Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe, ¿Dices que eres BÉTICO?. DI-MI-TE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pepe, ¿Dices que eres BÉTICO?. DI-MI-TE

    Vamos Pepe. Déjate de milongas, cuentos y familias que no son ONG's.....

    Te pavoneas en los medios, (principalmente en los tuyos), de lo bético que eres.....venga, demuéstranos tu supuesto beticismo y DIMITE.

    Además, Pepe, tu bien sabes como es la situación económica del club, y como buen bético, (te recuerdo que alardeas de ello), nos perdonarás esos tres años que tienes firmados con nosotros por obra y gracia de los TORPES que, contra el sentido común, te los ofrecieron tratando de hacernos creer que ibas a ser una especie de Ferguson, (arrodíllate cuando mencionen a este), que iba poco más que a estar 20 años en el banquillo.

    Venga Pepe, tu, yo y otros tantos lo sabemos. ERES UN MEDIOCRE Y NO PUEDES CON ESTO.

    Como no puedes PARASITAR SOBRE RC24 te ves en la obligación de tener que hacer algo que nunca has hecho en tu carrera, UN EQUIPO.

    No se te recuerda NI UN SOLO LOGRO DESTACABLE en la pléyade de EQUIPOS CUTRES EN LOS QUE HAS ALINEADO.

    Asi que, si no es mucho pedir, DÉJANOS EN PAZ DE UNA SANTA VEZ.

    Tú le debes al BETIS, el BETIS NADA TE DEBE.

  • #2
    Re: Pepe, ¿Dices que eres BÉTICO?. DI-MI-TE

    su familia no es una ONG...

    Comentario


    • #3
      Re: Pepe, ¿Dices que eres BÉTICO?. DI-MI-TE

      A ver,el señor Gordillo,que era paradigma de bético,hasta que no encontró un carguito con sueldecito no paró.Dejo la administración judicial porque no cobraba y le inventaron un currillo.

      Mel tiene 4 años de contrato,eso es una soldada.Una cosa es ser bético y otras ser gilip.

      Comentario


      • #4
        Re: Pepe, ¿Dices que eres BÉTICO?. DI-MI-TE

        bético,rayista,madridista....vamos de todo el que haya colaborado con la ONG

        Comentario


        • #5
          Re: Pepe, ¿Dices que eres BÉTICO?. DI-MI-TE

          Aqui no dimite naide en España...

          Comentario


          • #6
            Re: Pepe, ¿Dices que eres BÉTICO?. DI-MI-TE

            Se le recuerda por el 5-0 en el campo de los Biris. Por eso si se le recuerda.

            Comentario


            • #7
              Re: Pepe, ¿Dices que eres BÉTICO?. DI-MI-TE

              Y quien puede sacar un rendimiento mas notable con 1 million de fichaje y media plantilla que cambia cada temporada???

              Comentario


              • #8
                Re: Pepe, ¿Dices que eres BÉTICO?. DI-MI-TE

                Vamos ha echarla al suelo. Me parece muy duro lo que dices de Mel, llegando a faltar el respeto ("eres un mediocre"). Ahora lo que hay que hacer es apoyar con todo, ya que la planificación ha sido lamentable y la falta de Ruben nos hace mucho daño, pero es lo que hay hasta la apertura del mercado.

                Comentario


                • #9
                  Re: Pepe, ¿Dices que eres BÉTICO?. DI-MI-TE

                  Yo de él dimitiría...no hay más,pero es difícil que lo haga y que lo hagan.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/10/13, 22:19:12.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Pepe, ¿Dices que eres BÉTICO?. DI-MI-TE

                    Mel: MITE.


                    No esperéis otra cosa.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Pepe, ¿Dices que eres BÉTICO?. DI-MI-TE

                      Melguson
                      jajajajajajajajaja

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Pepe, ¿Dices que eres BÉTICO?. DI-MI-TE

                        Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                        A ver,el señor Gordillo,que era paradigma de bético,hasta que no encontró un carguito con sueldecito no paró.Dejo la administración judicial porque no cobraba y le inventaron un currillo.

                        Mel tiene 4 años de contrato,eso es una soldada.Una cosa es ser bético y otras ser gilip.
                        Sin quitarte la razón en lo que comentas, GORDILLO NO ES EL ENTRENADOR DEL BETIS.

                        A mí me gustaría saber si en la renovación que los mentecatos estos le ofrecieron SIGUE VIGENTE LA CLÁUSULA DE DESPIDO DE BAJO COSTE caso de que el equipo estuviese en descenso.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Pepe, ¿Dices que eres BÉTICO?. DI-MI-TE

                          Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
                          Vamos ha echarla al suelo. Me parece muy duro lo que dices de Mel, llegando a faltar el respeto ("eres un mediocre"). Ahora lo que hay que hacer es apoyar con todo, ya que la planificación ha sido lamentable y la falta de Ruben nos hace mucho daño, pero es lo que hay hasta la apertura del mercado.
                          No creo haberle faltado el respeto. Mediocre como ENTRENADOR al igual que hay futbolistas MEDIOCRES. ¿O no es así?

                          Como persona no tengo el gusto de conocerle.

                          Y por favor, apoyar SIEMPRE SE APOYA, pero ya no somos EL REBAÑO DE DONMANUÉ.

                          Espero que esto último quede claro.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Pepe, ¿Dices que eres BÉTICO?. DI-MI-TE

                            Ni cuando se le remonto al Valencia, esa racha que fueron uno de 30 estaba el equipo tan muerto. Al menos se llegaba a puerta, ahora es que ni si quiera se pisa area... muy triste mal-defender en tu area y dejar a Chuli, o Molina a 40 metros del compañero mas proximo cuando se inicia una jugada de ataque....

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Pepe, ¿Dices que eres BÉTICO?. DI-MI-TE

                              Sí...antie va a dimitir.
                              Como no fue listo apalabrando su anterior renovación...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X