Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Mel previas al partido contra el FC Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Declaraciones de Mel previas al partido contra el FC Barcelona

Nadie daba un duro por el Betis-Madrid de la temporada pasada y se sacó el partido adelante.

Tienen la obligación de dar la cara, de ponérselo difícil al Barcelona, indistintamente del resultado final.
    Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 09/11/13, 13:57:06.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
      Pues yo creo que sí. Que ya es tal la animadversión que da igual lo que haga o diga, se le critica a cuchillo. Creo que ya no sois objetivos, que ya es un acoso y derribo hasta que caiga, si es que cae.

Y yo creo que el NI OLVIDO NI PERDÓN se acuñó para otra causa bastante más importante...creo yo, vamos...
      - si para los autores y colaboradores...

vamos por partes...¿a que viene oliver al betis?...pues ya contesto yo...a terminar de destruirlo, a acabar con él...y a cambio se llevaba todo lo que pudiera y más de lo que aún quedase...creo que en eso estaremos de acuerdo.

bien...y ¿a que viene mel al betis? ...a cumplir un sueño, al equipo de sus amores, blablablá...y además siendo muy consciente como era de la situación del club...en eso creo que también estaremos de acuerdo.
      pues al del sueño cumplido, no le tembló ni una sola vez la mano en coger esos sobres bajo cuerda que el testafero ofrecía hasta por ir empatando con el girona en el primer tiempo...sabiendo como estaba el club...y no le firmó el pulso para firmar un contrato (última puñalada de oliver al betis antes de irse), que hipotecaba al club en caso de tener que pagarlo o en caso contrario le daba la sartén por el mango para negociar lo que quisiese, con el, repito, club de sus amores...y eso faltando a su palabra de no firmar hasta cumplir objetivo...se ponga el que se quiera poner como se ponga...eso es CHANTAJE...con el agravante de hacérselo a quien a cada paso juras amor y fidelidad.
      firmó un contrato con el que estaba matando el club A SABIENDAS..colaboró con el que estaba matando el club en su última puñalada A SABIENDAS...Y se aprovechó de lo firmado para asegurarse tres años más, que de ninguna de las maneras le hbiesen firmado.
      si hay gente que prefiera olvidar, o mirar a otro lado, o que su reacción ante eso sea cantar un PEPEMÉ...estupendo...
      pero al menos vamos a dejar de decir lo de la inquina y la animadversión como si no hubiese motivos.
      pepepepitopepe colaboró a sabiendas y en beneficio propio con la última perrería que estaba en la mano del oliver hacerle al betis...y eso es lo que hay.

eso para empezar, después podemos hablar de lo que se quiera y más, que en absolutamente todas las cuestiones queda retratada la "valía" del idolatrado.
      Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 09/11/13, 14:02:30.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
        Pues yo creo que sí. Que ya es tal la animadversión que da igual lo que haga o diga, se le critica a cuchillo. Creo que ya no sois objetivos, que ya es un acoso y derribo hasta que caiga, si es que cae.

Y yo creo que el NI OLVIDO NI PERDÓN se acuñó para otra causa bastante más importante...creo yo, vamos...
        Es obsesión pura

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Y por qué les sometes a más presión en el Calderón diciendo que vas a ganar?
          No hombre, que hubiese dicho que iban a perder y así hay mas motivos para crucificarlo

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
            Es obsesión pura
            lo voy a copiar por si no ha quedado claro...
            pepepepitopepe colaboró a sabiendas y en beneficio propio con la última perrería que estaba en la mano del oliver hacerle al betis...y eso es lo que hay.

¿obsesión?...si ante eso, a ti te sale del alma cantar el pepe mel, pepe mel...me parece perfecto.
            pero para esa actitud también tengo yo calificativos...
            Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 09/11/13, 14:07:16.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              ni ninguna verdad...

Si te soy sincero, yo también pienso que con Messi, Neymar y compañía se es mejor entrenador, al igual que también firmaría un empate contra en Barça.

Mira que Mel es bocazas, pero estas dos frases que has destacado no las puedo criticar porque pienso lo mismo.
              Editado por última vez por Quercus; https://www.betisweb.com/foro/member/4631-quercus en 09/11/13, 14:09:34.

Comentario

Entrenador ramplón, mediocre y hasta la fecha INÚTIL para dirigir un CLUB DE LA CATEGORÍA DEL BETIS.

Señor mío, si bien es cierto que el FC Barcelona no ha perdido partido oficial hasta la fecha no es menos cierto que gana con mucha dificultad los mismos, que viene de ganar llorando al Espanyol en casa, que empató con Osasuna y que por ejemplo estuvo a punto de ser derrotado en su propio estadio por los botarates de los vecinos......

¿Difícil de ganar?, SEGURO, pero NO IMPOSIBLE.

Así que por favor, DEJE DE HUMILLARNOS Y REBAJARNOS A LA ALTURA SOCIAL, (deportiva ya lo está consiguiendo), DE SU RAYO DEL ALMA y transmita MENSAJES GANADORES, que con un puntito NOS HUNDIMOS MÁS EN EL DESCENSO A SEGUNDA....pero claro, eso a usted le importa un bledo por no decir otra cosa.....

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                  No hombre, que hubiese dicho que iban a perder y así hay mas motivos para crucificarlo
                  Es una contradicción, contra uno vas a ganar fuera y contra otro firmas el empate en casa.
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 09/11/13, 14:16:19.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    lo voy a copiar por si no ha quedado claro...

¿obsesión?...si ante eso, a ti te sale del alma cantar el pepe mel, pepe mel...me parece perfecto.
                    pero para esa actitud también tengo yo calificativos...
                    Lo que tu digas, seguid atizando por todo al entrenador y al director deportivo y al mandamás de Bosch de rositas

Comentario

Lo que tu digas, seguid atizando por todo al entrenador y al director deportivo y al mandamás de Bosch de rositas
                      De colaboracionistas con el régimen anterior NO SE LES PUEDE ACUSAR

Que sean mejores o peores profesionales y personas es otro cantar.............

Comentario

Yo lo que creo es que ningún equipo es invencible, ni el mismo Barça del sextete, alguna vez tendrán que perder, digo yo.

Hay que salir a ganar, da igual el equipo de enfrente, y más en nuestro campo, nada de especular con empates ni nada, que luego nos meten en el último minuto (no sería la primera vez que pasa).

Comentario

Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
                          Si te soy sincero, yo también pienso que con Messi, Neymar y compañía se es mejor entrenador, al igual que también firmaría un empate contra en Barça.

Mira que Mel es bocazas, pero estas dos frases que has destacado no las puedo criticar porque pienso lo mismo.
                          bueno, pues bajemos del nivel que tiene el barcelona...vámonos al nivel del valladolid...
                          ¿estaría bien que djukic el año pasado hubiese dicho que con rubén, pabón y molina es todo más fácil?
                          porque lo que hace mel, y creo que sin darse cuenta, eso si, es tirar contra sus compañeros...pero resulta que el año pasado a los que entrenaban a messi, a ronaldo, a iniesta...los echaron a patadas de la copa de europa...la COMPETICIÓN de verdad para estos clubs.
                          vamos, que no solo es tener a messi...hace falta un plan.
                          Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 09/11/13, 14:22:34.

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                            De colaboracionistas con el régimen anterior NO SE LES PUEDE ACUSAR

Que sean mejores o peores profesionales y personas es otro cantar.............
                            Y a Mel si? sacad las pruebas....De todas formas ya no es por esto sino por TODO es que aquí al entrenador se le critica TODO
                            Editado por última vez por cherino; https://www.betisweb.com/foro/member/10005-cherino en 09/11/13, 14:20:07.

Comentario

En un post del entrenador no había pensado hablar de Bosch y Stosic. De todas formas, se le da una importancia excesiva a lo que opinamos algunos de este entrenador. No son más que opiniones que pueden ser rebatidas.
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 09/11/13, 14:21:16.

Comentario

Pasan por alto las declaraciones sobre la inquietante molestia de Nosa. ¿Otra operación de pubis?, ¿qué dice el cuerpo médico?. El Betis, respecto a las lesiones, vive en el día de la marmota.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X