El alemán no tiene nivel defensivo suficiente para nuestra liga,y el uruguayo es de un perfil muy distinto a lo que quiere Pepe,lo veo normal.
              Te puedo asegurar que tiene el nivel defensivo suficiente para esta liga, llevo viéndolo 2 años y mejora muchísimo a Chica.

              Comentario


              • #67
                Re: Se le busca salida a Braian Rodriguez y Markus Steinhofer

                Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                No, si quieres dice que la plantilla es una porquería y que si se va Pabón no puede venir Braian...para que luego salteis conque Mel siempre protestando, que no es hombre de club y que si mi abuela fuma...
                Este es el problema que teneis muchos. Vivis en un mundo paralelo donde hay que fichar Pabones todas las temporadas, sino la planificacion es mala.

                Comentario


                • #68
                  Re: Se le busca salida a Braian Rodriguez y Markus Steinhofer

                  No aportan nada porque el entrenador no los pone.

                  Comentario


                  • #69
                    Si les da por ganar al atlético va a cambiar todo y empezaran a decir: donde están los que criticaban la semana pasa etc etc....pobres,poco han podido recriminar de 8 puntos de 27...

                    Aquí todo cambia de un día a otro.He dado mi opinión,me parece Mel un entrenador de nivel medio-bajo que a día de hoy no administra ni trabaja bien al equipo.

                    Todo lo demás que lo haga quien tenga la obligación por sueldo.Yo no voy a coger más cabreos por culpa de un cabezón porque es que va a haber muchos más partidos así.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Se le busca salida a Braian Rodriguez y Markus Steinhofer

                      Un buen entrenador se adapta a la plantilla que tiene y con ella crea uno, dos o tres sistemas de juego, dependiendo del rival y del resultado.
                      Un mal entrenador aplica el sistema que sueña con los jugadores que tiene.

                      Un ejemplo: Os imagináis al meacolonia de Pep con la plantilla del Farsa, jugando como JIM en el Levante, pues eso.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Se le busca salida a Braian Rodriguez y Markus Steinhofer

                        Eso se veía en cuanto se fichó...no se si será cierto, en realidad lo dudo, pero que Braian juega a contraestilo de como jugamos, chirriaba desde que se anunció su fichaje, nada que ver con los jugadores que se pretendían como por ejemplo, Bojan (sí el mismo que llevará 0 o 1 gol en el Ajax), y jugadores rápidos más del perfil del que iba a ser sustituto de Pabón. Recuerdo aquello del "No se busca un perfil determinado, solo que marque goles", jugamos entonces solo con Braian, jugamos con Braian y Molina??, la garantía se llama Chuli el que era sustituto de Pozuelo??...
                        Y Steinhofer...llego a semis con su equipo en UEFA, ha demostrado en lo que lleva jugado, que si alguien fue responsable de eso, difícilmente fuera gracias a él, buen toque tiene, buen pase y buen disparo se le intuye...pero es tan rápido como Nacho, y defensivamente tan bueno como Cedrick, a eso, sumandole que terminaba contrato, y que no se cerró hasta bien avanzado el plazo de fichajes, puede dar a entender que muy, muy seguido y muy, muy interesados en él no estábamos, si no, hubiese estado cerrado su fichaje desde hacía siglos, ya que el mismo Steinhofer dijo que tenía claro que quería salir de allí.
                        Por lo que no me extrañaría nada que fuera cierto que se les busque salida.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Se le busca salida a Braian Rodriguez y Markus Steinhofer

                          Mel está escribiendo y no tiene tiempo para dedicarse a cosas mundanas .El futuro premio Nobel está en otro nivel galáctico como el Florentino .Se critica a la ST Al consejo y a Dios Bendito pero es que no vemos la realidad ?.Si viene Messi o Cristiano posiblemente le falte Ozil o la Virgen Bendita .Siéntate puñetas con alguien que sepa de esto y déjate aconsejar porque vas a volver loco hasta al tío de la boina o al bajito de Cuenca .A los aficionados y algunos periolistos los tienes anestesiados .Otro estamos con ansiolíticos( antidepresivos ) y ni por esas .Voy al notario a levantar acta por responsabilidades colaterales.Verdad amigo Julián que esto no va por la sanidad que tu y yo conocemos ?

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Se le busca salida a Braian Rodriguez y Markus Steinhofer

                            Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                            Florencio ha sido el que ha soltado esta noticia este medio día. Otra cosa será si es verdad o no.
                            Florencio tiene linea directa con Mel a cambio que todos los días diga en su programa las frases "la plantilla ha empeorado" y "el entrenador tiene una varita mágica, que el día que no funcione...". Como jefe de márketing, no tiene precio. Lo que pasa es que ya cansa, y la gente no se lo cree ya.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Se le busca salida a Braian Rodriguez y Markus Steinhofer

                              Con el nivel que tienen ambos, no creo que a Stosic le resulta complicado encontrarle salida.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Se le busca salida a Braian Rodriguez y Markus Steinhofer

                                de aquí a diciembre tenemos tiempo de ver jugar a braian, supongo que le dará minutos si no pues nada seguiremos con la incertidumbre pero yo creo que hay 2 opciones en el mercado:
                                - quedarse con braian y ruben ya recuperado o ceder a braian repescar a renella y ruben recuperado

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X