Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La hora se acerca. ¿ Qué haréis mientras tanto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: La hora se acerca. ¿ Qué haréis mientras tanto?

    Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensaje
    tampoco sera pa tanto digo yo, lo q si fue lo de santander
    Ya t digo , igualito un partido con otro......esa noche ni dormí , y cuando lo hize soñe con el Betis......esta noche voy a coje el sueño der tiron xk toi reventao jajajaja

    Comentario


    • #17
      Re: La hora se acerca. ¿ Qué haréis mientras tanto?

      Yo estoy ilusionado, pero no es de mis dias con mas nervios. Haré vida normal, no como los dias de derbis, derbi copero, santander, y las 2 finales de copa...

      Comentario


      • #18
        Re: La hora se acerca. ¿ Qué haréis mientras tanto?

        que fuerte es el betis..que a pesar de todo lo que llevamos encima..todavía nos ilusionamos y parecemos niños chicos el día antes de Reyes...

        Comentario


        • #19
          Re: La hora se acerca. ¿ Qué haréis mientras tanto?

          Originalmente publicado por serbet Ver Mensaje
          que fuerte es el betis..que a pesar de todo lo que llevamos encima..todavía nos ilusionamos y parecemos niños chicos el día antes de Reyes...
          Serbet esta respuesta te ha salido del alma ..... pero t keda desir el dia antes de Reyes ante de enterarte que no existen xD...

          Comentario


          • #20
            Re: La hora se acerca. ¿ Qué haréis mientras tanto?

            Originalmente publicado por KoKE_RBB Ver Mensaje
            Ya t digo , igualito un partido con otro......esa noche ni dormí , y cuando lo hize soñe con el Betis......esta noche voy a coje el sueño der tiron xk toi reventao jajajaja
            joe te dire tio...aquello fue...en fin no tengo palabras

            Comentario


            • #21
              Re: La hora se acerca. ¿ Qué haréis mientras tanto?

              jaja pues si , yo estoy deseando de que llege mañana , es un partido especial

              Comentario


              • #22
                Re: La hora se acerca. ¿ Qué haréis mientras tanto?

                Originalmente publicado por Inmita Ver Mensaje
                no pasa nada, yo me me prepare en 2006 para secundaria, en ocho meses me meti una paliza inhumana y de 72 temas que entran me preparé 52. Las dos bolitas que salieron eran de las que no me habia dado tiempo a preparar.
                En mi academia todos creian que me llevaria las oposiciones de calle, la verdad es que iba muy bien, me lo habia currado al maximo.
                Pero asi son las cosas. Hay que mirar hacia delante, las próximas son las nuestras
                Eso dalo por seguro, yo mas que nada me "amargo" por tener que volver a correr como un perro por el paruqe, otra vez a correr entre las tiendas del festival de las naciones que montan en el parque de MAria luisa, miesntras yo paso con la lengua fuera...un poco coñazo pero oye...hay que hacerlo , como tu dices esta seran las nuestras...sobretodo porque fue fallo mio, pensaba qeu de cada 3 fallos quitaban 1 y al final era de cada 2-1, y yo no sabia que eso dependiera de las opciones de respuesta y me arriesgue en unas pocas cuando el examen lo tenia mas que aprobado con la primera pasada qeu le di...pero qu ele vamos a hacer, a esta sera la vencida.

                Comentario


                • #23
                  Re: La hora se acerca. ¿ Qué haréis mientras tanto?

                  Tienes razón. Hay una ilusión impresionante. Menos mal que la pasada noche dormi muy poco y voy a caer rendida hoy.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: La hora se acerca. ¿ Qué haréis mientras tanto?

                    Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                    Eso dalo por seguro, yo mas que nada me "amargo" por tener que volver a correr como un perro por el paruqe, otra vez a correr entre las tiendas del festival de las naciones que montan en el parque de MAria luisa, miesntras yo paso con la lengua fuera...un poco coñazo pero oye...hay que hacerlo , como tu dices esta seran las nuestras...sobretodo
                    Yo tambin quiero que sean las mias !! que lo estoy pasando muy muy mal....y no se sabe aun la fecha...yo ya nose que hacer, sin un duro y sin ná.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: La hora se acerca. ¿ Qué haréis mientras tanto?

                      Yo la verdad que también estoy muy ilusionado porque llegue la hora, mañana tendré las clases por la mañana y ya luego a pasar el tiempo hasta la hora que coja el bus para irme pa alla, podría ir en coche y estar alli a las 7 pero yo quiero llegar antessssssssss!6 y media máximo, a ver si se pasa rápido!

                      Comentario


                      • #26
                        Re: La hora se acerca. ¿ Qué haréis mientras tanto?

                        Bueno chicos me voy a dormir. Mañana ya hablaremos, tan solo quedarán unas horas. Un abrazo a todos, somos la mejor afición del mundo, los palanganas estaran rabiosos de vernos asi, mas quisieran ellos tener un sentimiento tan puro. No pueden ni comprender esta filosofia.

                        Buenas noches.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: La hora se acerca. ¿ Qué haréis mientras tanto?

                          Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
                          La bandera ya reina el cielo en el gol norte!
                          Yo fui a sacar las entradas el sábado y no había ninguna bandera en el mástil encima del parking. ¿Ya han puesto la bandera gigante otra vez? y cual han puesto ¿la verde o la blanca?

                          Comentario


                          • #28
                            Re: La hora se acerca. ¿ Qué haréis mientras tanto?

                            Originalmente publicado por marinero en tierra Ver Mensaje
                            Yo fui a sacar las entradas el sábado y no había ninguna bandera en el mástil encima del parking. ¿Ya han puesto la bandera gigante otra vez? y cual han puesto ¿la verde o la blanca?
                            Pues si han puesto la verde ójala que sea nueva porque la otra ya ni era verde ni na...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: La hora se acerca. ¿ Qué haréis mientras tanto?

                              Originalmente publicado por Inmita Ver Mensaje
                              Hola compañeros. Estoy supernerviosa con el partido de mañana y mira que soy una chica tranquilita y que tampoco ha sido muy futbolera. Pero es que me ha entrado una ilusión tremenda de ver lo que vamos a vivir mañana.
                              De hecho he cancelado la mañana en la biblioteca para que se me pase más rapido estando en casa , ayyy estoy fatal.
                              Abro este post para que contéis que vais a hacer por la mañana y el mediodía antes del gran partido, como os sentiis, que pensais que pasará, si estáis nerviosos,etc.

                              Un saludo
                              jajajaja...Pues Inmita me has copiado porque yo como tu tampoco voy mañana a estudiar a la biblioteca,mañana es un dia para disfrutarlo y aun queda para septiembre.Por eso la mañana la aprovechare para sacar preparar la camara de fotos,estar tranquilo en casa descansando para coger fuerzas para por la tarde y a lo mejor aprovecho y me doy una vuelta por el campo del glorioso porque tengo que ir por alli de camino.Ya por la tarde sobre las 18:30 cogere el coche con toda la familia recogere tambien a tio y: rumbo Heliopolis!!!

                              Y no estes nerviosa chiquilla que es un partido amistoso y no pasa nada.Yo tambien estoy muy ilusionado y no esperaba estarlo,por eso espero quen tu y todos los foreros disfruteis de este dia tan especial.SALUDOS.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: La hora se acerca. ¿ Qué haréis mientras tanto?

                                mañana a levantarme, desayunar, ENTRAR EN EL FORO, recojer a mi novia, salir a comer con ella, recojer a mis sobrinos y PAL TAJO, hasta que de nuevo, un año mas pueda entrar en el campo y oler a cesped, ver a mi gente de siempre, y cantar como nunca

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X