Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La hora se acerca. ¿ Qué haréis mientras tanto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La hora se acerca. ¿ Qué haréis mientras tanto?

    Hola compañeros. Estoy supernerviosa con el partido de mañana y mira que soy una chica tranquilita y que tampoco ha sido muy futbolera. Pero es que me ha entrado una ilusión tremenda de ver lo que vamos a vivir mañana.
    De hecho he cancelado la mañana en la biblioteca para que se me pase más rapido estando en casa , ayyy estoy fatal.
    Abro este post para que contéis que vais a hacer por la mañana y el mediodía antes del gran partido, como os sentiis, que pensais que pasará, si estáis nerviosos,etc.

    Un saludo

  • #2
    Re: La hora se acerca. ¿ Qué haréis mientras tanto?

    En mi familia solo hemos ido todos a un partido que yo recuerde, juntos, al de la final de Copa del rey en el BErnabeu que perdimos...
    Mañana iremos mi madre, padre, hermana, cuñado, hermano, primo y yo...juntos, un dia historico tambien para mi familia y es que 100 años no se volveran a cumplir jamas.

    Yo no hare nada del otro mundo, dormire como siempre, por la mañana a las 8:15 arriba comer, gimnasio, merodear por aqui, comer, estudiar y a disfrutar de la fiesta...lo que no se es si me podre concentrar mucho estudiando...no creo.

    Comentario


    • #3
      Re: La hora se acerca. ¿ Qué haréis mientras tanto?

      Llorar Llorar Y Llorar Porque No Ire Por Niñatez,soy Tonto Como Dije En El Otro Post,jejeje

      Comentario


      • #4
        Re: La hora se acerca. ¿ Qué haréis mientras tanto?

        Hacer vida normal, el Betis no me da de comer.

        Comentario


        • #5
          Re: La hora se acerca. ¿ Qué haréis mientras tanto?

          ¿ q estudias tirano?

          Comentario


          • #6
            Re: La hora se acerca. ¿ Qué haréis mientras tanto?

            preparame la garganta, por si aparece el tirano y poder gritar con todas mis fuerzas, lopera vete ya.

            Comentario


            • #7
              Re: La hora se acerca. ¿ Qué haréis mientras tanto?

              Estare en el fisioterapeuta recuperandome del tobillo xD...pasando una caló der carajoo....

              Comentario


              • #8
                Re: La hora se acerca. ¿ Qué haréis mientras tanto?

                Originalmente publicado por Inmita Ver Mensaje
                Hola compañeros. Estoy supernerviosa con el partido de mañana y mira que soy una chica tranquilita y que tampoco ha sido muy futbolera. Pero es que me ha entrado una ilusión tremenda de ver lo que vamos a vivir mañana.
                De hecho he cancelado la mañana en la biblioteca para que se me pase más rapido estando en casa , ayyy estoy fatal.
                Abro este post para que contéis que vais a hacer por la mañana y el mediodía antes del gran partido, como os sentiis, que pensais que pasará, si estáis nerviosos,etc.

                Un saludo
                Bueno trankila ,no eres la única. Nosotros de momento queremos salir a las once de la mañana para Sevilla , es poquito , 218 km , pero nos gusta ir trankilos ,porque a mi la verdad la carretera no me gusta nada y menos cuando la que conduce soy yo . Luego intentaremos aparcar cerquita del estadio ,porque no conocemos Sevilla ,eso si , nos perderemos antes de llegar unas cuantas veces , por eso nos vamos tempranito,jejejej. Buscaremos algún sitio para comer cerca y después cafelito , esperaremos a que abra la tienda y compraremos alguna cosilla ,tan sólo porque dentro seguro que hace menos calor que fuera . Y nada , entraremos cuando abran las puertas . Y a la salida , pues nada otros doscientos dieciocho km , de vuelta . Que le vamos a hacer , desgracia de no vivir en Sevilla . Un saludo a todos , nos vemos mañana.

                Comentario


                • #9
                  Re: La hora se acerca. ¿ Qué haréis mientras tanto?

                  TRABAJAR jajajajajajajaja eso es peor que la biblioteca y to llegare estrozao echo polvo pero al entrar en el estadio y ver el ambiente ese ambiente de todos los partidos...me llenare de energia

                  Comentario


                  • #10
                    Re: La hora se acerca. ¿ Qué haréis mientras tanto?

                    pues comerme las uñas y desear que por dios si perdemos sea dignamente

                    Comentario


                    • #11
                      Re: La hora se acerca. ¿ Qué haréis mientras tanto?

                      Originalmente publicado por Inmita Ver Mensaje
                      ¿ q estudias tirano?
                      Oposito para las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, el año pasdo me qeude a una pregunta, un 4.92 saque, una pregunta mas que hubiese contestado, ya estaria en Avila...pero...para este año sera .

                      Me pasa con lo de la pregunta y con lo del 4.92 como a Manolo con 1992...que estoy un poco obsesionado, veo preguntas y 4.92 por todos sitios .

                      Comentario


                      • #12
                        Re: La hora se acerca. ¿ Qué haréis mientras tanto?

                        La bandera ya reina el cielo en el gol norte!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: La hora se acerca. ¿ Qué haréis mientras tanto?

                          Jajajaja, pues si, estar en la biblio es mejor

                          Comentario


                          • #14
                            Re: La hora se acerca. ¿ Qué haréis mientras tanto?

                            tampoco sera pa tanto digo yo, lo q si fue lo de santander

                            Comentario


                            • #15
                              Re: La hora se acerca. ¿ Qué haréis mientras tanto?

                              no pasa nada, yo me me prepare en 2006 para secundaria, en ocho meses me meti una paliza inhumana y de 72 temas que entran me preparé 52. Las dos bolitas que salieron eran de las que no me habia dado tiempo a preparar.
                              En mi academia todos creian que me llevaria las oposiciones de calle, la verdad es que iba muy bien, me lo habia currado al maximo.
                              Pero asi son las cosas. Hay que mirar hacia delante, las próximas son las nuestras

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X