Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué se entrena?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Qué se entrena?

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    se lo van a preguntar .

Pero hoy no, mañññññññññññññana.
    Que no es pa que se lo pregunten!!!!!!!

Es pa que se lo den y se empape un poco (mucho)!!!!!!!!!!!!

Comentario

el que mejor juega de todos al pilla pilla, sin duda alguna es paulao, que lo bordó en el derbi. Con que gran demostración nos deleitó a todos el domingo pasado. Así que no digais que los entenamientos no sirven para nada, que no es así.

Comentario

Pff valla tema, Mel ya os respondió en rueda de prensa hace no mucho, el Betis entrena como juega:
        Con un balón, un equipo enfrente... Así nos va.
        Pepe Mel Cuatro - YouTube

Comentario

Fuera Mel ya! el no era el que echaba a los jugadores a las primeras de cambio cuando veía que no rendian al 100% porque queria lo mejor pa el Betis??? pues venga que nos venga un tío con las ideas claras que a ti esto ya te supera y se te ha subido a la cabeza

Comentario

Pobrecito Mer, que es muy bético y entrena como el que más pero el equipo que le han dado es muy malito, no puede hacer más... Eso sí, estoy viendo la alineación del Levante para hoy y me digo, joé, qué plantillón, con estos Pepito Milagros va a Champions: Nikos Karabelas, Vyntra, Pedro López, Simao, Rubén, Barral, Javi Jiménez, Xumetra, etc.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
              Pobrecito Mer, que es muy bético y entrena como el que más pero el equipo que le han dado es muy malito, no puede hacer más... Eso sí, estoy viendo la alineación del Levante para hoy y me digo, joé, qué plantillón, con estos Pepito Milagros va a Champions: Nikos Karabelas, Vyntra, Pedro López, Simao, Rubén, Barral, Javi Jiménez, Xumetra, etc.
              Pues prepárate al once del Rayo el domingo, eso sí que es para verlo.

Y otra cosita mr Draper, como a la Betty no vas a pillar otra.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                Pues prepárate al once del Rayo el domingo, eso sí que es para verlo.

Y otra cosita mr Draper, como a la Betty no vas a pillar otra.
                Jajaja, es cierto pero soy más de morenas...

Comentario

¿Así entrena el Betis? por eso estamos donde estamos, por eso vamos camino de 2ª .... mis alumnos (11 y 12 años) se lo curran mil veces más y no necesitan tanta ropa y esas bragas de diseño para "entrar en calor". ya los vi este verano en Los Barrios y se me cayeron los palos del sombrajo viendo como calentaban, así no me extraña que salgan atontaos a los partidos y se dejen comer el terreno. sin intensidad no se puede competir

Comentario

Jugamos el domingo a las 12, y tanto hoy como mañana los entrenamientos serán por la tarde.

No lo entiendo.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      Jugamos el domingo a las 12, y tanto hoy como mañana los entrenamientos serán por la tarde.

No lo entiendo.
                      Pretendera usted que madruguen los tres dias del fin de semana, y encima para "entrenar"...

Y solo puede responder con trabajo dice...

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                        Pretendera usted que madruguen los tres dias del fin de semana, y encima para "entrenar"...

Y solo puede responder con trabajo dice...
                        Es que ya te digo, que es extraño, y más cuando este equipo suele entrenar por las mañanas, y que justo cuando tiene un partido por la mañana, entrenen por la tarde.

Comentario

Hacen lo mismo que una clase de Educación Física en la ESO

Comentario

no tio, yo en 6º de primaria los trabajo mucho más

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                              Esto es lo que se entrena:

Que cada uno saque sus conclusiones...
                              La verdad es que da mucha grima....

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

No lo entiendo.
                                estrategias avanzadas melianas.

Solo al alcance de los hombres de furgo.

Como para el derbi salió tan bien lo de montecadtillo, el entrenar con defensa de 3, chuli sí, chuli no, a molina lo mando para Sevilla y despistó...

Pues los dos días antes del partido, entrenamiento por la tarde para que el domingo a las 18.00 estén como motos....y yo en el cine.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X