he oido a uno en la ser que la sorpresa puede ser riquelme, que incluso estaria en el campo. Pero la verdad es que yo no lo creo
A ver, es que... si fuera Riquelme.... no sé, pero se le habría visto por Sevilla ¿no? y a los periodistas no se les va una ni a la gente...... si fuera Riquelme se habría visto por la ciudad ... no sé, a menos que lo hayan hecho tan bien que se hayan desplazado desde aquí a cualquier otro sitio con los contratos y demás..... pero también hubieran sido vistos ........ en fin... yo digo que ojalá sea, pero es muy dificil.
pues la sorpresa es que... .... ..... que lopera sale al descanso y dice: zeñóre voi a dezile que dede este mizmo momento me voi con lo zupporter a gol zu y le dejo a zobi en to lo arto la meza el puesteo de conzegerodelegadomaximoaccionistapresidentedelaent idadbetica buena noxe
A ver, es que... si fuera Riquelme.... no sé, pero se le habría visto por Sevilla ¿no? y a los periodistas no se les va una ni a la gente...... si fuera Riquelme se habría visto por la ciudad ... no sé, a menos que lo hayan hecho tan bien que se hayan desplazado desde aquí a cualquier otro sitio con los contratos y demás..... pero también hubieran sido vistos ........ en fin... yo digo que ojalá sea, pero es muy dificil.
Saludos.
Urchail.
Antes que nada decir que de este rumor me creo -20, pero se dijo que Lopera habia pagado a los periodistas para que no se dieran eco de que se habia visto y tal... pero bueno, rumoreee...rumoreeee...
Saludos.
Urchail.
Exacto, si fuese Riquelme ya se le hubiera visto por Sevilla...A no ser que uno de los paracaidistas sea el jugador y venga directamente desde Argentina...No me creo nadaaaa
Yo creo que un fichaje no sera, por que que pasa si despues el jugador sale rana o no cuaja o como se diga, se recordara a el jugador por el ''presentado en el dia grande'' no se si me explico....
Comentario