Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se le busca salida a Braian Rodriguez y Markus Steinhofer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Se le busca salida a Braian Rodriguez y Markus Steinhofer

    Originalmente publicado por cal Ver Mensaje


    Ni idea; con la chusma no me junto

    muchas veces veo mucha confianza y bromas cuando le entrevista.

    Comentario


    • #92
      Re: Se le busca salida a Braian Rodriguez y Markus Steinhofer

      Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
      No será usted Javier Mérida,verdad?
      sea quien sea tu eres el crack

      Comentario


      • #93
        Re: Se le busca salida a Braian Rodriguez y Markus Steinhofer

        Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
        Si es esta noticia verdad se demuestra que ficha Stosic y que Mel no tiene voz ni voto, excepto para decir que no les sirven y entonces nos los comemos con patas...pero claro, ahora la directiva no va a reconocer que hay fichajes que han empeorado la plantilla y que los jugadores resolutivos siguen siendo lo ruben, Molina,Salva y Nacho....lamentable
        Evidentemente que ficha Stosic, al menos desde hace un par de años. El trajo a Pabon, Cambell, .. pero también ha traido a Stenhoifer o a Brian. Tambien es verdad que con poco dinero es mas difícil acertar.
        Y ya en pretemporada se habló de que Mel no quería que ficharan a Brian, e incluso se habló de ceder a Chuli.

        Comentario


        • #94
          Re: Se le busca salida a Braian Rodriguez y Markus Steinhofer

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          El Betis de Mel es el único equipo que he visto que es incapaz de poner un lateral ofensivo.
          No hablo ya de Markus, sino del mismo Juanfran.
          Parece que es algo sobrenatural e imposible, y es más antiguo que andar palante.
          Basta con trabajar un poquito las coberturas con centrales y mediocentros. Algo complicadísimo, sin duda.
          steinhoffer estaría bien verlo en liga española algun partido,creo no debutó aún

          Comentario


          • #95
            Re: Se le busca salida a Braian Rodriguez y Markus Steinhofer

            Primero a ver si es verdad,segundo si es cierto la responsabilidad de esto es de Stosic.

            A Markus hay que verlo en un puesto más adelantado hombre.

            Comentario


            • #96
              Re: Se le busca salida a Braian Rodriguez y Markus Steinhofer

              Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
              No será usted Javier Mérida,verdad?
              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	empero.jpg
Visitas:	1
Size:	16,8 KB
ID:	6450910

              Comentario


              • #97
                Re: Se le busca salida a Braian Rodriguez y Markus Steinhofer

                De ser cierto, imagino que ni se plantea el cambio de entrenador ¿No? Quizás para otro mister si sean validos...

                Comentario


                • #98
                  Re: Se le busca salida a Braian Rodriguez y Markus Steinhofer

                  Lo que no tiene sentido es que en verano se quisiera traer a un delantero como Bojan y debido al problema del dinero se descartara y se trajera a Braian, que son la noche y el dia. Esto demuestra que ni ST ni entrenador estaban de acuerdo en el tipo de delantero que tenia que venir, lo cual deja claro que se ficho por fichar y traer parches para que nadie dijera que no se ha fichado.

                  Al final lo de siempre, un dinero practicamente tirado a la ****** porque este jugador no encaja en el sistema de juego que emplea el entrenador y este ademas pidio a un delantero totalmente diferente, como era el caso de Bojan, por lo tanto el ex de Huachipato terminara saliendo cedido o vendido por cuatro duros.

                  El caso de Steinhofer lo veo diferente, me parece un jugador aprovechable pero el entrenador no sabe sacarle partido y ademas creo que el idioma y la adaptacion le esta pasando factura al jugador porque lo he visto muy perdido en los minutos que ha jugado. Pero vamos que le he visto detalles y cositas que me han gustado y pienso que es aprovechable, aqui veo mas fallo de Mel por no saber sacarle partido.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Se le busca salida a Braian Rodriguez y Markus Steinhofer

                    Para fichar en propiedad delanteros de bajo nivel tipoBrian o chuli mejor traerte un cedido de equipo grande que no cuente o sea joven que seguro te dará el apaño( vease Santa Cruz por ej).

                    Comentario


                    • Re: Se le busca salida a Braian Rodriguez y Markus Steinhofer

                      Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                      sea quien sea tu eres el crack
                      Qué está buscando señor Elvis?

                      Se ha enterado de que soy un chico fácil y .....

                      Comentario


                      • Re: Se le busca salida a Braian Rodriguez y Markus Steinhofer

                        yo creo que steinhoffer mejora a chica y didac a nacho

                        Comentario


                        • Re: Se le busca salida a Braian Rodriguez y Markus Steinhofer

                          Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                          Qué está buscando señor Elvis?

                          Se ha enterado de que soy un chico fácil y .....
                          eres mi ídolo, soy hetero y casado jeje pero eres el más pro del foro

                          Comentario


                          • Re: Se le busca salida a Braian Rodriguez y Markus Steinhofer

                            Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                            yo creo que steinhoffer mejora a chica y didac a nacho
                            No lo se, pero el rato que los he visto me hace pensar que no.

                            Saludos.

                            Comentario


                            • Re: Se le busca salida a Braian Rodriguez y Markus Steinhofer

                              Con Steinhofer puede pasar igual que con Tosic. Todo el mundo quería verlo jugar, todo el mundo creía que era mejor que Nacho. Mel no tenia ni idea de futbol. .... hasta que lo vimos todos en Cornella. Jugadorazo.

                              Comentario


                              • Re: Se le busca salida a Braian Rodriguez y Markus Steinhofer

                                Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                                Florencio ha sido el que ha soltado esta noticia este medio día. Otra cosa será si es verdad o no.
                                Me has dejado descolocado porque creía saber quien podría ser el que ha filtrado la noticia en su propio beneficio para generar un debate y desviar el foco de atención, pero claro florencio no me cuadra porque no se lleva bien con nadie en el Betis excepto con mel.

                                Pero claro, mel no puede ser el chivato porque él es un hombre de club y es muy bético.

                                No,no, no puede ser. Mel no pouede ser.
                                Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 21/10/13, 21:01:12.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X