Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué se entrena?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿Qué se entrena?

    Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
    Muchos solucionais las cosas corriendo XD Entonces no se para que echamos a Odonkor.

    Sera que Verdu o Salva no han aportado nunca nada a sus equipos...
    Verdu y Salva son jugadores para un estilo de juego definido: el de repliegue cuando la cogen ellos y el de desmarque constante tanto en la delantera como en los extremos para que generen peligro. Pero claro, si la delantera no se desmarca, los extremos estan siempre cubiertos con un tio a metro y medio y el centro del campo se tiene que multipilcar para achicar agua, pues ya vemos el resultado. Salva ha funcionado en el Betis partiditos sueltos, y Verdu va por el mismo camino. A Salva se le sienta y se pone a otro, con Verdu no va a hacer lo mismo.

    Comentario


    • #32
      Re: ¿Qué se entrena?

      si no se gana al rayo, soy partidario de unos dias de vacaciones en montecastillo, u otro sitio idilico...

      Comentario


      • #33
        Re: ¿Qué se entrena?

        Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        si no se gana al rayo, soy partidario de unos dias de vacaciones en montecastillo, u otro sitio idilico...
        Yo le daba a más de uno unas vacaciones indefinidas en la Venta del Nabö.

        Comentario


        • #34
          Re: ¿Qué se entrena?

          Tenemos problemas hasta para dar pases al pie sin oposición rival. Con decir eso...
          Es algo que viene pasando desde hace bastante tiempo ya. Yo me desespero. Fíjate en cada partido porque lo verás por tus propios ojos.

          Comentario


          • #35
            Re: ¿Qué se entrena?

            Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
            Son super serios, cualquiera diría que vienen de perder un derbi por 4-0 y que están "preparando" un partido de EL...
            Si algo caracteriza los entrenamientos de Pepe es la intensidad.

            Comentario


            • #36
              Re: ¿Qué se entrena?

              Yo ahora me acuerdo mucho de los pobres Cañas y Beñat, que al parecer no corrían y lo que de verdad les ocurría es que tenían que cubrir ellos dos solitos los 40 metros que había entre la línea defensiva y ofensiva, y para ganar el mediocampo además tenían que pelear contra tres o cuatro rivales en muchas ocasiones. Y encima estábamos bien situados y ellos se supone que habían bajado el nivel, y lo que pasaba era que por el lamentable sentido táctico de su entrenador partían en más del 50% de los partidos en inferioridad contra sus homólogos del mediocampo

              Comentario


              • #37
                Re: ¿Qué se entrena?

                Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                Verdu y Salva son jugadores para un estilo de juego definido: el de repliegue cuando la cogen ellos y el de desmarque constante tanto en la delantera como en los extremos para que generen peligro. Pero claro, si la delantera no se desmarca, los extremos estan siempre cubiertos con un tio a metro y medio y el centro del campo se tiene que multipilcar para achicar agua, pues ya vemos el resultado. Salva ha funcionado en el Betis partiditos sueltos, y Verdu va por el mismo camino. A Salva se le sienta y se pone a otro, con Verdu no va a hacer lo mismo.
                Es que el esquema a utilizar va a depender del rival que tengamos delante. No somos el Barsa. Evidentemente que Verdu o Salva funcionan mucho mejor en partidos con espacios, pero eso no quiere decir que no puedan ser utiles en otros partidos. Si hay marcaje individual a los extremos es tan facil como ponerlos muy abiertos para crear espacios (que estos dos los aprovechan muy bien) y si no estan marcados fuertemente pues que se muevan mucho por todo el campo. Esto Vadillo o Cedric lo podrian hacer muy bien.

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿Qué se entrena?

                  Cualquier equipo de tercera , de estos que juegan contra el B, te montan una contra más rápida y con más sentido que este Betis.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿Qué se entrena?

                    [QUOTE=finidicrack;3252644]Asi esta haciendo ahora Emery y ya vemos el resultado. Doble pivote defensivo y un Rakitic. Verdu no vale por lento, yo probaria, como bien dices a Nono o a Matilla, pero mi apuesta es bien clara para esa parcela: Nosa. Llegada, fuerza y disparo.[/QUOTE

                    jugando fuera pondria a matilla en lugar de nosa, porque ayuda mas en defensa...

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿Qué se entrena?

                      Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                      Esto es lo que se entrena:



                      Que cada uno saque sus conclusiones...
                      Escalofriante documento. Parece que están en el patio de un colegio.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿Qué se entrena?

                        Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje
                        Tenemos problemas hasta para dar pases al pie sin oposición rival. Con decir eso...
                        Es algo que viene pasando desde hace bastante tiempo ya. Yo me desespero. Fíjate en cada partido porque lo verás por tus propios ojos.
                        A eso me refiero. Y si te fijas, todo lo demás del post inicial, igual. ¿Eso no se puede corregir en los entrenamientos y viendo los partidos anteriores?
                        Editado por última vez por jesulillorb; https://www.betisweb.com/foro/member/54187-jesulillorb en 28/11/13, 21:20:49.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿Qué se entrena?

                          Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                          Verdu y Salva son jugadores para un estilo de juego definido: el de repliegue cuando la cogen ellos y el de desmarque constante tanto en la delantera como en los extremos para que generen peligro. Pero claro, si la delantera no se desmarca, los extremos estan siempre cubiertos con un tio a metro y medio y el centro del campo se tiene que multipilcar para achicar agua, pues ya vemos el resultado. Salva ha funcionado en el Betis partiditos sueltos, y Verdu va por el mismo camino. A Salva se le sienta y se pone a otro, con Verdu no va a hacer lo mismo.
                          Si Verdú o Salva juegan, que sepan los demás que tienen que correr por ellos y hacer demarques, en especial Salva. Y ya los dos juntos...
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 28/11/13, 21:47:35.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿Qué se entrena?

                            Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                            Los vídeos esos son engañosos.

                            Es dejar de grabar, y los entrenamientos son algo parecido a esto





                            Dios mio, entrenadores que preparan las jugadas de estrategia, que trabajan la presión, la salida de balón, los repliegues, los desmarques, los centros al área...

                            Cuanta pérdida de tiempo pudiendo hacer ronditos.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¿Qué se entrena?

                              "Se entrena fútbol, juegan once contra once, una pelotita y dos porterías, y el que marque más goles gana."
                              Pepe Mel (Pensador, filosofo y en sus horas libres estratega futbolístico.)

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¿Qué se entrena?

                                Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                                si no se gana al rayo, soy partidario de unos dias de vacaciones en montecastillo, u otro sitio idilico...
                                a fukushima los mandaba yo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X