Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué se entrena?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: ¿Qué se entrena?

    a pesar de esto, muchos de ustedes querías seguir con Pepe Mel, increible..
    Les falta jugar al escondite entres las gradas y por los pasillos

    Comentario


    • #92
      Re: ¿Qué se entrena?

      Furest ha dicho en canal sur que le preguntaron a matilla que le parecia garrido:
      " nos va poner las pilas, trabaja mañana , tarde y noche"

      Todo dicho

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje
        Furest ha dicho en canal sur que le preguntaron a matilla que le parecia garrido:
        " nos va poner las pilas, trabaja mañana , tarde y noche"

        Todo dicho
        Mel es el tio mas flojo entrenando a la plantilla que ha pasado por este club.

        En otras parcelas podra tener mejores argumentos, pero dandole caña a los jugadores (lo que tanto le pedian) en el campo o en los entrenos (en los mmcc es otra cosa) es simplemente incapaz.

        Al final sera verdad que es tan buena persona como alguno ha dicho. Tanto, que le da pena hasta cansarlos.

        Comentario


        • #94
          Re: ¿Qué se entrena?

          una pregunta...pepe mel ha entrenado asi siempre o solo este año... porque si ha entrenado asi siempre... es una temeridad empezar la liga con un entrenador que entrena lo justo y mas temeridad si encima se le da una plantilla que tiene el minimo nivel para andar por la primera division... o los "tecnicos de la casa" no se daban cuenta como entrenaba, solo los aficionados que iban a la ciudad deportiva a echar una mañana, se han dado cuenta... pregunto

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            una pregunta...pepe mel ha entrenado asi siempre o solo este año... porque si ha entrenado asi siempre... es una temeridad empezar la liga con un entrenador que entrena lo justo y mas temeridad si encima se le da una plantilla que tiene el minimo nivel para andar por la primera division... o los "tecnicos de la casa" no se daban cuenta como entrenaba, solo los aficionados que iban a la ciudad deportiva a echar una mañana, se han dado cuenta... pregunto
            Si Mel es el unico que sabe de futbol en el club, como se van a dar cuenta?

            Si se refiere a los tecnicos de otras categorias, no creo ni que sepan quien es

            Comentario


            • #96
              Re: ¿Qué se entrena?

              Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
              Si Mel es el unico que sabe de futbol en el club, como se van a dar cuenta?

              Si se refiere a los tecnicos de otras categorias, no creo ni que sepan quien es
              no... no me conteste con ironias... stosic nunca se pasaba por los entrenamientos? el Sr. Gordillo nunca se fijo en inglaterra, en Montecastillo o donde fuera como entrenaba pepe mel?

              pregunto? porque si es asi como cuentan... para mi es una temeridad empezar con un entrenador asi una temporada... y a alguien mas que al entrenador habria que pedir responsabilidades, vamos digo yo... si es que el Betis duele de verdad o son milongas para un microfono

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                no... no me conteste con ironias... stosic nunca se pasaba por los entrenamientos? el Sr. Gordillo nunca se fijo en inglaterra, en Montecastillo o donde fuera como entrenaba pepe mel?

                pregunto? porque si es asi como cuentan... para mi es una temeridad empezar con un entrenador asi una temporada... y a alguien mas que al entrenador habria que pedir responsabilidades, vamos digo yo... si es que el Betis duele de verdad o son milongas para un microfono
                A Gordillo se le ha criticado estar sentado viendo a Mel dar una charla tecnica, creo que en Alemania.

                De Stosic ni hablamos.

                Y pide usted que cuestione el trabajo de Don Pepe?

                No pida lo que no le gustaria ver.

                Comentario


                • #98
                  Re: ¿Qué se entrena?

                  No es necesario hacer mucho para trabajar al equipo algo en el aspecto táctico. Los entrenamientos que he podido ver de Mel eran de chiste, sencillamente de chiste. Esperemos que con Garrido cambie la forma de trabajar y, en consecuencia, los resultados sobre el césped.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: ¿Qué se entrena?

                    10 días de entrenamientos y mismas carencias,ni un corne bien sacado,ni una falta bien botada,el delantero solo como la una arriba,continua el esperpento.

                    Ahora me diréis que solo lleva 10 días,lo se,pero es que leches no se le avista ni el mas mínimo cambio.

                    Comentario


                    • Re: ¿Qué se entrena?

                      Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                      10 días de entrenamientos y mismas carencias,ni un corne bien sacado,ni una falta bien botada,el delantero solo como la una arriba,continua el esperpento.

                      Ahora me diréis que solo lleva 10 días,lo se,pero es que leches no se le avista ni el mas mínimo cambio.
                      Yo si he notado un cambio: mayor cantidad de gilicorner que nunca

                      Comentario


                      • Re: ¿Qué se entrena?

                        Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                        Yo si he notado un cambio: mayor cantidad de gilicorner que nunca
                        Esto es verdad, yo creia que eso solo lo hacia Mel... y ahora viene Garrido y tambien..

                        Comentario


                        • Igual se entrena diferente pero los jugadores son los mismos, yo veo un claro problema y es el déficit de calidad que tiene esta plantilla, a día de hoy nadie destaca, sólo los ****** que le pone algún jugador como Nono o Reyes pero la mayoría son idénticos a su suplente, nadie es mejor que nadie ni peor, yo creo que hay una triste realidad que no queremos ver, la plantilla es muy muy cortita, no dan para más.

                          Comentario


                          • Re: ¿Qué se entrena?

                            Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                            Igual se entrena diferente pero los jugadores son los mismos, yo veo un claro problema y es el déficit de calidad que tiene esta plantilla, a día de hoy nadie destaca, sólo los ****** que le pone algún jugador como Nono o Reyes pero la mayoría son idénticos a su suplente, nadie es mejor que nadie ni peor, yo creo que hay una triste realidad que no queremos ver, la plantilla es muy muy cortita, no dan para más.
                            No da para más de un empate ante el Rayo Vallecano o Rijeca¿? Sinceramente no me puedo creer eso, no me entra en la cabeza, tenemos jugadores que se pueden exprimir mucho más.

                            Comentario


                            • Re: ¿Qué se entrena?

                              Buenas noches Béticos,

                              Soy nuevo en el foro, y después de mucho tiempo leyendo día sí y día también vuestros mensajes me he decidido a formar parte de esta familia. Soy de un pueblo de Barcelona, así que gracias a vosotros siento que estoy mucho más cerca de lo que indican los mapas. XD

                              Respecto al tema del foro, yo no me pregunto que se entrena sinó que queremos entrenar?? Me explico, cuando estaba Mel, sobretodo esta temporada, mi sensación era que no sabíamos a que jugar y con Garrido aún no puedo formar una opinión porque lleva muy poco tiempo en el cargo.

                              Hablando de Mel (entrenador que me gusta, pero que esta temporada ha vuelto locos a los jugadores con cambios continuos de estilos) creo que desde el inicio no ha tenido claro que modelo de juego quería implantar, y cuando hablo de modelo me refiero a como quiero que actúe mi equipo en función de las fases del juego donde se encuentre. Siempre a defendido jugar con extremos, si optas por esta opción buscas ampliar el campo y a la vez generar espacio por dentro para progresar y superar líneas, pero porque este año teniendo a verdú (sé que está fatal) nadie ocupaba la zona central buscando la espalda a los pivotes contrarios? He visto muchos partidos donde el MP bajaba a recibir casi a los centrales para inicar jugada, y los centrales se dedicaban a darle el balón y listo. Es posible que en 1ª división los centrales no sepan inicar el juego y conectar con el centro del campo??

                              Sólo expongo un ejemplo pero he visto muchos otros que me sorprenden negativamente. Por esto y por otros motivos de planificación estamos donde estamos!! Espero que Garrido pueda arreglar la situación porque como dicen algunos foreros ahora lo importante es al institución, más allá de quién la comande.

                              PD: Perdonar la chapa pero desde hacía un tiempo quería haceros llegar mi opinión.

                              Musho Betis!! En una semana estoy en el Villamarín

                              Comentario


                              • Re: ¿Qué se entrena?

                                Originalmente publicado por KARTIE Ver Mensaje
                                Buenas noches Béticos,

                                Soy nuevo en el foro, y después de mucho tiempo leyendo día sí y día también vuestros mensajes me he decidido a formar parte de esta familia. Soy de un pueblo de Barcelona, así que gracias a vosotros siento que estoy mucho más cerca de lo que indican los mapas. XD

                                Respecto al tema del foro, yo no me pregunto que se entrena sinó que queremos entrenar?? Me explico, cuando estaba Mel, sobretodo esta temporada, mi sensación era que no sabíamos a que jugar y con Garrido aún no puedo formar una opinión porque lleva muy poco tiempo en el cargo.

                                Hablando de Mel (entrenador que me gusta, pero que esta temporada ha vuelto locos a los jugadores con cambios continuos de estilos) creo que desde el inicio no ha tenido claro que modelo de juego quería implantar, y cuando hablo de modelo me refiero a como quiero que actúe mi equipo en función de las fases del juego donde se encuentre. Siempre a defendido jugar con extremos, si optas por esta opción buscas ampliar el campo y a la vez generar espacio por dentro para progresar y superar líneas, pero porque este año teniendo a verdú (sé que está fatal) nadie ocupaba la zona central buscando la espalda a los pivotes contrarios? He visto muchos partidos donde el MP bajaba a recibir casi a los centrales para inicar jugada, y los centrales se dedicaban a darle el balón y listo. Es posible que en 1ª división los centrales no sepan inicar el juego y conectar con el centro del campo??

                                Sólo expongo un ejemplo pero he visto muchos otros que me sorprenden negativamente. Por esto y por otros motivos de planificación estamos donde estamos!! Espero que Garrido pueda arreglar la situación porque como dicen algunos foreros ahora lo importante es al institución, más allá de quién la comande.

                                PD: Perdonar la chapa pero desde hacía un tiempo quería haceros llegar mi opinión.

                                Musho Betis!! En una semana estoy en el Villamarín
                                De acuerdo.

                                Bienvenido. No haga caso a según qué gente hay por aquí y confíe en gente seria, como el Sr. Beodo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X