Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La alineación que va a poner parece clara

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: La alineación que va a poner parece clara

    Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
    No, si no me refiero a cambiar el sistema. Lo único que hace falta es tener a los centrales rivales distraídos con dos puntas; a uno solo se lo comen, y ahí incluyo a Castro. Chuli ya jugó de 9 contra el Lyon, y ni tiene la suficiente calidad para llevar el peso de la delantera ni está capacitado para rematar centros desde los extremos o de donde sea. Chuli es lo que es, un tío pequeñito, rápido y que se desmarca muy bien desde la diagonal.
    añade a eso que es un porculero...y eso en un derbi es fundamental, desquiciar a las defensas rivales.
    jugará fazio, pareja está lesionado.

    Comentario


    • Re: La alineación que va a poner parece clara

      Yo no tengo tan claro lo de la alineación. La defensa vale, pero lo demás, todo puede cambiar. No sé si Mel a probado jugar sin delantero referencia y primar la velocidad, por ejemplo Cedrik-Vadillo en punta, con Nono-Matilla por detrás y de medios centros X. Torres-L. Reyes. tendríamos dos líneas de cuatro en defensa y los delanteros más espacios a la contra.

      Comentario


      • Re: La alineación que va a poner parece clara

        Me voy a equivocar poquito.

        Comentario


        • Re: La alineación que va a poner parece clara

          Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          Me voy a equivocar poquito.
          en las posiciones de ruben molina y verdú, porque los 11 están claritos...

          creo que verdú hará de interior izquierdo, tipo Salva Sevilla en muchas ocasiones, molina haciendo el enganche y desgastandose y vadillo en la derecha.

          Por cierto, como le pongan de lateral a Fernando Navarro, lo va a pasar pipa...

          Comentario


          • Re: La alineación que va a poner parece clara

            Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
            en las posiciones de ruben molina y verdú, porque los 11 están claritos...

            creo que verdú hará de interior izquierdo, tipo Salva Sevilla en muchas ocasiones, molina haciendo el enganche y desgastandose y vadillo en la derecha.

            Por cierto, como le pongan de lateral a Fernando Navarro, lo va a pasar pipa...
            Me refiero al 11. Cómo los coloque o cambie durante el partido ya variará.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X