Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro no juega el partido de hoy ante el filial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Rubén Castro no juega el partido de hoy ante el filial

    Si no está para jugar el domingo, que no lo haga y se siga recuperando.
    La Liga son 38 partidos, no 2.

    Comentario


    • #47
      Re: Rubén Castro no juega el partido de hoy ante el filial

      Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
      oju oju, tu no seras hijo de aramis fuster o de rapel ¿verdad?

      dime el número de la lotería de mañana, ya que estamos...
      Como no sea in vitro.

      Comentario


      • #48
        Re: Rubén Castro no juega el partido de hoy ante el filial

        Originalmente publicado por antonio91 Ver Mensaje
        Yo pondria en medio a xavi torres con lolo para que pegen bocados y en la media punta en vez de verdu pondria a matilla que es su posicion, que aunque tenga menos calidad va a poner lo ****** que no pone verdu, y por las bandas pondria a cedrik por su trabajo fisico y a vadillo porque si se le da un partido bueno te expulsa al lateral y te hace alguna jugada de gol. Arriba molina si no esta RC y atras amaya mas paulao que para mi son lo mejor que tenemos con nacho y juanfran en los laterales, a chica no lo sacaba ni un minuto porque seria acabar con 1 menos.
        Yo la verdad es que jugaría con Vadillo y Cedrik arriba y jugaba con cuatro en el centro, X. Torres y Lolo de medios centros y Matilla y Nono un poco más arriba, presión en la salida de balón, pase en largo a los puntas y velocidad. Como meta a Molina se relentiza el juego, lo mismo que con Verdú. En la segunda parte y según vaya el partido, le daba entrada a R.C.

        Comentario


        • #49
          Re: Rubén Castro no juega el partido de hoy ante el filial

          Me van a dar palos hasta en el cielo de la boca pero ,para mi, NO tendría que jugar el derbi. Si no está bien que no juegue

          Comentario


          • #50
            Re: Rubén Castro no juega el partido de hoy ante el filial

            No hay que ser profeta para saber lo que, dentro de la normalidad, va a ocurrir. Desgraciadamente.

            Comentario


            • #51
              Re: Rubén Castro no juega el partido de hoy ante el filial

              Yo pondría a vadillo y cedrick y a chuli de delantero centro y depende de como lo haga este ultimo y como este ruben lo metia
              Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 20/11/13, 22:36:51.

              Comentario


              • #52
                Re: Rubén Castro no juega el partido de hoy ante el filial

                Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                No exactamente pero veo muy pocas posibilidades de sacar algo de allí sin el....al 40% es el mejor delantero que tenemos, la que pille arriba va para dentro
                Tenemos mas posibilidades de ganar si juega Ruben (estando bien)?? Por supuesto
                Es imposible ganar sin que juegue Rubén?? En absoluto

                Comentario


                • #53
                  Re: Rubén Castro no juega el partido de hoy ante el filial

                  Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  da lo mismo que no juegue o no, la derrota es inevitable, al menos espero que no sea humillante.

                  que descanse a ver si puede estar mejor para otros partidos, ya que desde la secretaría técnica me temo que no van a fichar a nadie, asi que mejor que se recupere bien.
                  Que optimista...

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Rubén Castro no juega el partido de hoy ante el filial

                    Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                    Tenemos mas posibilidades de ganar si juega Ruben (estando bien)?? Por supuesto
                    Es imposible ganar sin que juegue Rubén?? En absoluto
                    Y sin estar bien...vuelvo a repetir que a la mitad de su nivel es mucho mejor que el que pueda jugar en su lugar

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Rubén Castro no juega el partido de hoy ante el filial

                      Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                      Y sin estar bien...vuelvo a repetir que a la mitad de su nivel es mucho mejor que el que pueda jugar en su lugar
                      Respeto tu opinión, pero yo pienso que si no está al 100% no es el partido más adecuado para volver, ya que habrá mucha intensidad y necesitamos que todos los que jueguen estén en buena forma física, prefiero que juegue Chuli al 100% que Ruben al 40%

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Rubén Castro no juega el partido de hoy ante el filial

                        si no esta al 100% no deberia jugar, pero habria que ir buscando un goleador en el mercado de invierno, como prioridad absoluta...

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Rubén Castro no juega el partido de hoy ante el filial

                          Y parece que Molina es seria duda.. Al final lo de los 5 defensas no iba tan desencaminado, hasta la "suerte" se alía con er Cabesa.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Rubén Castro no juega el partido de hoy ante el filial

                            Creo que estamos creando un mito: Ruben Castro.

                            ¿que es importante para el Betis?, de acuerdo. Pero que este no es CR7 que te gana el partido el solito.

                            el año pasado con Ruben, ... 5-1

                            El partido no lo va a ganar Ruben, lo ganara el Betis, con o sin Ruben, y lo mas importante no es si ruben esta o no esta. Lo mas importante es como se vaya a plantar el equipo en el campo.

                            Si lo que vamos a hacer es tirar la primera parte, esperando a no se que y dandole la pelotita al rival para que juegue a 3 metros de nuestra area, el partido esta perdido de todas todas, este o no este Ruben.

                            Y me temo, que el tema Ruben puede servir mas como excusa de una derrota que como garantia de una victoria

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Rubén Castro no juega el partido de hoy ante el filial

                              Si eliminamos R. Madrid, BArsa y At. Madrid de la lista, la clasifiacion de goleadores queda asi:

                              - Griezman .... 8 (R. Sociedad)
                              - Javi Guerra ... 7 (Valladolid)
                              - Rodri ......... 7 (Almeria)
                              - Rakitic ........ 7 (Sevilla)
                              - El-Arabi ...... 6 (Granada)
                              - Giovani dos Santos .... 6 (Villarreal)
                              - Bacca .... 5 (Sevilla)
                              - Molina ...... 5 (Betis)
                              - Riera ......... 5 (Osasuna)
                              - JOnas ....... 5 (Valencia)
                              - Uche ........ 4 (Villarreal)
                              - Gameiro ..... 4 (Sevilla)

                              ¿Cual es el goleador del Rayo?, ¿el del Getafe?, ¿el del Español?, ¿El del Elche?, ¿El del Malaga?, ¿El del At. Bilbao?, ¿el del Levante? ....

                              Que no, Que no, que no es solo un problema de goleadores, .... Que un equipo no vive solo de los goles de sus delanteros. Que los que entran en segunda linea tienen que aportar, Que si el area solo la pisa Jorge Molina, es muy dificil que los demas marquen. Que jugar con bandas esta muy bien, pero que no puedes pretender jugar con bandas y que el unico que haya en el area sea el delantero centro, ......, que la estrategia te debe de dar goles, que los disparos de fuera del area te pueden dar goles, que loscentrales en los corners te pueden dar goles

                              Que tan solo llevamos 11 goles a favor. Que el unico que ha metido menos es el Osasuna con 10. Y los demas tampoco tienen gran cosa arriba ....
                              Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 22/11/13, 11:55:54.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Rubén Castro no juega el partido de hoy ante el filial

                                Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                                Me van a dar palos hasta en el cielo de la boca pero ,para mi, NO tendría que jugar el derbi. Si no está bien que no juegue
                                Ahí ahí. Que viaje fresco a Lyon jjaja

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X