Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guillen "ante rumores en Chile por Lasarte... "confiamos en Mel"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Guillen "ante rumores en Chile por Lasarte... "confiamos en Mel"

    Me valen todos, Lasarte, Bielsa, Garrido, todos mejorarían a Melgusson. Este hombre está muerto y finiquitado, no se como muchos aún no se dan cuenta. Aunque le ganemos al Rayo esto seguirá igual. Malos fichajes totalmente de acuerdo, ya que ficha en enero si o si, 4 o 5 tíos buenos como el Zaragoza hizo el año que se salvó, Stosic a la calle tambíen por inepto, pero Mel no puede seguir ni un día mas como entrenador del Betis, ha perdido los pocos papeles que siempre ha tenido. Mel fuera ya!

    Comentario


    • #92
      Re: Guillen "ante rumores en Chile por Lasarte... "confiamos en Mel"

      Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      Pues que queréis que os diga. Estoy buscando y rebuscando tanto en la web como en twitter algo acerca de Lasarte y el Betis, y no encuentro absolutamente nada.

      A ver si esta gente se ha confundido con esta noticia salida en La Tercera en marzo:

      Martín Lasarte evaluará ofertas del extranjero a fin de año | Deportes | LA TERCERA

      Desde el fin del Torneo de Clausura 2012 hasta la fecha,el teléfono de Martín Lasarte no ha parado de recibir llamadas desde Europa y Emiratos Arabes Unidos. Sin embargo, el entrenador cruzado ha rechazado todo tipo de ofrecimientos, pues pretende conseguir algún título en los 24 meses que lo unen, por contrato, con la escuadra de la franja.

      Su vínculo culmina en junio de 2014, aunque ello no ha impedido que varios clubes de la Primera y Segunda División española hayan intentado convencerlo para retornar a la península, tras su paso por la Real Sociedad. El más insistente, quizás, ha sido el Deportivo de La Coruña, que nuevamente ha mostrado interés en conseguir su fichaje para escapar del mal momento que vive. Otros cuadros, como Real Betis, Villarreal y Xerez, ya han desistido de plano en sus intentos por seducirlo.

      En el entorno del uruguayo confiesan que revisará propuestas a fin de año, justo cuando por contrato le restarían seis meses más. Claro, ese escenario se dará exclusivamente si Cruzados SADP no lo cesa de sus funciones antes de tiempo. "El evaluará ofertas terminando la temporada 2013. Tiene la ambición de seguir en Universidad Católica, porque quiere sacarse el mal sabor de las críticas y la no consecución de títulos. Esa es la principal razón de por qué ha declinado todas las ofertas que ha manejado", cuenta un colaborador muy cercano a "Machete".

      Al respecto, en la dirigencia de la UC afirman que ellos y el DT piensan en cumplir el contrato y que no ven una salida anticipada del entrenador.

      El presente de Lasarte es tranquilo, pese a que perdió terreno en la tabla del Torneo 2013. Su incomodidad en el país, pareciera ser, ha desaparecido por el reencantamiento de los hinchas con su elenco. Tanto así, que estaría evaluando la reapertura de su cuenta de Twitter (@MartinLasarteA), la que cerró por los constantes insultos.

      El domingo estuvo en el cine y el lunes, antes del compromiso eliminatorio entre Chile y Uruguay, el montevideano visitó la concentración "charrúa" en el Hotel Sheraton. Allí, seguramente pudo dialogar con uno de sus "hijos" en el fútbol, Luis Suárez, quien lo elogió en entrevista con La Tercera. "Confió en mí y me puso en Copa Libertadores a los 18 años. Me enseñó mucho y me 'bancó'", dijo el astro del Liverpool.
      El Betis ya tiene sustituto para Pepe Mel - El Gol Digital : El Gol Digital lee ahi

      Comentario


      • #93
        Re: Guillen "ante rumores en Chile por Lasarte... "confiamos en Mel"

        Medios chilenos digo, que no lo concreté.

        Comentario


        • #94
          Re: Guillen "ante rumores en Chile por Lasarte... "confiamos en Mel"

          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Una vez escuchado los rumores de Lasarte ahora me llegan vía móvil los de Garrido.
          Garrido?!?! por qué no mejor Lotina o Manzano?? corred insensatos!!!!

          Comentario


          • #95
            Re: Guillen "ante rumores en Chile por Lasarte... "confiamos en Mel"

            De verdad pensais que Lasarte, Manzano o Garrido son peores entrenadores que Mel?
            En serio?

            Es más, en serio pensais que Lopez Caro o Portugal son peores???

            Comentario


            • #96
              Re: Guillen "ante rumores en Chile por Lasarte... "confiamos en Mel"

              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Una vez escuchado los rumores de Lasarte ahora me llegan vía móvil los de Garrido.
              El horror.

              Comentario


              • #97
                Re: Guillen "ante rumores en Chile por Lasarte... "confiamos en Mel"

                Es muy de insensatos pensar en el SrBigotes, el original?

                Comentario


                • #98
                  Re: Guillen "ante rumores en Chile por Lasarte... "confiamos en Mel"

                  Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                  El horror.
                  nooooooooooooooo

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Guillen "ante rumores en Chile por Lasarte... "confiamos en Mel"

                    Lasarte sería una buena opción porque al contrario que Mel si cuenta con la cantera, pero yo he asistido a conferencias de Miguel Ángel Portugal y tiene unos conocimientos tácticos muy buenos, además por preparación no será porque incluso tiene el doctorado. Por conocimientos sería el ideal pero después habría que ver si sabe llevar y motivar a una plantilla como la del Real Betis.

                    Comentario


                    • Re: Guillen "ante rumores en Chile por Lasarte... "confiamos en Mel"

                      Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                      Lasarte sería una buena opción porque al contrario que Mel si cuenta con la cantera, pero yo he asistido a conferencias de Miguel Ángel Portugal y tiene unos conocimientos tácticos muy buenos, además por preparación no será porque incluso tiene el doctorado. Por conocimientos sería el ideal pero después habría que ver si sabe llevar y motivar a una plantilla como la del Real Betis.
                      A mi Portugal no me gusta nada, fracaso en el filial merengue, fracaso en el Córdoba, fracaso en el Racing... Que tenga buenos conocimientos y preparación no deben implicar que sea un entrenador correcto, capaz de motivar y sacar rendimiento de cada futbolista

                      Comentario


                      • Re: Guillen "ante rumores en Chile por Lasarte... "confiamos en Mel"

                        Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                        A mi Portugal no me gusta nada, fracaso en el filial merengue, fracaso en el Córdoba, fracaso en el Racing... Que tenga buenos conocimientos y preparación no deben implicar que sea un entrenador correcto, capaz de motivar y sacar rendimiento de cada futbolista
                        Por eso digo que tengo mis dudas de si sabrá llevar un vestuario que al final es algo tan importante o mas que los conocimientos técnico-tácticos, un ejemplo es Juanma Lillo (para mí la persona con mas conocimientos tácticos que puede haber), es un espectáculo escuchar conferencias suyas y charlas, entrenadores de élite como Pep Guardiola, Mourinho o Vilas-Boas son algunos ejemplos de los conocimientos y lo enriquecedor que es acudir a los conferencias, la gente normal nos llevamos todo el año deseando que de una y yo por ejemplo he recorrido 800km para ir a sus conferencias. Con todo esto la gente dirá ¿Joer pues como entrenador tiene que ser impresionante no? Pues todo lo contrario, no ha tenido mucho éxito, demostrando que si no sabes motivar y llevar a un equipo todos los conocimientos que tengas sirven de poco.
                        Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 29/11/13, 19:15:53.

                        Comentario


                        • Re: Guillen "ante rumores en Chile por Lasarte... "confiamos en Mel"

                          Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                          El horror.
                          A mi como a ti o a Nacho17 creo...Garrido me despierta muchas dudas.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/11/13, 21:46:30.

                          Comentario


                          • Re: Guillen "ante rumores en Chile por Lasarte... "confiamos en Mel"

                            Voto por...




                            a mas de uno le pondría las pilas.




                            Comentario


                            • Re: Guillen "ante rumores en Chile por Lasarte... "confiamos en Mel"

                              Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                              Es muy de insensatos pensar en el SrBigotes, el original?
                              Con la que tiene montada en mallorca no lo veo yo por aquí entrenando.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X