Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miki Roque, presente en el trofeo Antonio Puerta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Miki Roque, presente en el trofeo Antonio Puerta

    Pues sí, estoy de acuerdo, que dejen a Miki descansar en paz, parece excesivo. Ahora bien, en Lleida, su tierra, sí que me parece muy lógico un homenaje.

    Comentario


    • #32
      Re: Miki Roque, presente en el trofeo Antonio Puerta

      Me ha parecido un bonito detalle.


      VIVA MI BETIS

      Comentario


      • #33
        Re: Miki Roque, presente en el trofeo Antonio Puerta

        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        No quería entrar en ese tema pero me has picado (en el buen sentido)...los únicos que de INMEDIATO mostraron su solidaridad fueron PALOP y MANZANO que era el entrenador por entonces,demostraron ser dos señores...con respecto al otro club hubo que esperar UNA SEMANA para que salieran con unas camisetas en un partido.
        Tengo entendido que lo de la camiseta también fue iniciativa de la plantilla (Kanouté y Palop según recuerdo), no fue algo impulsado por el consejo de administración del club. Y ahora al cabo de los dos años y pico salen con esto...

        Comentario


        • #34
          Re: Miki Roque, presente en el trofeo Antonio Puerta

          Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
          Tengo entendido que lo de la camiseta también fue iniciativa de la plantilla (Kanouté y Palop según recuerdo), no fue algo impulsado por el consejo de administración del club. Y ahora al cabo de los dos años y pico salen con esto...

          Eso ya no lo sé,si es así pues peor me lo pones.

          Les encanta poner una buena fachada.

          Comentario


          • #35
            Re: Miki Roque, presente en el trofeo Antonio Puerta

            Hoy iba en el coche y puse la radio para oir Estilo Betis a las 20.30 horas, y estaban aún los del programa de los palanguis, y en 5 minutos que los oí, y mira que yo últimamente paso del Sevilla y de tanta radicalidad, pero la batería de sandeces y prepotencia que lanzaban en sus frases, me parece increíble que en la misma ciudad pueda haber gente tan tonta y prepotente como son toda esta gente, yo los oía y pensaba que hablaban del Real Madrid en comparación con el Rayo, en ese estilo hablan de nosotros. ME DAN ASCO! Es lo que pienso oyendoles hoy en la radio, por mí que se pudran.

            Comentario


            • #36
              Re: Miki Roque, presente en el trofeo Antonio Puerta

              Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
              Tengo entendido que lo de la camiseta también fue iniciativa de la plantilla (Kanouté y Palop según recuerdo), no fue algo impulsado por el consejo de administración del club. Y ahora al cabo de los dos años y pico salen con esto...
              Es lo que no entiendo. Ya se ha jugado antes algún Trofeo Puerta y no hicieron nada, ¿por qué ahora?... porque Del Nazi está a punto de irse a vivir a la sombra algunos añitos? porque viene un derbi?...

              Comentario


              • #37
                Re: Miki Roque, presente en el trofeo Antonio Puerta

                Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                Hoy iba en el coche y puse la radio para oir Estilo Betis a las 20.30 horas, y estaban aún los del programa de los palanguis, y en 5 minutos que los oí, y mira que yo últimamente paso del Sevilla y de tanta radicalidad, pero la batería de sandeces y prepotencia que lanzaban en sus frases, me parece increíble que en la misma ciudad pueda haber gente tan tonta y prepotente como son toda esta gente, yo los oía y pensaba que hablaban del Real Madrid en comparación con el Rayo, en ese estilo hablan de nosotros. ME DAN ASCO! Es lo que pienso oyendoles hoy en la radio, por mí que se pudran.
                Es el estilo de muchos...por eso generan odio,algunos se salvan.

                Comentario


                • #38
                  Re: Miki Roque, presente en el trofeo Antonio Puerta

                  Que manía de querer sacarle punta a todo...ha sido un detallado tanto del club como de la afición sevillista y ya esta, no hay más ciego que el que no quiere ver...en fin.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Miki Roque, presente en el trofeo Antonio Puerta

                    Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
                    Que manía de querer sacarle punta a todo...ha sido un detallado tanto del club como de la afición sevillista y ya esta, no hay más ciego que el que no quiere ver...en fin.
                    y cuando todos se ponen a cantar el p..... Betis también es un detallazo del club y de la afición Zerdillista?

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Miki Roque, presente en el trofeo Antonio Puerta

                      Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
                      y cuando todos se ponen a cantar el p..... Betis también es un detallazo del club y de la afición Zerdillista?
                      Como si no se le dijera de todo al SFC en el Villamarín. En eso no somos mejores.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Miki Roque, presente en el trofeo Antonio Puerta

                        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Eso ya no lo sé,si es así pues peor me lo pones.

                        Les encanta poner una buena fachada.
                        la fachada es algo muy facha

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Miki Roque, presente en el trofeo Antonio Puerta

                          Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                          Como si no se le dijera de todo al SFC en el Villamarín. En eso no somos mejores.
                          pero en un homenaje a 3 personas fallecidas??? o es que tu no sabes distinguir?

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Miki Roque, presente en el trofeo Antonio Puerta

                            Cosas que no entiendo.
                            La rivalidad de algunos es llevada a los extremos,a la cara de la violencia.Y esos mismos pasan a felar directamente en otros casos.
                            Con lo facil que es llevar una rivalidad bien entendida...que a veces parece esto la frontera de Gaza...

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Miki Roque, presente en el trofeo Antonio Puerta

                              Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
                              y cuando todos se ponen a cantar el p..... Betis también es un detallazo del club y de la afición Zerdillista?
                              ¿ hablamos del minuto a Miki y del regalo de entradas o de otros cánticos?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X