Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el club se explica y se desmarca de la irrupcion de ultras en el entrenamiento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: el club se explica y se desmarca de la irrupcion de ultras en el entrenamiento

    Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
    Eso implica despedir ipso facto a Mel. Inviable porque a la mayoría de la masa social bética nos importa que la pelotita entre, no la imagen y la dignidad del club.

    Habla por ti,caballero
    A muchos lo primero que nos importa es la dignidad del club.
    Tu seras de los de la pelotita,pero no hagas sentencias gratuitas

    Comentario


    • #47
      Re: el club se explica y se desmarca de la irrupcion de ultras en el entrenamiento

      O sea, que segun el comunicado a Mel y a los jugadores no les amenazaron con no dejarles entrenar. No hubo amenazas ni coacciones, sino que les invitó a tomar el té con pastitas, que es lo que estos aficionados suelen hacer los prepartidos

      Y, sin embargo, las medidas de seguridad se habian reforzado, cosa que sin haber ido al entreno me juego una mano a que es mentira. De la identificacion y expulsion en ningun momento hablan y sigue el dia de la marmota y Bosch echandole la culpa a todo el mundo porque del "negocio" del fútbol entiende un rato

      Y los expertos en comunicación haciendo el ridículo de nuevo, y aqui nadie habla del esperpento del cesped, ni de de la planificación, ni de que ayer jugamos mejor con uno menos y tuvimos dos penatys pero ni por esas, porque cuando no hay gol, no lo hay

      Y ayer el himno tras el partido no vaya a ser que se escuchasen ciertos cánticos, y hoy el comunicado para desviar la atención tras el partido cuando se pedía a gritos muchas horas antes. ¿A qué recuerda esto? Y erre que erre. Y aqui en el palco nadie tiene culpa de nada, y por eso se pone el himno
      Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 01/11/13, 14:10:52.

      Comentario


      • #48
        Re: el club se explica y se desmarca de la irrupcion de ultras en el entrenamiento

        El entrenador ya ha dejado claro que les amenazaron con no dejarles entrenar. Y como dudo que Bosch estuviese en ese momento al lado de los ultras durante las amenazas, como dudo mucho de que Mel diga publicamente que les amenazaron y en privado a Bosch que les dejo pasar, como dudo mucho de que se reforzaran las medidas de seguridad, esto me suena a la enésima pataleta de: entraron con permiso, luego no es mi responsabilidad no haber tomado medidas de seguridad; y como entraron con permiso no los identifico ni expulso. De alguna manera tienen que justificar que hayan permitido este espectáculo y que no vayan a adoptar medidas. Connivencia y sumision, y a disfrazarlas como se puedan. Y justo hoy, tras el partido. No solo del negocio del futbol se aprende, de los anteriores gestores también
        Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 01/11/13, 14:18:29.

        Comentario


        • #49
          Re: el club se explica y se desmarca de la irrupcion de ultras en el entrenamiento

          Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
          Habla por ti,caballero
          A muchos lo primero que nos importa es la dignidad del club.
          Tu seras de los de la pelotita,pero no hagas sentencias gratuitas
          Repasa el mensaje, ME HE INCLUIDO.

          No tengo ganas de explicarte el uso de los términos "sarcasmo" e "ironía". Pásalo bien.

          Comentario


          • #50
            Re: el club se explica y se desmarca de la irrupcion de ultras en el entrenamiento

            Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
            Repasa el mensaje, ME HE INCLUIDO.

            No tengo ganas de explicarte el uso de los términos "sarcasmo" e "ironía". Pásalo bien.
            A mi me da lo mismo que te incluyas.Me importa que no incluyas a una mayoria.

            No creo que tengas capacidad para explicar nada,salvo hacer grandes sentencias.En eso andamos,de lujo.Gracias

            Comentario


            • #51
              Re: el club se explica y se desmarca de la irrupcion de ultras en el entrenamiento

              Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
              A mi me da lo mismo que te incluyas.Me importa que no incluyas a una mayoria.

              No creo que tengas capacidad para explicar nada,salvo hacer grandes sentencias.En eso andamos,de lujo.Gracias
              Si te da igual, no se entiende tu primer mensaje dirigido a mí.

              Que me digas que no tengo capacidad de explicar nada no es un insulto, viniendo de ti me lo tomo como un asboluto halago, una muestra de que hago las cosas bastante bien. Gracias a ti por el subidón de autoestima.

              Comentario


              • #52
                Re: el club se explica y se desmarca de la irrupcion de ultras en el entrenamiento

                Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                Si te da igual, no se entiende tu primer mensaje dirigido a mí.

                Que me digas que no tengo capacidad de explicar nada no es un insulto, viniendo de ti me lo tomo como un asboluto halago, una muestra de que hago las cosas bastante bien. Gracias a ti por el subidón de autoestima.
                No se entiende porque a lo mejor no estas en posicion de explicar sino de recibir nociones muy básicas.
                Pero ese no es mi problemas,como comprenderas (es un formalismo)

                Comentario


                • #53
                  Re: el club se explica y se desmarca de la irrupcion de ultras en el entrenamiento

                  Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                  No se entiende porque a lo mejor no estas en posicion de explicar sino de recibir nociones muy básicas.
                  Pero ese no es mi problemas,como comprenderas (es un formalismo)
                  No gracias, teniendo en cuenta que de ti sería absolutamente imposible recibir más que nociones básicas de todo (y ni eso), no me interesa.

                  ¿También hay que explicarte el término "formalismo"? Pufffff, anda que no tienes tu trabajo por delante muchacho....

                  Comentario


                  • #54
                    Re: el club se explica y se desmarca de la irrupcion de ultras en el entrenamiento

                    Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                    No gracias, teniendo en cuenta que de ti sería absolutamente imposible recibir más que nociones básicas de todo (y ni eso), no me interesa.

                    ¿También hay que explicarte el término "formalismo"? Pufffff, anda que no tienes tu trabajo por delante muchacho....
                    De mi no,yo sólo doy clases magistrales cobrando.Hablo de la ausencia de un profesor de primaria en su momento.

                    No creo que tu,ni mi caniche me podais explicar el termino formalismo.¿trabajo? Tela,ahi estoy enganchado en un dia festivo...pero no me quejo

                    Comentario


                    • #55
                      Re: el club se explica y se desmarca de la irrupcion de ultras en el entrenamiento

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Ya, pero entonces ¿pa qué dicen que no tolerarán algo así?, ¿en qué se traduce su tolerancia cero hacia lo acaecido más allá de un comunicado a destiempo?, ¿qué van a hacer aparte de no tolerarlo por escrito?

                      Porque a lo mejor cesarlo ipso facto no, pero abrirle un expediente es lo mínimo. Y si de eso resulta que el porejito estaba coaccionado por los ultras identificarlos (fueron a cara descubierta) y expulsarlos del club.
                      Volviendo a lo que importa, es hora de ir aplicando el derecho de admisión. Lo comparto plenamente.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: el club se explica y se desmarca de la irrupcion de ultras en el entrenamiento

                        El club no tolera pero no sancionan.

                        Pues nada, a esperar la próxima barrabasada del pirómano rayista.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: el club se explica y se desmarca de la irrupcion de ultras en el entrenamiento

                          Mucho desmarcarse y después no dicen nada de expedientar a Mel o algo.

                          Esta gente ha visto todas las críticas y han querido quedar bien con todo el mundo escribiendo ese comunicado.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: el club se explica y se desmarca de la irrupcion de ultras en el entrenamiento

                            Comunicado estúpido, innecesario y a destiempo.

                            Seguimos disparandonos en el pie.


                            La Comunicación del club sigue cubriéndose de gloria tras las dos nuevas incorporaciones en el gabinete.

                            Patetico

                            Comentario


                            • #59
                              Re: el club se explica y se desmarca de la irrupcion de ultras en el entrenamiento

                              Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                              Eso implica despedir ipso facto a Mel. Inviable porque a la mayoría de la masa social bética nos importa que la pelotita entre, no la imagen y la dignidad del club.
                              todavía si la pelotita entrara...

                              Pero es que donde está entrando es en nuestra portería.

                              Estamos en puestos de descenso.

                              Mel debería estar en su casa por razones deportivas e institucionales.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: el club se explica y se desmarca de la irrupcion de ultras en el entrenamiento

                                A veces me pregunto si de verdad es tan difícil hacer las cosas bien.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X