Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro disparate: Un curso a los ultras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Otro disparate: Un curso a los ultras

    Hoy en ED se hacen eco de reunión Lopera-supporters para reventar el partido del Almería, si puede ser suspenderlo.
    Por supuesto lo han negado.

    Comentario


    • Re: Otro disparate: Un curso a los ultras

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Hoy en ED se hacen eco de reunión Lopera-supporters para reventar el partido del Almería, si puede ser suspenderlo.
      Por supuesto lo han negado.
      Si el Betis hace un gol en los primeros 10-15 minutos no ocurrirá nada...
      ...otra cosa es que se consiga.

      Comentario


      • Re: Otro disparate: Un curso a los ultras

        Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
        Si el Betis hace un gol en los primeros 10-15 minutos no ocurrirá nada...
        ...otra cosa es que se consiga.
        Ya veremos. Cualquier cosa puede pasar con un grupo de chaperos necesitados.

        Comentario


        • Re: Otro disparate: Un curso a los ultras

          Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
          Yo soy más de la teoría Laporta. Funcionó mejor.
          Que no, hombre, que ya han dicho por aquí que desde que no hay Boixos Nois en el Nou Camp aquello es un cementerio, y además es que no han ganado ni un Carranza.

          Comentario


          • Re: Otro disparate: Un curso a los ultras

            Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
            A mí me resulta curioso que haya tantos béticos en contra de los ultras en el Villamarín y sin embargo nadie se queje. Ni una pancarta en el estadio del estilo "Ultras NO, Grada Joven SI", ni un cántico de repulsa...nada. Nos limitamos a intentar callar los cánticos fuera de lugar con pitos y poco más.
            Quizás solo aquí están en contra de los ultras y se creeis que es todo el mundo, igual que pasaba con Mel, que entrabas aquí y parecía que el campo entero iba a pedir su dimisión en todos los partidos y al final resulta que la mayoría del campo lo apoyaba, y casi con todos los béticos que hablo en la calle les sigue pareciendo mal lo de Mel, quizás BetisWeb no es la opinión generalizada de todos los béticos en ciertos temas, nunca os habeis planteado eso?

            Comentario


            • Re: Otro disparate: Un curso a los ultras

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Hoy en ED se hacen eco de reunión Lopera-supporters para reventar el partido del Almería, si puede ser suspenderlo.
              Por supuesto lo han negado.
              Sera por que les han denegado la beca...

              Comentario


              • Re: Otro disparate: Un curso a los ultras

                Dicho mi mensaje anterior estoy a favor de un GolSur SOLO para animar al Betis, ni para sentarse a comer pipas ni para pelearse con nadie ni hacer política de ningún tipo

                Comentario


                • Re: Otro disparate: Un curso a los ultras

                  Cada vez tengo más claro que sería un error hacer una grada de animación.
                  Se llenaría de las oscuras golondrinas que se pretendió echar y en dos meses otra vez tendríamos esos cánticos tan amables hacia nuestros jugadores negros o hacia las aficiones rivales.

                  Pero vamos, ya lo habéis dicho, la directiva está muy contenta con la situación actual.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X