Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La alineación que va a poner parece clara

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: La alineación que va a poner parece clara

    Podría ser si el once que pones estuviera sano a día de hoy.

    Pero es que Juanfran y Nacho están lesionados. Rubén no se sabe aún en qué condiciones llegará como para colocarlo en el once Xavi tocado. 4 jugadores.

    Y ya sabemos que aquí en el Betis hace falta que se diga de plazo 1 semana para que acabe siendo mínimo medio mes.

    Comentario


    • #17
      Re: La alineación que va a poner parece clara

      Mucho me temo que saldra con esta alineacion, lo que viene siendo mas de lo mismo y la puntilla para el equipo. Esperemos que tambien para el alineador.

      Sara
      Chica Paulao Amaya Nacho
      Xavi Nono
      Verdu
      Vadillo Molina Juan Carlos

      Comentario


      • #18
        Re: La alineación que va a poner parece clara

        Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
        No me parece adecuado salir con Castro de titular. Es evidente que si está en condiciones debe ir convocado, pero yo no pondría titular a un tío que no juega desde finales de agosto (y además, un ratito el día del Celta y otro el día del Jablonec).
        Como si no juega desde enero del 99. Necesitamos a Rubén.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
          Como si no juega desde enero del 99. Necesitamos a Rubén.
          El problema es lo que necesita Ruben.

          No son mas que otros tres puntos, y despues del derbi vienen tres partidos de los que no se pueden perder.

          Yo me lo pensaria muy mucho.

          Comentario


          • #20
            Re: La alineación que va a poner parece clara

            Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
            Al tio que no juega desde Agosto como dices le quitas una pierna y sigue siendo mejor que todos los delanteros que tenemos, a jugar que es el mejor y con el tenemos posibilidades de sacar algo.
            Las hipérboles como figuras retóricas quedan muy bien, pero para dirigir un equipo hay que tener la cabeza fría. Un tío que no juega desde mayo del año pasado más que dos ratitos en agosto no puede estar mejor que otro que está entrenando y jugando durante todo ese tiempo sin problemas físicos.

            Por otro lado, que Castro sea nuestro mejor goleador no significa que sea Pelé. Así que mejor utilizarlo con inteligencia.

            Comentario


            • #21
              Re: La alineación que va a poner parece clara

              Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
              Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
              Como si no juega desde enero del 99. Necesitamos a Rubén.
              El problema es lo que necesita Ruben.

              No son mas que otros tres puntos, y despues del derbi vienen tres partidos de los que no se pueden perder.

              Yo me lo pensaria muy mucho.
              Esa es la cabeza fría a que me refiero en mi contestación a Cherino.

              Comentario


              • #22
                Re: La alineación que va a poner parece clara

                Dudo muchísimo que no ponga a Juankar de titular (muy a mi pesar), y no sé por qué, pero creo que la defensa va a ser Amaya Figueras.

                Comentario


                • #23
                  Re: La alineación que va a poner parece clara

                  Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                  le crujimos el anno
                  Ajolá.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: La alineación que va a poner parece clara

                    Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                    Las hipérboles como figuras retóricas quedan muy bien, pero para dirigir un equipo hay que tener la cabeza fría. Un tío que no juega desde mayo del año pasado más que dos ratitos en agosto no puede estar mejor que otro que está entrenando y jugando durante todo ese tiempo sin problemas físicos.

                    Por otro lado, que Castro sea nuestro mejor goleador no significa que sea Pelé. Así que mejor utilizarlo con inteligencia.
                    Es cierto que necesita su tiempo de preparacion despues de estar mucho tiempo parado, pero tambien es cierto que cada fisico es distinto y el de Ruben en particular es privilegiado en el sentido de que coge la forma fisica mas rapido que otros como Molina, Paulao, Amaya, etc...Vamos, que lo que tardaria Molina en ponerse a punto, pongamos un mes, Ruben puede hacerlo en dos semanas.

                    No digo que llegue al 100% ni mucho menos, pero si con el fisico necesario para jugar medio tiempo y pienso que lo mejor seria sacarlo de inicio con el 0-0 que seria mas determinante. Sin el tenemos pocas opciones de ganar y de nada serviria meterlo en la segunda parte perdiendo 0-2 por ejemplo, porque entonces ellos estarian a la defensiva y repartiendo leña.

                    Comentario


                    • #25
                      Rubén es un futbolista que no necesita muchos entrenos para ponerse a fondo, así q yo creo q si jugará

                      Comentario


                      • #26
                        Re: La alineación que va a poner parece clara

                        Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        No tengo yo la alineación tan clara.
                        Dos semanas dan para mucho...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: La alineación que va a poner parece clara

                          Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                          Al tio que no juega desde Agosto como dices le quitas una pierna y sigue siendo mejor que todos los delanteros que tenemos, a jugar que es el mejor y con el tenemos posibilidades de sacar algo.
                          yo no se que alineacion va a poner, pero como meta a Ruben de salida es para corgarlo por los cataplines, Rubo si sale que sea en el segundo tiempo,porque si sale desde el inicio lo unico que puede pasar es que se rompa,no es partido para Rubo si no esta al 120/100,los palanganas le meten mucha intensidad a estos partidos,y si Rubo no esta bien este partido no es bueno para el,pero con este entrenador no se sabe que pasara,lomismo lo pone de salida para que le salve el culo

                          Comentario


                          • #28
                            Re: La alineación que va a poner parece clara

                            Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Es cierto que necesita su tiempo de preparacion despues de estar mucho tiempo parado, pero tambien es cierto que cada fisico es distinto y el de Ruben en particular es privilegiado en el sentido de que coge la forma fisica mas rapido que otros como Molina, Paulao, Amaya, etc...Vamos, que lo que tardaria Molina en ponerse a punto, pongamos un mes, Ruben puede hacerlo en dos semanas.

                            No digo que llegue al 100% ni mucho menos, pero si con el fisico necesario para jugar medio tiempo y pienso que lo mejor seria sacarlo de inicio con el 0-0 que seria mas determinante. Sin el tenemos pocas opciones de ganar y de nada serviria meterlo en la segunda parte perdiendo 0-2 por ejemplo, porque entonces ellos estarian a la defensiva y repartiendo leña.
                            Sin irnos más lejos, tenemos el caso de Bale por delante. Nada más llegar y sin entrenar practicamente, y con un físico muy difícil de agarrar la forma jugó de titular en Villarreal 70 minutos y hizo un gol. Rubén, el día del derbi llevará dos semanas haciendo dobles sesiones, por lo tanto, si no hay riesgo de recaída, podría jugar de titular sin ningún tipo de problema.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: La alineación que va a poner parece clara

                              Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Es cierto que necesita su tiempo de preparacion despues de estar mucho tiempo parado, pero tambien es cierto que cada fisico es distinto y el de Ruben en particular es privilegiado en el sentido de que coge la forma fisica mas rapido que otros como Molina, Paulao, Amaya, etc...Vamos, que lo que tardaria Molina en ponerse a punto, pongamos un mes, Ruben puede hacerlo en dos semanas.

                              No digo que llegue al 100% ni mucho menos, pero si con el fisico necesario para jugar medio tiempo y pienso que lo mejor seria sacarlo de inicio con el 0-0 que seria mas determinante. Sin el tenemos pocas opciones de ganar y de nada serviria meterlo en la segunda parte perdiendo 0-2 por ejemplo, porque entonces ellos estarian a la defensiva y repartiendo leña.
                              OK en general, sobre todo en el planteamiento de una utilización gradual del jugador. Sin embargo discrepo en que sería mejor sacarlo de inicio.

                              Yo creo que la situación que describes es porque tienes muy presente lo ocurrido el día del Celta, y es cierto que te pueden ocurrir esas cosas, de tal manera que si tenías pensado sacarlo al cuarto de hora del segundo tiempo ya no te valga de nada. Pero también pienso que por muy privilegiado en el aspecto físico que sea Castro no puede estar al cien por cien, y que probablemente pueda encontrar mejores espacios y situaciones favorables cuando los rivales tampoco lo estén, es decir, cuando el partido ya esté avanzado.

                              Por otro lado, todo esto no dejan de ser entelequias, por mucho que diseñes, te puede ocurrir lo del día del Atlético de Madrid (ni 15 segundos) y entonces te metes la pizarra donde no brilla el sol.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: La alineación que va a poner parece clara

                                Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                                OK en general, sobre todo en el planteamiento de una utilización gradual del jugador. Sin embargo discrepo en que sería mejor sacarlo de inicio.

                                Yo creo que la situación que describes es porque tienes muy presente lo ocurrido el día del Celta, y es cierto que te pueden ocurrir esas cosas, de tal manera que si tenías pensado sacarlo al cuarto de hora del segundo tiempo ya no te valga de nada. Pero también pienso que por muy privilegiado en el aspecto físico que sea Castro no puede estar al cien por cien, y que probablemente pueda encontrar mejores espacios y situaciones favorables cuando los rivales tampoco lo estén, es decir, cuando el partido ya esté avanzado.

                                Por otro lado, todo esto no dejan de ser entelequias, por mucho que diseñes, te puede ocurrir lo del día del Atlético de Madrid (ni 15 segundos) y entonces te metes la pizarra donde no brilla el sol.
                                Es que, precisamente, el día del Celta Rubén aprovecha el salir fresco y el rival con 10.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X