Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe, ¿Dices que eres BÉTICO?. DI-MI-TE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Pepe, ¿Dices que eres BÉTICO?. DI-MI-TE

    Va a dimitir pero no hoy....mañana.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	PicsArt_1382912342315.jpg
Visitas:	1
Size:	86,0 KB
ID:	6450987

    Comentario


    • #17
      Re: Pepe, ¿Dices que eres BÉTICO?. DI-MI-TE

      Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
      Sin quitarte la razón en lo que comentas, GORDILLO NO ES EL ENTRENADOR DEL BETIS.

      A mí me gustaría saber si en la renovación que los mentecatos estos le ofrecieron SIGUE VIGENTE LA CLÁUSULA DE DESPIDO DE BAJO COSTE caso de que el equipo estuviese en descenso.
      No lo creo,en esas fechas Mel tenia la sarten por el mango.Si no,no le habrian ampliado 3 años.
      Eso,como digo,es una soldada.

      Comentario


      • #18
        Re: Pepe, ¿Dices que eres BÉTICO?. DI-MI-TE

        Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
        Vamos Pepe. Déjate de milongas, cuentos y familias que no son ONG's.....

        Te pavoneas en los medios, (principalmente en los tuyos), de lo bético que eres.....venga, demuéstranos tu supuesto beticismo y DIMITE.

        Además, Pepe, tu bien sabes como es la situación económica del club, y como buen bético, (te recuerdo que alardeas de ello), nos perdonarás esos tres años que tienes firmados con nosotros por obra y gracia de los TORPES que, contra el sentido común, te los ofrecieron tratando de hacernos creer que ibas a ser una especie de Ferguson, (arrodíllate cuando mencionen a este), que iba poco más que a estar 20 años en el banquillo.

        Venga Pepe, tu, yo y otros tantos lo sabemos. ERES UN MEDIOCRE Y NO PUEDES CON ESTO.

        Como no puedes PARASITAR SOBRE RC24 te ves en la obligación de tener que hacer algo que nunca has hecho en tu carrera, UN EQUIPO.

        No se te recuerda NI UN SOLO LOGRO DESTACABLE en la pléyade de EQUIPOS CUTRES EN LOS QUE HAS ALINEADO.

        Asi que, si no es mucho pedir, DÉJANOS EN PAZ DE UNA SANTA VEZ.

        Tú le debes al BETIS, el BETIS NADA TE DEBE.
        ¿ Y tú autor del post eres Bético?
        Pepe Mel ha perdido los papeles y ahora mismo, no está para dirigir al Betis.

        Pero *****... palabritas que sueltas por tu teclado MEDIOCRE...DEJANOS EN PAZ,, EL BETIS NADA TE DEBE.

        Bueno, pues el Betis le debe estar en primera.. el Betis le debe la clasificación para la Europa League, el ppermanecer en primera por tercera campaña consecutiva, cuando los fichajes han sido más bien baratitos.

        Si quieres echarle mier.da echásela, por mí que se vaya, pero Mel ha demostrado ser un buen entrenador y de aquí a unos años se le reconocerá lo que ha hecho. Pero claro es un entrenador barato, sin historial y ya por eso se le puede pisotear.

        Así que, tu también Frank Miller cuando oigas el Nombre de Pepe Mel ( arrodillate ) no creo que hayas hecho nada tan importante en la vida, como para ser más que él.

        Comentario


        • #19
          Re: Pepe, ¿Dices que eres BÉTICO?. DI-MI-TE

          mel no ha hecho gestas, entrenadores que ascendieron al betis a puñaos

          entrenadores que salvaron al betis a puñados

          entrenadores fueron a europa mucho

          y si la liga pasada dura más ni vamos.

          Comentario


          • #20
            Re: Pepe, ¿Dices que eres BÉTICO?. DI-MI-TE

            Ozeramón yo que curpa tengo, yo pongo los jugadore que me traen los térnico.

            Tengo yo curpa de que los jugadores zalgan empanao ozeramón?

            Comentario


            • #21
              Re: Pepe, ¿Dices que eres BÉTICO?. DI-MI-TE

              Pues nada traigamos a MICHEL, o a Cuper, Irureta no tiene equipo.....
              A ver si abrimos los ojos y vemos lo que han hecho desde arriba a la plantilla del Betis.
              Emaná,Beñat,Cañas,Adrian,Pozuelo,Dorado,Campbell,P abon
              Es sangrante lo que nos han quitado y lo que han traido....
              Voy a traen a Bojan... no que es muy caro mejor traigo a Braian......

              Comentario


              • #22
                Re: Pepe, ¿Dices que eres BÉTICO?. DI-MI-TE

                Lleva razon de que mel es un mediocre dejarse de defender a los mediocres.un saludo al autor del post 2 *******

                Comentario


                • #23
                  No va a dimitir, el vera otro betis distinto al que vemos los demás cada semana, no tengo ninguna duda, el se ve capaz de revertir la situación cuando los demás sabemos que no, que el equipo es un cadáver, como se preguntaba un forero la pasada semana, los jugadores creen en el entrenador? Es más que obvio que no, y poco a poco la gente que sigue creyendo se quitará la venda, los 24 futbolistas no van a ser ahora unos paquetes, a ninguno se le ha olvidado jugar al fútbol, lo que tampoco tienen es vergüenza y les importa 3 cohones tirar la camiseta pero por desgracia no se puede despedir a 24 tíos, pero si no hay un entrenador que sepa a lo que quiere jugar, con un sistema, con un 11 definido, y con un mínimo de carácter para no dejar que sus futbolistas lleguen una vez más 2 horas tarde al partido, apaga y vámonos.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Pepe, ¿Dices que eres BÉTICO?. DI-MI-TE

                    Espero que no dimita por el bien del Betis .
                    Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 27/10/13, 22:40:51.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Pepe, ¿Dices que eres BÉTICO?. DI-MI-TE

                      ¿y al que / a los que renovaron a Mel por cuatro años y ahora resulta costoso echarle? ¿a esos no se les pide la dimisión?
                      Y a los que nos han traido a Chuli, Brian, Figueras, Andersen, ... ¿a esos de les va a pedir la dimisión?

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Pepe, ¿Dices que eres BÉTICO?. DI-MI-TE

                        Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                        Vamos Pepe. Déjate de milongas, cuentos y familias que no son ONG's.....

                        Te pavoneas en los medios, (principalmente en los tuyos), de lo bético que eres.....venga, demuéstranos tu supuesto beticismo y DIMITE.

                        Además, Pepe, tu bien sabes como es la situación económica del club, y como buen bético, (te recuerdo que alardeas de ello), nos perdonarás esos tres años que tienes firmados con nosotros por obra y gracia de los TORPES que, contra el sentido común, te los ofrecieron tratando de hacernos creer que ibas a ser una especie de Ferguson, (arrodíllate cuando mencionen a este), que iba poco más que a estar 20 años en el banquillo.

                        Venga Pepe, tu, yo y otros tantos lo sabemos. ERES UN MEDIOCRE Y NO PUEDES CON ESTO.

                        Como no puedes PARASITAR SOBRE RC24 te ves en la obligación de tener que hacer algo que nunca has hecho en tu carrera, UN EQUIPO.

                        No se te recuerda NI UN SOLO LOGRO DESTACABLE en la pléyade de EQUIPOS CUTRES EN LOS QUE HAS ALINEADO.

                        Asi que, si no es mucho pedir, DÉJANOS EN PAZ DE UNA SANTA VEZ.

                        Tú le debes al BETIS, el BETIS NADA TE DEBE.

                        1er año: Ascenso OBJETIVO CUMPLIDO
                        2o año: Permanencia OBJETIVO CUMPLIDO
                        3er año: Permanencia OBJETIVO CUMPLIDO Y CLASIFICACIÓN EUROPEA

                        El partido de hoy es de verguenza como muchos otros que ha habido y parece que no se aprende, quizá debería marcharse por ello
                        pero él y el equipo han conseguido eso en estos 3 años, asi que dejar a Mel ahora como una ****** SOBRA.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Pepe, ¿Dices que eres BÉTICO?. DI-MI-TE

                          Si la solucion fuera esa... Mel no deberia dimitir ni q lo cesaran, es lo mejor q tenemos con diferencia. Mente fria aunq sea dificil.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Pepe, ¿Dices que eres BÉTICO?. DI-MI-TE

                            Originalmente publicado por SISCU_BCN1970 Ver Mensaje
                            ¿ Y tú autor del post eres Bético?
                            Pepe Mel ha perdido los papeles y ahora mismo, no está para dirigir al Betis.

                            Pero *****... palabritas que sueltas por tu teclado MEDIOCRE...DEJANOS EN PAZ,, EL BETIS NADA TE DEBE.

                            Bueno, pues el Betis le debe estar en primera.. el Betis le debe la clasificación para la Europa League, el ppermanecer en primera por tercera campaña consecutiva, cuando los fichajes han sido más bien baratitos.

                            Si quieres echarle mier.da echásela, por mí que se vaya, pero Mel ha demostrado ser un buen entrenador y de aquí a unos años se le reconocerá lo que ha hecho. Pero claro es un entrenador barato, sin historial y ya por eso se le puede pisotear.

                            Así que, tu también Frank Miller cuando oigas el Nombre de Pepe Mel ( arrodillate ) no creo que hayas hecho nada tan importante en la vida, como para ser más que él.
                            Pues sí señor, el autor del post es BÉTICO, de BASE, para más señas.

                            El Betis, DE LARGO, era la mejor plantilla de segunda y al susodicho hubo que aguantarle, inclusive, un 0 de 15, que eso es una barbaridad en la lucha por un ascenso.

                            Para colmo y a sabiendas del cambio de mando al frente del club, el tío va, se sienta con el INJERTADO Y FIRMA UNA AMPLIACIÓN DE TRES AÑOS HIPOTECANDO A LOS QUE LLEGABAN. (El Betis Libre). O sea que si la cosa salía mal, TACATÁ, tres años de contrato para el señor.

                            Me vienes con la permanencia... o sea, por muy bajo que fuese el presupuesto del Betis, que lo era, ¿quedar el 13° es un hazaña?. no me hagas reir.....

                            La Europa League se la debemos a su fetiche, RC24, a Molina y a Dorlan Pabón al cual por cierto, al igual que Djukic malgastó en varios partidos haciéndolo jugar en banda. En una liga MEDIOCRE DE NARICES Y SIN TRABAJO TÁCTICO ALGUNO, la pegada e inspiración de estos tres nos ha permitido jugar una competición que, si por la seriedad que el señor le está dando, nos deberían haber eliminado ya. Pero menos mal que los rivales son lo que son, los croatas unos mantas, los portugueses de medio pelo y el peor Lyon que hayamos visto en 20 años.

                            Si tu entiendes que le echo caquita, tú mismo, pero el silencio cómplice de mí no lo va a obtener y las cosas son como son. No puede ni debe seguir un minuto más.

                            Ah!, por cierto, a mi no me pone de rodillas ni Dios,(si es que este último existe), porque, aunque efectivamente, en el fútbol ha llegado y llegará mucho más lejos que yo, (me dedico a la construcción y residuos de petróleo) a mí de BETICISMO pocas lecciones me va a dar, porque servidor, se ha jugado la cara por este club junto a muchos béticos de una forma en la que Pepe Mel jamás lo habría hecho. capisci?

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Pepe, ¿Dices que eres BÉTICO?. DI-MI-TE

                              Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                              Pues nada traigamos a MICHEL, o a Cuper, Irureta no tiene equipo.....
                              A ver si abrimos los ojos y vemos lo que han hecho desde arriba a la plantilla del Betis.
                              Emaná,Beñat,Cañas,Adrian,Pozuelo,Dorado,Campbell,P abon
                              Es sangrante lo que nos han quitado y lo que han traido....
                              Voy a traen a Bojan... no que es muy caro mejor traigo a Braian......
                              No tenía pensado escribir hoy en el foro, pero viendo la gilïpollez tan grande que acabas de decir te tengo que contestar.
                              Bojan, ese que tu idolatras, cobra 3 kilos por temporadas el muchacho y lleva la friolera de 0 goles en un equipo que sea pasea por le Eredivise (Liga Holandesa).

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Pepe, ¿Dices que eres BÉTICO?. DI-MI-TE

                                Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                                A ver,el señor Gordillo,que era paradigma de bético,hasta que no encontró un carguito con sueldecito no paró.Dejo la administración judicial porque no cobraba y le inventaron un currillo.

                                Mel tiene 4 años de contrato,eso es una soldada.Una cosa es ser bético y otras ser gilip.
                                una vez más...para defender a pepepepitopepe, a falta de méritos, ventilador... y van...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X